Alguien se apiada de mi? necesito un libro de nutricion ya sea en ingles o en español... cualquier cosa mi email es [email protected]
SALUDOS
SALUDOS
nikkita y pa careysito no hay envionikkita said:te mande algunos que traen buenas cosas![]()
avisame si no los recibes bien
me los puedes pasar tambien por favor 
Genome said:Por que no en lugar de andarse mandandando los titulos de los libros por email los postean aqui para que todos los puedan ver....![]()
Busquen el libro llamado "The Abs Diet" para mi es el mejor libro hasta ahorita de nutricion que he leido y aunque cosa curiosa muchos podrian pensar que es un libro para crear "Abs" la verdad es que no, el libro te enseña como en base a una buena nutricion tus "Abs" (Six Pack) se pueden logar de forma increible.![]()
Genome<>
Por lo pronto estoy escarmentado con los pedidos, estoy viviendo un via crusis con un pedido a Estados Unidos asi que por ahora ya tube suficiente, ademas no chepo tanto ingles jejeje bueno eso es lo de menos frase por frase jojojo poco a poquito jejejeje paso a pasito.Genome said:Se me olvido ponerles el link donde lo pueden conseguir.... Ahi ta':
http://www.absdiet.com/uof/absdiet/?source=rodale
Genome<>
CAREY said:Por lo pronto estoy escarmentado con los pedidos, estoy viviendo un via crusis con un pedido a Estados Unidos asi que por ahora ya tube suficiente, ademas no chepo tanto ingles jejeje bueno eso es lo de menos frase por frase jojojo poco a poquito jejejeje paso a pasito.
Gracias Genome por el dato.
mmm no habrá salido ya, la copia pirata en tepito?
nikkita said:te mande algunos que traen buenas cosas![]()
avisame si no los recibes bien
Genome said:Se me olvido ponerles el link donde lo pueden conseguir.... Ahi ta':
http://www.absdiet.com/uof/absdiet/?source=rodale
Genome<>
k_wey said:Genome yo no tengo el recurso para poder comprar los libros.
Great Post BrothaGenome said:Ah caray! No tienes recursos para comprarte un libro pero si tienes recursos para comprarte esteroides mi querido K-wey? Recuerda que este es un deporte muy caro y si no haces las cosas bien solo vas a estar desperdiciando tu dinero. Sin tener un conocimiento base en nutricion nunca podras lograr ninguna de tus metas no importa cuantos jugos te metas. Asi que antes de que vuelvas a meterte otro jugo, si es que ya te los has metido como comentas en este post:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=398085
Te aconsejo que inviertas lo poquito o mucho que tengas en libros que tengan que ver con nutricion, el libro que tu quieras pero que sea de NUTRICION!
Si yo pudiera aplicar todo lo que se ahorita hace 10 años no te imaginas donde estaria..... Probablemente en el podium del Mr. Olympia.![]()
Pero desgraciadamente uno aprendio a base de tiempo y errores, en cambio tu tienes la oportunidad gracias a foros como este foro y a todos los hermanos que lo hacen posible de no cometer los mismos errores que algunos cometimos al principio de nuestra carrera deportiva.
Cualquier cosa que pueda yo hacer por ti no dudes en hacermelo saber.
Genome<>
Oye Genomin y si esta muy bueno el librito? cuenta un poquito la verdad es que me intereso jejeje a lo mejor me animo el problema es que no me quiero liar con pedidos a EEUU pero ya veremos.Genome said:Por que no en lugar de andarse mandandando los titulos de los libros por email los postean aqui para que todos los puedan ver....![]()
Busquen el libro llamado "The Abs Diet" para mi es el mejor libro hasta ahorita de nutricion que he leido y aunque cosa curiosa muchos podrian pensar que es un libro para crear "Abs" la verdad es que no, el libro te enseña como en base a una buena nutricion tus "Abs" (Six Pack) se pueden logar de forma increible.![]()
Genome<>
CAREY said:Oye Genomin y si esta muy bueno el librito? cuenta un poquito la verdad es que me intereso jejeje a lo mejor me animo el problema es que no me quiero liar con pedidos a EEUU pero ya veremos.
se la respuesta de este que te voy a pedir pero no me pueden culpar por no intentarlo jejeje ponte un resumito no jajajajaja ya se, ya se la respuesta
bueno a ver si me animo saludos y gracias por lo de tu gmail![]()
por cierto algun libro que recomienden en español que se consiga en mexico sobre nutricion, se escuchan sujerencias
jeje disculpa bro es que ya lo habia echo y no me aguante la tentacion de poner el post jojojo

muscle-doc said:Genomin......
