Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ocupo ayuda e informacion si no es mucha molestia =)

chikiemer

New member
Bueno soy nuevo en este foro y pues antes qe nada quisiera saludar y e estado checando uno qe otro tip y stan muy buenos.

Ahora les planteo mi situación:
practico el deporte Halterofilia (weightlifting) tengo aproximadamente 1 año y medio y pues si me a estado yendo bien, pero creo qe me estoy quedando estancado y no puedo subir mis marcas y pues investigando por anabólicos en Internet llegue a este foro y miro qe dan buen apoyo, pues lo qe yo quiero es subir mas bien fuerza y un poco de masa, mido 1.56cm y peso 54kg, me piden subir asta 58k, quisiera un buen ciclo para poder subir esos 4kg y un incremento de fuerza, claro qe los ejercicios qe haga son al levantamientos, el físico qe hacemos es poco, trabajamos mas la pierna, y si me hace falta subir mas de pierna pues el tronco y brazos los tengo bien, e escuchado sobre sostenon, pero bueno espero encontrar mejores cosas aqui.
gracias por su atención y pues si gustan ayudarme pueden pasarme su msn y contactarlo por hay o dejando un post aqui =).
 
sebastian Redondo said:
Lo mejor que hay para eso es 100mg Testestosterona suspension (en agua )
un saludo
gracias a la comunidad E.F
mmm me gusta esa recomendacion y le añadiria trembo y/o winy, que dan mucha fuerza y para hacerlo mas hard diana :evil: jojojojo
 
pero si para subir unos 4 kilos na mas es utilizar un solo compuesto 4kilos.... 200mg de testosterona y listo
 
recomiendo winstrol y trembo como carey , ademas yo en tu puesto chikiemer me alejaria de las testosteronas y de todo compuesto oral..

en tu deporte debes mantener el tejido adiposo al margen minimo para evitar que este tome el lugar del musculo en la construccion de la tecnica del envion , es decir el empuje necesario para lograr la elevacion del peso inmovil lo hace el musculo no la grasa , ademas de permitir un mayor rango de movimiento al rotor del deltoides posterior...
 
oks, tomare en cuenta este ultimo post, si ocupa una mayor capacidad de musculo, mi cuerpo esta basado en 48%musculo en un estudio qe me hicieron, y la recomendacion es de un 55% de musculo, ando trabajando en eso, pues qeriendo suvir de peso, claro en musculo, gracias por su apoyo si aceptando recomendaciones
 
otra cosa el equipo de preparacion fisica de rusia dirijidos por el dr. kizier descubrieron que la anatomia de un halterofilista debe contener maximo un % de boby fat de 9 para poder ofrecer el maximo rendimiento en los dos movimientos competitivos (arranque y dos tiempos o envion como es llamado aqui en mi pais)

por eso debes mantenerte lo mas lean posible , para poder rendir en tu deporte , si deseas mas info contactame...

exitos y si necesitas ayuda en mecanica del movimiento con gusto te asesoro!!!

saludosssssssssss y exitossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Top Bottom