Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

My siguiente ciclo suicida

arthus

New member
Ya llevo casi un mes fuera de la salsa y ya voy a empezar un nuevo ciclo.
My pasados ciclos habia yo usado solo un gramo de testosterona pero al parecer he llegado al punto de que no puedo subir ya mas asi es que creo este es el punto de incrementar los volumenes.


Toda la salsa va a ser injectada en biceps, triceps, hombros pantorrilla o quads (nada en el trasero).

Semana**Test*******Fina***********Dbol
1******2000mg*******0***********100mg/dia
2******2000mg*******0***********100mg/dia
3******2000mg*******0***********100mg/dia
4******2000mg***75mg/dia*********50mg/dia
5******2000mg***75mg/dia*********
6******2000mg***75mg/dia*********
7******2000mg***75mg/dia*********
8******1500mg***75mg/dia*********

Humalog a 20 U.I. tres o cuatro veces al dia.(60-80 U.I.) diarias.

Ademas voy a usar synthol tambien. como sigue de la semana 1-5.

Bicep: 3ccs/3dias
triceps:3ccs/3dias
Hombro: 3ccs/ semana
Pantorrilla: 4ccs/semana (2 en cada lado della pantorrilla).

Para usar dos botellas en total aproximadamente.
La dieta va a consistir de 7000cals y va a ser sucia(excepto cuando usando insulina) por demas para poder encrementar todo el peso posible.

Al finalizar el ciclo voy a usar DNP a 600mgs diarios hasta librarme dela extra grasa que acumule en mi ciclo.

Ya antes habia puesto yo un post de un ciclo en el que hiba a usar synthol pero determine que no era el tiempo adecuado, asi es que esta va a ser mi primera vez que lo voy a usar.
Estoy tan entusiasmado con este ciclo como lo estuve con mi primero (hace un ano) y creo voy mejorar los resultados que tuve en aquel asi es que deseenme suerte my meta es ahora si pegarle a los 115 + kgs (255+lbs) minimo a mis 21 anos ya que en mi ciclo pasado no los alcance. Deseenme suerte porque se que tantos disparos localizados van a doler asta el cu**. especialmente el synthol.
:angel:
 
Last edited:
Hey Bro
a tus 21 años???
perro men, ya creo que estas grande, y bueno si bien ya no eres tan muchachito sacale provecho a esa edad tuya, despues de que te sirve ser grande si nada te funciona, y lo que es peor, no llegaras a viejo.
no es un ragaño es solo un poco de consciencia amigo, de verdad si solo hace un año que estas con los jugos, creo que estas un poco acelerado. bueno esa es mi opinion, no se la de los expertos.
de todas formas te ofrezco mi ayuda en lo que pueda servir, hazte tus examenes de laboratorio y despues discutimos si es el momento de ese ciclo suicida ok
 
Recuerdo tu post pasado y tambien recuerdo haberte mencionado que no estaba de acuerdo con el syntol,no me parece natural.A diferencia de los esteroides,el syntol te da un tamaño sin forma,falso,fuera de estetica.Podria quiza justificarse el uso del syntol por la falta de tamaño en algunas partes corporales pero es precisamente esa mala genetica la que nos reta a demostrar de que estamos hechos.Mis brazos asi como mis hombros son geneticamente pobres,pero estoy trabajando duro en ellos y ya lucen mucho mejor.
Quiza ya hayas visto la ultima edicion de Musclemag en la cual aparece un syntolista(no culturista) y luce verdaderamente espantoso unos brazos fuera de proporcion e irreales.Bueno esa es mi opinion,es tu decision el utilizarlo.En cuanto a la insulina,solo ten muchisimo cuidado.
 
gracias por los replys gente.

Muscle doc

Para prevenir cualquier complicacion los examenes medicos me los hago/hare cada 6 meses. Como apenas voy a cumplir un ano en el jugo apenas me he hecho uno y todo salio a niveles normales. Acabando el ciclo tambien me voy a hacer otros analisis para ver cuanto me queda de vida:eek: :angel: Mis jefes son doctores y me salen gratis, he he.


