Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo androgenodependiente en linea...

Primoteston

New member
Soy nuevo en este Board y me siento muy feliz de unirme, ya que aqui se habla sin pelos en la lengua de todos los temas que nos interesan a los fisicoculturistas...
En este momento me estoy preparando para una competencia, y estos ultimos dias se me hacen eternos... por lo cual decidi registrarme de una vez, para distraerme un poco.
¿Quien asistira al proximo Mr. Mexico?
¿Conocen a algun competidor?
 
Hola Primo!!!!!

Bueno bienvenido de verdad, y si, hay un poco de libertad por estos lados, pero siempre con las mejores intensiones, para ayudarnos mutuamente.

pues mira por estos lados hay varios mexicanos, solo es cuestion de que busques en los diferentes post, hasta un gran amigo en monterrey esta, que creo que competira pronto tambien.

un saludo.
 
Te veo en el Mr. México amigo

Voy a asistir para competir y voy con mi gurú el gran Sr. Santos Ramos Guerrero (7 veces Mr. México y actual campeón nacional en su categoría), sus hijos (también Mr. México 2000 el cuate) y otros amigos, de hecho el Sr. es muy conocido por allá en México, D.F. ahi te vez bro!!!:supercool
 
Suerte pajarito!!!
hehehe

cuando son las competencias?, a ver si ahora hay mas suerte amigo

un abrazo.
 
Querido Pajaro Loco: Por supuesto que conozco a Santos Ramos...lo acabo de ver ganar veteranos en el campeonato nacional... ¿Tu vas a competir?
Yo voy a la categoria de hasta 80 Kg.
Para los que preguntaron, el proximo Mr. Mexico Clasico se celebrara el Sabado 1 y domingo 2 de Septiembre del presente año...
Suerte para todos...
 
Sí amigo, sí voy a competir y la neta mejor me voy a la categoría de novatos pues ya por peso la neta está BIEN CABRÓN!!! Ya fui en el 99 y me traje el 3er lugar, y por peso no me imagino cómo le hacen los jueces para checar a todos pues TODOS ANDAN BIEN CABRONES EN EL MEXICO, esperemos ganar la categoría ahora sí. Suerte Carnal!!!:cool:
 
Acabo de llegar del Mr. Mèxico y la neta solo pasè a las semifinales, yo esperaba pasar a las finales ya que sentì que no me daban guerra los otros cabrones, pero en fin...por cierto Santos Ramos no pudo ir ya que una semana antes habìa ido al Mr. Texas y `sacò el primer lugar en su categorìa y ya era mucha dieta por lo que la soltò, pero su hijo Willie sacò el 2do lugar en màs de 90kg. fuè el que hizo el split de espaldas en las poses libres, te checaste eso? Se viò cabròn!!! Còmo te fuè a ti amigo??? EL ^MAMBO^ SE LO LLEVO, EL CABRON CHAPARRO ESTABA CAÑÒN!!! Aunque casi todos en el absoluto se veìan bien!!!
 
No importa la posición en que quedaste, loo importante es el coraje para competir ANIMO vas muy bien
si es cierto, cada dia, estan mejor y es dificil conseguir lo que deseamos, como dijo Miguel (Berry de Meis), te ves bien pero siempre hay alguien que esta mucho mejor... Cosas de éste deporte
sin embargo, lo mas importante, somos mas sanos, mejores calidades de vida, y por ende mejor estado de salud
Suerte para la proxima.
 
Pues la verdad me fue muy bien...Gane la categoria de hasta 75 Kg y quede entre los primeros 10 del absoluto....me siento muy satisfecho de mi trabajo...
 
Top Bottom