Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Ayuda

Andres

New member
Hola a todos, les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar respecto al planteamiento que les hare a continuacion:

Tengo 31 años de edad, peso 80 Kilos y mido 1.78.

Tengo dos meses entrenando por cuenta propia con un programa de ejercicios que baje de Internet con lo cual he logrado una minima definicion muscular y poner mi cuerpo un poco mas "durito", nunca antes habia entrenado en mi vida, ni tampoco nunca he tomado ni me he injectado ningun tipo de estimulantes (esteroides, anabolicos, etc.) hace aproximadamente una semana consegui un amigo en el gym donde entreno quien me dijo que porque no comenzaba un ciclo ya que el me podia conseguirme todo lo que me hiciera falta (incluyendo inyectables, farmacos e incluso de ilegal circulacion) por lo que estoy interesado en saber de acuerdo con mi descripcion fisica que les hice anteriormente, cual seria el ciclo mas apropiado para un principiante de mis caracteristicas, el cual me haga ganar masa muscular en forma acelerada, indicandome todos los medicamentos que debo obtener, la cantidad necesaria y como y cuando administrarmelos, tambien me gustaria saber que es un ciclo de corte, y cuando empezar con este, y como hacerlo y con que hacerlo. Se que todos estos ciclos son bastante costosos pero estoy dispuesto a gastar el dinero necesario para comprar todo lo que necesite, siempre y cuando me garantizen que obtendre lo que deseo (masa y definicion muscular) rapidamente.

Una vez mas gracias y espero me ayuden en esto

cualquier informacion me la pueden hacer llegar a travez de [email protected]

Andres:bawling: :bawling: :confused: :confused: :(
 
Ok, comencemos por el principio!

Hola, antes que nada bienvenido y pues aqui encontraras mucha ayuda, muchisima, pero creo que antes deberias de hacer un poco de investigacion, hay muchos posts que te pueden ayudar...


Para poder ayuudarte mucho mas deberias de decirnos cuales son tus metas mas especificamente pues "una gran masa muscular" no es lo mismo para mi que apenas comienzo que apra gente como genome, muscle doc, manny, pajarraco loco, etc. que ya estan mas metidos en esto...

Otra cosa es que si nunca antes habias entrenado, yo primero me esperaria unos meses mas para agarrar algo mas de condicion y luego meteria los roids...

Sin embargo te puedo recomendar que para tamaño metas testosterona (la base para todo ciclo a mi parecer).

Quieres mucho mas tamaño? puedes meterte dbols, auqnue te provocaran mucha retencion de agua...

Ahora puedes escoger entre Deca y EQ, se que muchos aqui te diran que Deca porque ya se ha hablado mucho de esto, pero personalmente yo meteria EQ por el asunto de la aromatizacion y los sides, ademas junto con el dbols y la test, tendrias una aromatizacion brutal...

Si yo fuera tu meteria:

Sust250 @500 mg/ sem durante 10 semanas
EQ @400 - 600mg/sem durante 10 semanas
Dbols @20-30 mg/dia durante 4 o 5 semanas (1-5)
Winny @50 mg/ eod semanas 6 - 10
Nolvadex 10mg diario durante todo el ciclo.
Clomids 3 semanas despues de tu ultimo piquete durante 3 semanas.

Tener a la mano proviron o liquidex/arimidex si lo puedes conseguir.

Ese ciclo seguro te hara ganar todo el tamaño que quieres, te dara muy buena definicion, densidad y vascularidad, pero igual es muy toxico tanto para higado como para riñones, asi que no olvides tomar protectores hepaticos al menos 5 litros de agua diarios...

Una opcion mas tranquila y con buenos resultados es meterte solamente Sust y EQ como te mencione en el ciclo de arriba...

Es un ciclo muy bueno para tamaño y definicion y no tan pesado...

Espero haber ayudado...

Seguro aqui encontraras mucha mas y mejor ayuda, pero bueno, solo fueron mis .02

Suerte
 
Me quede pensando...!!!

Alguien podria criticar el primer ciclo que propuse?

Solo por curiosidad...

Ahi se ven...

Suerte
 
Muchas Gracias Alexis

De verdad muchisimas gracias Alexis por tu informacion, cada vez estoy entendiendo un poco mas en relacion a todo esto, pero con tu acertada recomendacion, surgen para mi nuevas interrogantes, que creo son propias de todo principiante como yo, primero que nada quiero decirte que quiero obtener suficiente masa muscular como para tener un buen y definido cuerpo, por supuesto no como los de los fisicoculturistas de concurso, porque se que eso requiere años de entrenamiento y ademas aunque los admiro muchos esa no es mi meta.

Primero que nada me gustaria saber que son los "roids" y que es "aromatizacion".

