Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

otra vez dudas protectores

GT302:

Me gustaría oir tus comentarios y sobre todo, acerca del último punto de la gente que toma este deporte y los ciclos como un juego, creo que esas personas no debería de respondérsele nada de ciclos y mejor mandarlos a comer y a entrenar por unos 5 años hasta que maduren un poquito.

Ahora tengo tiempo para escribirte mi opinión. Probablemente una persona con el conocimiento correcto y las condiciones ideales pueda llegar a conocer y desarrollar su cuerpo naturalmente al máximo en uno o dos años, pero, nadie nace aprendido, y el proceso suele tardar unas tres veces más de tiempo. Este conocimiento aplicado a su propio cuerpo es de gran ayuda para maximizar el uso de esteroides y, sobre todo, aprender a escuchar su cuerpo, no reforzar prejuicios, y no cometer errores (abusos, lesiones, sobreentrenamiento, mala nutrición, etc).

Dicho esto, creo que el momento ideal de usar esteroides es después de conocer bien como tu cuerpo reacciona a diferentes tipos de dietas y entrenamientos de manera natural. No podría decir que esto dura 5 años, depende de la inteligencia y buen criterio de la persona, su disposición a aprender, que tenga los medios para hacerlo, su dedicación al fisicoculturismo, etc etc.

Saludos.
 
Top Bottom