Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oxi, Stan, Deca

BeHeMoT

New member
¡Saludos a todos!

Como pueden ver soy nuevo en este foro y quiero saber su opinión para un ciclo que esta compuesto de oximetalona, stanozolol y decanoato de nandrolona, u otras alternativas con esteroides para obtener resultados similares y no dañar tanto el hígado y demás cosas. ¡Gracias!
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Cut
Hola:

Bienvenido!
No has dicho para qué es tu ciclo, qué objetivos quieres conseguir. Tampoco dices si es el primero o no, ni las cantidades, duración, etc...


Con tan pocos datos es difícil dar una opinión.

Saludos!

BeHeMoT said:
¡Saludos a todos!

Como pueden ver soy nuevo en este foro y quiero saber su opinión y consejos sobre un ciclo que este compuesto de oximetalona, stanozolol y decanoato de nandrolona, u otras alternativas con esteroides para obtener resultados similares y no dañar tanto el hígado y demás cosas. ¡Gracias!
 
¡Saludos!

Es el 3er ciclo, 1,85, 100kg, 20% grasa corporal, 3 años Entrenando

Objetivos: 115 kg, magro, con un poco más de definición a la que tengo actualmente.

--------Wk1----Wk2---Wk3---Wk4---Wk5---Wk6---Wk7----Wk8

Deca---200----200----200----200----200----200----200----200
-------mg/w--mg/w---mg/w--mg/w--mg/w--mg/w--mg/w--mg/w

Stan---200----200----200----200----200-----200----200----200
-------mg/w--mg/w---mg/w--mg/w--mg/w---mg/w--mg/w--mg/w

Oxi-----75-----75------75------75
-------mg/d--mg/d---mg/d----mg/d
 
Last edited:
agregale una linda dosis de testosterona... tenes un % de grasa elevado , no esperes aumentar 15 kg de masa con un ciclo asi sino... o tal ves si llegues a subir ese peso , pero la mayoria en grasa... al menos unos 800 mg de testo.. agregados a ese ciclo... eso si keres subir a ese peso en musculo.
 
20 % de grasa???
Olvida ese ciclo y modifica los medicamentos que has de emplear, para recorte preferiblemente: Stano, trembo, bolde, y siempre testo jejeje

un abrazo
 
Si Testo :p Testo :p Testo :p oye compadre hazle caso a max y al Doc ellos saben lo que te dicen, max felicidades por tu cumple años de ayer jejejeje atrasados públicamente pero felicidades :bday: :arty:
:nopity: viejito!!!!!!!!!!!!
 
Last edited:
CAREY said:
Si Testo :p Testo :p Testo :p oye compadre hazle caso a max y al Doc ellos saben lo que te dicen, max felicidades por tu cumple años de ayer jejejeje atrasados públicamente pero felicidades :bday: :arty:
:nopity: viejito!!!!!!!!!!!!


jejejej gracias !!! :biggrin:
 
opino q no falte testo en cualquier ciclo,yo cambiaria el deca x test,
otra cosa seria ,q quiere uno estar un poco mas duro y apretado, en ese caso con 3 winy oral x dia sobra,x lo menos a mi.
 
FELICIDADES MAX :beer: :arty: .
pero 800 mg de testo? joooooder!! a mi sabes que me parece mucho. lo que si es seguro, es que testo debe llevar todo ciclo.
entonces que opinas de mis 250 mg de enantato? jeje te reiras, supongo.
la verdad es que aparte de euforia y estar nerviosillo, no noto garn cosa la fuerza extra que se presupone de la trenbolona y testo.... sera poco?
como bien dice doc, con un 20% de grasa solo me plantearia usar de recorte. olvido agregar masteron a la lista.
 
me parece que lo optimo y estable de testo en un ciclo seria de 500mg semanales y bueno tambien tendria que ver la cuestion del peso y % fat, pero lo de la fuerza si mal no recuerdo la testo llega a su maximo pico de fuerza a la 5 semana.
 
Top Bottom