Se que a lo mejor no tendras tiempo para responder a todas mis interrogantes, pero continuare leyendo todo lo que pueda en esta pagina para seguir aprendiendo. Otra preguntica, yo vivo en Estados Unidos, tendras idea si aqui en USA, todo lo que me recomendastes puede conseguirse con el mismo nombre o tendran algun nombre diferente.

Una vez mas gracias y estamos en contacto hasta que te canses de mi. :D :mix: :p :)
 
Alexis said:
Me quede pensando...!!!

Alguien podria criticar el primer ciclo que propuse?

Solo por curiosidad...

Ahi se ven...

Suerte

Me parece perfecto menos cambiaria el EQ por Deca jajajaja bueno y el novaldex por liquidex/arimidex.

Bueno Andres en lo que se trata de roids y aromatizacion, haciendo una busceda podras encontrar lo que deseas :)

www.anabolicreview.com
 
manny78 said:


Me parece perfecto menos cambiaria el EQ por Deca jajajaja bueno y el novaldex por liquidex/arimidex.

Manny jajaja ya ves hermano? sabia que aqui estaria la polemica.... bueno como te podras dar cuenta Andres y como te mencione... cada quien tiene sus preferencias pero si hay alguien en quien Yo confiaria plenamente mi ciclo es en Manny, aunque definitivamente no voy por el Deca , me quedo con EQ jajaja :D :D :D

Igual estas son solo propuestas que te pueden ayudar, a final de cuentas tu decides, aqui estamos para ayudarnos...
 
No es por...

Hola colegas...

No es por criticar a nadie con mi comentario, ¿pero que fue de aquella epoca en la que se "aconsejaba" con cierta logica??

Si nuestro colega andres lleva solo 2 meses entrenando, ¿ no es mas logico que se aproveche nuestro colega de los conocimientos de este foro, para poder comer mejor, entrenar mejor, entender la forma de vida del culturismo???

Y no creo que "conque espere unos meses", este en posicion de usar esteroides....

Yo soy el primero que entiende que esperar Años, puede ser demasiado, pero hay que tener un termino medio, y ni 2 ni 7 meses me parecen adecuados....

No creo que un ciclo a los 2 meses de entrenar le venga bien, incluso si me lo permiten, me parece absurdo.


REpito, hago este comentario con todo el respeto, y esperando ofrecer una opinion mas a Andres.

Chao



http://www.ANABOLANDIA.com
 
Muy Interesante

Gracias una vez mas por sus consejos, ya acabo de entregarle la lista del ciclo que me dio Alexis a mi amigo para que me consiga todo lo que necesitare, pero a eso le agregue lo recomendado por manny 78 y bueno en cuanto empieze, que creo sera el proximo lunes los mantender al tanto de todo y vere si sera necesario intercambiar uno por otro. Les agradezco me informen de cualquier cosa que me sea util.

Andres:mix:
 
Es una decision propia.

Perdón, sin afan de molestar a nadie ni herir susceptibilidades pero . . .

Creo que sería irresponsable de nuestra parte recomendar el uso de esteroides a un principainte.

Andrés, primerisimo que nada investiga. Lo puedes hacer leyendos los posts (mensajes) anteriores. Porque debes saber antes de tomar una decisión que los esteroides tienen efectos secundarios potenciales. Es decir que si no sabes como contrarrestar esos efectos secundarios puedes tener problemas de salud y te lo digo por experiencia propia.

Bueno, aqui cada quien tiene libre albedrío y sabe lo que hace y decide lo que le parezca pero debemos advertirte las cosas que pueden pasar.

PERDON PERDON PERDON, no es mi intencipon dar un sermón.
Pero informarte primero de que se trata esto.

Bueno nada mas.

Perdon si soy inpertinente o imprudente o molesto.
Pero lo que digo lo hago con la mejor intención.

Bye

Atte.
RamboFirstBlood
 
Re: Es una decision propia.

RamboFirstBlood said:
Perdón, sin afan de molestar a nadie ni herir susceptibilidades pero . . .

Creo que sería irresponsable de nuestra parte recomendar el uso de esteroides a un principainte.


Bueno pues con respecto a lo que dicen RamboFirstBlood y gloveg...

Los entiendo y de verdad no creo que estemos siendo irresponsables, creo que desde el momento que la persona nos pregunta algo es porque esta al menos un 75% decidida a empezar con los roids, de otra forma no se animaria ni a preguntar...

Ahora, creo que hay muchos otros posts en los cuales ya se enteraron de los sides y las consecuencias de usar Roids...

Mi intencion no es fastidiar a nadie ni ser molesto pero si leemos bien el primer post de Andres, el no nos pide que le digamos las consecuencias de nada... suponemos que hizo su tarea e investigo primero... El nos esta pidiendo ayuda para un ciclo y eso es lo que se le presento aqui...

nosotros le decimos lo que creemos que puede servir, ahora que como dice Rambo, la decision es suya...
 
Top Bottom