Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No a el roid rage!!!!!!!!!

Gracias por todos sus comentarios, lo primero que hize fue pedir disculpas por el mal rato que les hice pasa al igual que por la agresion. La proxima me agarrare corriendo hasta que vomite, asi liverare todo esa energia negativa, :p
saludos
 
El roid rage sí existe para mí, sólo trata de controlarlo men!!! Aunque también hay cada pasado de lanza en la calle que....!!!! Moje....hazte la paja PERO AGUAS CON LOS PELOS EN LAS MANOS( Usa Touch Me ) JAJAJAJAJAJAJA:FRlol: :devil: :cyclops:
 
Mira: Yo tuve una temporada un poco violenta tambien, y con algun par de los que llegaron a ser de mis mejores amigos acabe a madrazos, sin embargo como amigos o ellos me entendieron o viceversa (hablo mucho antes de los jugos), luego me embarque en una disciplina... , y me tranquilice mucho, como que el hecho de sentir poder me daba seguridad y tranquilidad.

Por otro lado con los "chochos" en ocasiones se vuelve mas pronunciada la agresividad propia, el problema es que no hagas cosas que no harias sin ellos.

Asimismo, el roid rage depende tambien del tipo de chocho, si alguien ha probado el Halotestin sabe a lo que me refiero, te sientes un tornado dispuesto a agarrarla con quien este primero,
pero salvo ese caso yo me siento muy bien durante mis ciclos. Revisa que estas usando y que dosis, a lo mejor dejando alguno o reduciendo tus dosis te sientes mejor.

Tampoco creo que sea necesario decirle a tus amigos que usas esteroides, normalmente no lo van a entender, simplemente al disculparte diles que has tenido problemas personales que te tienen muy tenso y que te entiendan.:D

Espero que soluciones tu problema
 
Yo tambien creo que es mental,solamente yo he sentido el roid rage la primera vez que use el d-bol,y creo que fue mental despues de tantas gentes que me decian que me hiba a poner agresivo,por cualquier cosa queria pelear,principalmente en la calle cuando guiaba el carro y alguien hacia algo mal le gritaba y le decia que se bajarra del carro a pelear,creo que me creia superman(y era superpendejo ejejeje).

Ya para los proximos ciclos nunca he sentido nada ya que no creo en eso,por tal razon creo que es mental.Es igual cuando se usa xenadrine o otro producto que te altera el sistema uno lo puede controlar.
 
Efectivamente Quenepin
es mental, lógico, al tener altos los niveles de testosterona, tambien los indices de agresividad pueden aumentar, eso es lo que nos diferencia mentalmente de las mujeres, quienes a pesar de no ser agresivas (a veces), son maquinadoras y nos joden....
ahhhhhhh, pero que haríamos en el país de las muejeres, jejejeje

Eso es la diferncia del culturista de hace unos años, puro musculo, nada de cerebro, actualmente el nivel es mayor y hay de todos los estratos por eso, si somos seres pensantes, podemos controlar esos actos, me sorprende la cantidad de gante profesional, o estudiantes de alguna carrera que en éste board se ve, y quien no esta en alguna carrera se ha hiperespecializado como personal trinner, por eso el nivel actual es bastante alto

como dije siempre...
Musculos con ciencia y dedicación, jejeje

un abrazo
 
Yo en lo particular me considero muy tranquilo, nunca he tenido que terminar a los golpes, pero vivo con un compañero de la facultad, tambien aficionado al culturismo, y alternamos los ciclos
primero el luego yo, ya que si los hacemos los dos a la ves empiesan las discuciones, del tipo yo ya cosine ayer, te toca lavar los platos y tonteras de esas, pero siempre es mejor contar hasta 10 y si no se te pasa conta 10 mas o da un paseo, pero a pie; los taxistas no tiene la culpa ...... bueno un saludo

DARDO
 
personalmente soy muy ansioso y medio violento, y por supuesto que tener los niveles de testosterona por las nubes lo incrementa notoriamente.
Yo creo que es muy individual la forma en que nos afectan, o sea, si eres tranquilo por naturaleza y lento a la ira, dudo que los anabolicos te "transformen" en una criatura satanica...pero si eres medio "polvorita"...cuida a los que tenes cerca porque terminaras peleado con la mitad o con todos....
Es un hecho que los niveles altos de testo incrementan la agresividad, pero es un hecho tambien que somos por sobre todo seres pensantes y nos podemos controlar, solo que con los esteroides tendremos que poner mas esfuerzo en frenar nuestra ira, nada mas.
Arriba!!!
 
A mi no se me ocurre pegarme con nadie.

Pero la verdad es que me sulfuran mas las cosas.

Me molesta mucho el puto movil sonando todo el dia. Que me lleven la contraria, tener que esperar a que el otro calle para poder hablar yo....

Digamos que estoy mas impaciente.
 
Top Bottom