Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No a el roid rage!!!!!!!!!

monje09

New member
Hoy paso un encuentro desafortunado, mis companeros de dormitorio me jugaron una broma en respuesta a otra bora que yo les juge, el caso es que deje a dos de ellos en el suelo. Una amistad de tanto tiempo que no quiero perder por culpa de los jugos, porque si esto sige a este paso pronto me quedare sin amigos. Este foro es como una familia para mi, en esta ocacion no estoy solicitando dosis de algun medicamento, o el equivalente en mexico de algun jugo. Si no les pido su consejo de como lidear con esto, poque si no logro salir adelante en el intento de controlar mi agresividad tendre que dejar los jugos por un lado, puesto no soy candidato para su uso. Les agradesco de antemano sus aportaciones. Saludos
 
Welcome to the club.

Por si te sirve de algo, no eres el único. Yo llevo 4 semanas
así y mis amigos y familiares no dejan de preguntarme que cojones me pasa(no saben nada de mi aficcion al zumo), todo
por culpa del dianabol, el cual dejé el sábado de tomar
porque sino acaba matándome o encerrándome en prisión
una noche, ahora solo con el susta y el deca estoy bastante
mas tranquilo. Hasta parece que no me estoy metiendo nada.

Que cual es la única forma de lidiar con esto? Pues no meterse
zumos.

Habla con tus amigos, discúlpate y explícales en que estás
metido. Seguro que lo entienden. Llega un momento en que
los roiders no podemos ocultarlo mas...
Y ese momento es cuando una cosa de estas pasa.

Evitar sobre todo los derivados directos de test ayuda. Mucho
ojo con el Dianabol y el Anadrol 50, por lo que he comprobado,
en otros y en mi en el caso del diana, son los peores en cuanto
al roid-rage.

Y con respecto a lo que dices de que no eres candidato para
su uso, te responderé que por lo que he visto, NADIE lo es.

Este es mi 3er ciclo, y nunca me había pasado nada de esto
hasta ahora. Soy muy tranquilo, con zumos os sin ellos,
hasta este último ciclo. Pensaba que sólo le ocurría a otros...
 
Last edited:
Bueno amigo...
que cagada que éstas cosas pasen y lo peor de todo... afectamos y herimos a quines nos aman.
considero que una amistad está muy sobre todas las cosas, como muchas veces he dicho y a pesar de lo trillado de la frase, "un amigo, es un tesoro", creo que te sobrexediste, cómo pudiste llegar a esos extremos?, quizas si te perdone el que seas gruñon que digan una sarta de groserias, de que te hagas el machito, pero de alli a caerle a trompadas a un hermano, es intolerante...
No te estoy regañando, no me lo tomes a mal, lo que quiero es ayudarte y aconsejarte que midas bien tus actos, sabes que estas con los roids, pues analiza lo que dices, no hagas nada sin pensar antes, vuelvete lento en tus pensamientos, asi ya veras como todo sale bien. HAZTE LA PAJA Coño, pero no maltrates a nadie, que nadie es culpable de que que quieras ponerte grande, y demostrar a golpes que eres fuerte, eso te lo digo en serio amigo, es relajante, desestresante y buen entrenamiento para los antebrazos, jajajaja

Estoy deacuerdo con mi amigo Lefico, debes de hablar con ellos si en verdad te duelen, si eres su amigo, diles ok
quizas al principio te manden a la mierda, pero si te aprecian tanto como tu a ellos, entenderan a la larga, ya veras que te irá mejor y que entre todos conseguiran la solucion para que sigas creceindo sin molestar a nadie.

por aqui estamos paraescucharte, puedes desahogarte con nosotros, aqui eres siempre bienvenido

mucho de la que hace que aparezca el roid rage es ya tu personalidad y tu caracter, aunque cuando conocí a lefico me pareció la persona mas tranquila de éste mundo, pero ya ves, tambien se afectó por los jugos o por que no es el momento adecuado para el uso de los que mencionó.

