Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Norandrestenedione

Francisco

New member
Saludos mis panas aqui el Paco. Hace 2 meses termine mi ciclo con deca, quiero en unos meses comenzar otro pero oi hablar del precursor de la nandrolona (la norandrestenodione, por ej: Norabol) que tal es , funciona tan bien como un esteroide, cuales son sus efectos , y con que podria combinarlo. Gracias . Paco
 
NO!!! Es mucho mas facil sufrir ginecomastia con esas prohormonas que con casi todos los esteroides. Las ganancias son minimas comparadas con los jugos de verdad. Además son caros. No te aconsejo meterte con esas cosas.
 
.......

Estoy completamente de acuerdo con el brother Cornellius, si te vas a aventar al ruedo....Avientate con todo o no te avientes para nada nada bro;)

Ademas yo en lo personal tambien considero que con lo que vas a gastar en "gear" mejor que sea real y te de mejores resultados que todos esos demas "suplementos" que lo unico que te pueden dar son dolores de cabeza.... Y tetillas:D


Genome<>
 
Top Bottom