IVANHOE Si vi al wey de la muscle mag, Greg Valentino, se ve de la patada, sin embargo hay una diferencia muy grande entre USO y ABUSO, los competidores top olympians lo USAN y este wey lo ABUSA se ve de la fregada el pobre tipo. Yo les dejare saber como me quedaron los brazos. Por ahi se dice que este tipo se injecta 50ML diarios de aceite de oliva, DE OLIVA, ni siquiera es synthol ( o sea MCTs)
Con la insulina ya tengo un buen de experiencia y esas dosis ya las hago normalmente asi es que no hay de que preocuparse (aunque tampoco hay que confiarse:D ).


Mi meta es empezar a competir en fisicoculturismo aqui en mexico dentro de un ano, cuando pese unos 120+ kg y compitiendo a unos 110kg maximo.
 
Pues vaya que es suicida bro.....Damn! :D

Ojala y sepas muy bien lo que haces ya que estas usando "juguitos" que son peligrosos pero sabiendolos usar bien, te daran un excelente resultado.

Con todo y que estas bien chavo bro, veo que has estado informandote bien y has estado aprendiendo bastante ya que el ciclo que aqui nos presentas esta super completisimo y se ve muy bien extructurado, te felicito y una vez mas te pido que tengas muchisimo cuidado ya que lo mas importante al final de todo es tu salud y tu vida. ;)

Hechale ganas bro, y mantenos informados de tu progreso ok.


Genome<>:)
 
dieta

Esta va a ser mi dieta para subir de peso, recuerden que voy a buscar obtener tamano sin importar cuanta grasa obtenga ya que al finalizar voy a usar DNP.

En mi ciclo pasado intente esta dieta (primera vez que hice dieteo sucio) y me fue muy bien , gane algo de grasa pero las cantidades de musculo que puse fueron mas que excelentes. Yo ya no creo mas en el dieteo limpio para subir de peso. Solo usaria dieteo limpio para competir o para mantenerme.

Total contenido calorico es entre 6500-7500 cals diarias (350-400grs proteina)

7 am Comida 1

7 huevos con todo y yema
Plato de cereal
1/2 litro de jugo de uva

10 am Comida 2 (Insulina 15-20 U.I.)
1 litro de jugo de uva
1/2 litro de leche
1/2 litro de nieve de chocolate
60 grs de proteina whey

12 pm Comida 3

3 latas de atun
4 panes
adereso al gusto
2-3 cucharadas Flax Seed Oil o un Snickers king size

3 pm Comida 4 (Insulina 15-20 U.I.)

1 litro de jugo de uva
1/2 litro de leche
1/2 litro de nieve de chocolate
60 grs de proteina
1 Snickers king size o cualquier otra comida chatarra

6 pm Comida 5 (Insulina 15-20 U.I.)

3 pechugas de pollo o buffalo wings (mis favoritas)
3/4 litro de nieve para que resvalen las pechugas
1/2 litro de jugo de uva

8 pm ENTRENAR


10 pm Comida 6

7 huevos con todo y yema
Plato de cereal
1/2 litro de jugo de uva

*********************dormir*******************
(a media madrugada desperstarse)

3am Comida 7

3/4 litro de leche
1/2 litro de jugo de naranja o uva

**************ir a dormir otra vez***************

todavia hay que tratar de comer mas algo asi como unas 3-4 bolsas mas de chocolates distribuidos a lo largo del dia para incrementar el nivel calorico, o algunas 4-5 cuacharadas de Aceite de oliva o FLax Seed Oil.
 
Last edited:
Sugerencia de un amigo: conseguíte un glucómetro y chequeá diariamente o día por medio tu glucemia en ayunas, porque con ésas cantidades de slin que pensás usar tu páncreas se puede ver afectado.
De esa forma vas a estar al tanto si las células Beta se están poniéndo perezozas en la producción de tu insulina natural.
Ah! y suerte en tu "ciclito"!:)
 
Excelente punto, gracias. Aqui yo tengo un buen glucometro que ya he utilizado varias veces. Gracias
 
bump bump bump tremendo ciclo este, alguien sabe que fue de este chaval, que onda con el, si me puede informar se los agradeceré, me gustaría saber si aun vive o que paso si llego a su meta y como anda de salud.
Saludos.
nota: pa los que piensan en que 250mg es muy alto para un ciclo, como lo ven? esta cabron no? :evil: :evil:
 
Top Bottom