Bueno yo creo que soy un caso excepcional, y a pesar de que tuve una temporada mala en mi vida recintemente, ahora me rio mucho, comparto y hago bromas con mis amigos, y si por casualidad me molesta algo, hago un chiste del asunto y se termino todo y todos a reir. a veces tampoco mido is palabras, y si intención a veces ofendo, pero gracias a Dios mis amigos y amigas ya saben como soy, me dan una palmadita, me dicen que estoy haciendo mal las cosas y razono, si no que lo diga Genomin, que ya tuvo un encontronazo con este escorpinano venenoso, jajaja, pero hoy Día y gracias a esa facilidad o don, de aceptar y comprender a las gentes, somos mas amigos que antes... No se para cuando será el matrimonio pero ya les avisaré, jajajajajaja (quenepin, puedo compartrilo ok, jajajaja)

bueno ya fuera de bromas, tranquilizate, relajate, ve a algún sitio tranquilo para meditar, y regresa a casa... alli estan esperandote tus amigos

;-)

un abrazo y suerte
 
Amigos, amigos....El roid rage no existe. Creanme que es algo psycologico. Tenedemos a hecharle la culpa a al gear cuando deberiamos de hecharnos la culpa a nosotros mismos.

Si no me creen pues esta bien. Si ese es el caso solo me queda decirles una cosa. Los esteroides dan poder, y si no pueden manejar ese poder y dañas a los demas, entonces es tiempo que vayas dejando ese poder. Porque es de hombres aceptar y manejar el temperamento y no hecharle la culpa al gear. Si te metes con anabolicos trata de controlarte amigo. Cuenta hasta 10 respira profundo. Y si eso no funciona trata de no juntarte con gente. Cuando ando yo enfadado, lo que hago es andar solo y haci me controlo. Espero esto te ayude bro.

tu amigo,

IB :chomp:
 
ironbarbarian said:
[...]Y si eso no funciona trata de no juntarte con gente. Cuando ando yo enfadado, lo que hago es andar solo y haci me controlo.
IB :chomp:


Exactamente esa es una muy buena tecnica que tal vez te hara ver como ermitaño por un tiempo, pero no pasara de ahi... conservaras tus amistades y las buenas relaciones que tienes by tal vez algunos dientes... :D :D :D

Pero en serio no hace mal alejarse de la gente cuando eso pasa si nho puedes controlarte, ademas te sirve para estar contigo y meditar sobre algunas otras cosas...

Lo que yo puedo decirte ahora que la falta ya se cometio es que hables con ellos y les digas la neta... seguro que si ven tu intencion de arreglar las cosas y son tus brothers, no haya pex, aunque no esperes que se les pase muy rapido la ira de los madrazos que les has acomodado...

Bueno mi hermano... otra muy buena opcion es que compres un costal de arena y le pongas en su madre cada que te enojes... lo de la Paja que dice el doc... jajaja yo no se que tan efectivo sea... podrias desmembrarte por la fuerza yel coraje de ese momento... jajaja :D:D:D

Suerte mi hermano y ya sabes estamos aqui para ayudarte...
 
yo no se si la roid rage existe si se que el diana casi me vuelve loko,muy nervioso con mucha ansiedad y paranoico y que yo normalmente no soy asi o puedo controlarme,el dian para mi fue la peste y no tengo ganas de volver a probarlo¡
 
:p pues yo creo que el roid rage si existe... creanme que no soy una chica que ande buscando pleitos, sino mas bien todo mundo me conocia como tierna y dulce hasta que probe el deca... creo que el mas afectado fue mi novio que le tocaba cada guamazo (no literalmente claro) y yo creo que lo mejor que se puede hacer es cuando sientas que va llegando salte a caminar solo, ve a la tienda, encierrate en un closet hasta que te calmes... ya si no resulta enconmiendate al santo de tu devoción. :eek: creo que lo mejor es no dejar que el rage te consuma porque una vez que lo permites es dificil deshacer lo que trae consigo... ahi es cuestion de que la mente domine tus actos y no que tus actos te dominen a ti. suerte:)
 
eso si.....

Muy cierto lo que dice nikkita, antes eran flores y bombones, ahora me ata con esposas y me obliga a usar una máscara de cuero negro.....

:D
 
Top Bottom