Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Nuevo en el Foro !

El Suarez

New member
Comenten Por Favor

Hola a toda la raza de estos lares, soy nuevo en el foro, y quiero pedirles que me aconsejen sobre el ciclo que estoy llevando a cabo.

Es de 10 semanas:

1 semana: 300 deca
2 semana: 250 sustanon
3 semana: 300 deca
4 semana: 250 sustanon
5 semana: 300 deca-250 sustanon
6 semana: 300 deca-250 sustanon
7 semana: 300 deca-250 sustanon
8 semana: 200 deca
9 semana: 100 deca-100 clomid
10 semana: 50 deca-100 clomid

11 y 12 semana: 50 clomid

Espero por favor opinen es que debo mejorarla :confused:, actualmente voy en la cuarta semana y he notado algo de ganancias, aunque estoy esperando la verdadera patada por la sexta semana.

De antemano gracias a todos los hermanos del fierro de este lugar !:) :)

Last edited:
Que tal a todos los hermanos de este lugar, bueno les quería comentar que también estoy pensando en meterle un poco de Winstrol al asunto.

Como la ven ?:confused:

Este es tu primer ciclo o que?:confused:

Que tal quenepo ! pues te comento que si es el primero como en cinco años, el último que hize fue hace mas o menos ese tiempo y fué con Oxymetalona y Primo y estuvo muy bueno, me puse bien cabrón y ya despues pues la ido llevando naturalmente.

Ya tengo un poco mas de 1 año y medio que no he sido muy regular al gym y pues logicamente baje de peso y perdí bastante calidad de musculo, es por eso que empezé este ciclo, ya que puedo conseguir estos productos libremente en cualquier farmacia a precios regulares, te comento que si he notado crecimiento y fuerza pero quisiera ver que me recomiendan ustedes los expertos para aumentar mas en este ciclo o ya sea en uno próximo, ya que estoy pensando despues del descanso reglamentario aventarme otro ciclo con algo mejor.

Agradecería bastante si me pueden echar una mano con cualquier sugerencia. Encontré esta página en los favoritos del cybercafé de donde te escribo.

Saludos y buenas tardes a todos !

Que tal Bro.El deca me parece correcto solo que la dosis deberia de ser semanal y no cada 15 dias el sostenon subelo a 500mg semanales por la sig.cuatro semanas y en la semana 9,10,11,12 incluyes el winstrol 50 mg cada tercer dia y bajas el deca 300,300,200,100 realizando un ciclo de 12 semanas y casi te puedo garantizar la retencion de la masa muscular que ganes.

Bienvenido al board hermano!

Ya Ivanhoe practicamente te dijo todo.:D

Hechale ganas y adelante con todo.

Genome<>

Muchas gracias Ivanhoe y Genome ! Te aseguro hermano que voy a seguir al pie de la letra tus sugerencias y después te comento como me fue. Ahora quería ver que opinan del clomid, estan bien las dosis ?:confused:

Gracias !

Un saludo a todos !

El Suarezzzz !!

Top Bottom