Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

omnadren

Casi lo mismo. Lo unico que cambia son las test

El sustanon lleba: Test proprionate 30 mg, test phenylpropionate 60mg, test isocaporate 60 mg, test decanoate 100 mg

Mientras que el Omnadren lleba: test propionate 30 mg, test phenylpropionate 60 mg, test isohexanoate 60 mg y test hexanoate 100 mg

Como puedes ver solo los ultimos cambian. He probado a los en un mismo ciclo y sinceramente no hay diferencias. Ninguna en absoluto.
 
manny78 said:
Casi lo mismo. Lo unico que cambia son las test

El sustanon lleba: Test proprionate 30 mg, test phenylpropionate 60mg, test isocaporate 60 mg, test decanoate 100 mg

Mientras que el Omnadren lleba: test propionate 30 mg, test phenylpropionate 60 mg, test isohexanoate 60 mg y test hexanoate 100 mg

Como puedes ver solo los ultimos cambian. He probado a los en un mismo ciclo y sinceramente no hay diferencias. Ninguna en absoluto.

Manny amigo, la formula del Omnadren de Jelfa a sido cambiada a la del Sustanon.

Bueno rotripa, yo e utilizado el omnadren, y como dice Manny, es practicamente sustanon y se siente igual. Yo en lo personal creo que el Omnadren tiene una excelente calidad y estoy seguro que veras resultados. Si lo puedes conseguir te lo recomiendo. Yo en lo personal prefiero el omnadren de Jelfa que el sostenon por Organon, pero ambos productos son muy buenos y veras resultados con cualquiera que escojas.
 
Cambiado ? estas seguro ? me sorprende porque fui en el web de Jelfa con un codigo de medico (unica manera de accder a esta info) y fue el resultado de mi busceda. A lo mejor tienes razon pero tendre que mirar otra vez. De toda manera los dos son de muy beuna calidad, casi no duelen.
 
manny78 said:
Cambiado ? estas seguro ? me sorprende porque fui en el web de Jelfa con un codigo de medico (unica manera de accder a esta info) y fue el resultado de mi busceda. A lo mejor tienes razon pero tendre que mirar otra vez. De toda manera los dos son de muy beuna calidad, casi no duelen.

bueno, quien sabe bro, yo tambien podria estar equivocado pero lo que se es que me tope con una de esas cajitas un dia en donde vienen y me salio la formula exacta del sustanon. Incluso en steroidworld.com, los moderators al igual que un amigo ruso que antes era un supplier me dijo que el omnadren que le llegaba a russia era practicamente sustanon. pero en fin, el producto da buenosresultados y eso es lo que importa.

Rotripa: no te preocupes, el unico distribuidor de omnadren es jelfa, ya lo sabes, si recibes omnadren marca organon o de alguna otra marca estas en problemas ya que es fake.
 
Top Bottom