Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo androgenodependiente en linea...

Primoteston

New member
Soy nuevo en este Board y me siento muy feliz de unirme, ya que aqui se habla sin pelos en la lengua de todos los temas que nos interesan a los fisicoculturistas...
En este momento me estoy preparando para una competencia, y estos ultimos dias se me hacen eternos... por lo cual decidi registrarme de una vez, para distraerme un poco.
¿Quien asistira al proximo Mr. Mexico?
¿Conocen a algun competidor?
 
Hola Primo!!!!!

Bueno bienvenido de verdad, y si, hay un poco de libertad por estos lados, pero siempre con las mejores intensiones, para ayudarnos mutuamente.

pues mira por estos lados hay varios mexicanos, solo es cuestion de que busques en los diferentes post, hasta un gran amigo en monterrey esta, que creo que competira pronto tambien.

un saludo.
 
Te veo en el Mr. México amigo

Voy a asistir para competir y voy con mi gurú el gran Sr. Santos Ramos Guerrero (7 veces Mr. México y actual campeón nacional en su categoría), sus hijos (también Mr. México 2000 el cuate) y otros amigos, de hecho el Sr. es muy conocido por allá en México, D.F. ahi te vez bro!!!:supercool
 
Suerte pajarito!!!
hehehe

cuando son las competencias?, a ver si ahora hay mas suerte amigo

un abrazo.
 
Querido Pajaro Loco: Por supuesto que conozco a Santos Ramos...lo acabo de ver ganar veteranos en el campeonato nacional... ¿Tu vas a competir?
Yo voy a la categoria de hasta 80 Kg.
Para los que preguntaron, el proximo Mr. Mexico Clasico se celebrara el Sabado 1 y domingo 2 de Septiembre del presente año...
Suerte para todos...