esta noche estare conectado
a ver si resusitas y hablamos asi sea unos minutos ok
se te extraña.
y gracias por el link del libro... de momento voy haciendome mis dietas, ya me enserie y estoy bajando la grasa, veremos como quedo al finas de dos semanas mas
un abrazo
yo los puedo subir a la web para que los descarguen como en el caso del anabolic solo tengo que tenerlos es raro eso del mail tengo en el hotmail bastante capacidad bueno tambien tengo el [email protected] y proximamente un gmail jejeje me avisas para revisarnikkita said:bigken, der vampire y careyesito
trate de enviarles los libros pero el servidor me dice que no hay capacidad en sus buzoneslos pueden vaciar un poco para que quepa al menos uno??
genome,
de ponerlos en la red para compartirlos con todos, no se como subirlos... alguien me ayuda??
nikkita said:bigken, der vampire y careyesito
trate de enviarles los libros pero el servidor me dice que no hay capacidad en sus buzoneslos pueden vaciar un poco para que quepa al menos uno??
genome,
de ponerlos en la red para compartirlos con todos, no se como subirlos... alguien me ayuda??
nikita el problema puede ser el tamaño del archivo no creo que se puedan enviar una capacidad grande a correos muchas veces tiene capacidad de almacenamiento no capacidad para mandar archivos adjuntos a veces solo puede pasarse algo por msn, si gustas me añades a tu msn o mandame tu correo por PM asi nos ponemos en contacto y yo los subo a la webnikkita said:bigken, der vampire y careyesito
genome,
Genome said:Ah caray! No tienes recursos para comprarte un libro pero si tienes recursos para comprarte esteroides mi querido K-wey? Recuerda que este es un deporte muy caro y si no haces las cosas bien solo vas a estar desperdiciando tu dinero. Sin tener un conocimiento base en nutricion nunca podras lograr ninguna de tus metas no importa cuantos jugos te metas. Asi que antes de que vuelvas a meterte otro jugo, si es que ya te los has metido como comentas en este post:
http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=398085
Te aconsejo que inviertas lo poquito o mucho que tengas en libros que tengan que ver con nutricion, el libro que tu quieras pero que sea de NUTRICION!
Si yo pudiera aplicar todo lo que se ahorita hace 10 años no te imaginas donde estaria..... Probablemente en el podium del Mr. Olympia.![]()
Pero desgraciadamente uno aprendio a base de tiempo y errores, en cambio tu tienes la oportunidad gracias a foros como este foro y a todos los hermanos que lo hacen posible de no cometer los mismos errores que algunos cometimos al principio de nuestra carrera deportiva.
Cualquier cosa que pueda yo hacer por ti no dudes en hacermelo saber.
Genome<>
muscle-doc said:Carey
tu mail de yahoo debe tener 1 giga de càpacidad y alli cojen mas de un libro
jejeje
Genomin, estaré esperando el sábado pero no me dejes como novia e pueblo... vestida y alborotada jajaja
un abrazo
k_wey said:Y como es que yo nunca veo a genome en el msn?
muscle-doc said:pues por que es como un truco de magia..
a veces lo ves, a veces no lo ves...
ultimamente se las ha dado de houg dini que nunca lo vemos, grrrrrr
bueno ya nos avisará, seguro esta muy ocupado y se olvida un poco de sus amigos, snif snif snif
un abrazo
CAREY said:yo los puedo subir a la web para que los descarguen como en el caso del anabolic solo tengo que tenerlos es raro eso del mail tengo en el hotmail bastante capacidad bueno tambien tengo el [email protected] y proximamente un gmail jejeje me avisas para revisar
jajajaja ya ni la chingas GenominGenome said:Manolito, como eres cabron. Si bien sabes que he estado muy ocupado y te haces el ocsiso que no sabes nada. De regalo de navidad te has ganado este año un armaño y una caja de puros de la tierra de Carey, osease campechanos o puros de campeche.![]()
Genome<>
no se a que puros te refieres pero a de haber truco en esto jajajaja, por cierto te mande un mail.Claro que me llego nikkita, muchas gracias y muy buena idea lo que me comentas, de echo creo que seria bueno abrir un thread aparte y de este librito ya lo estoy subiendo ahora lo pongo, no tarda nada.nikkita said:a ver... ya te mande uno a tu mail ojala lo puedas subir para compartirlo con todos, tambien si este te llega bien te voy mandando los demás
This page contains mature content. By continuing, you confirm you are over 18 and agree to our TOS and User Agreement.
Please Scroll Down to See Forums Below