Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muy desilucionado

ironbarbarian

New member
Amigos, comentando hacerca de lo que paso con los moderators, y reiterando mi enojo en donde mi AMIGO Muscle-Doc no quedo como tal, e aqui unos pensamientos hacerca de elitefitness.com:

1)Ustedes o el Sr. Spellwin me podrian decir que no tengo nada que hacer aqui ya que esta es su site de internet y que el la maneja como se le antoja. Estoy 100% de acuerdo en eso. Pero por eso estoy aqui, para dar mi opinion y mejorar el ambiente.

2)Tambien estoy de acuerdo en que el haga su dinerito. PERO vendiendo algo bueno. Y hasta ahora, ningun servicio que ofrece es bueno. No dire detalles ya que soy una persona derecha pero TODOS sabemos a lo que me refiero.

3)Moderadores(exepcion de los mods originales okay?--no se me enojen Genome y Quenepillo). Parece ser que tienes que comprar este titulo. Antes era ganado. Como comprarlo? Bueno primero te haces platinum, y despues...Si eres "gracioso" y agradable, e insultas de una buena manera a la gente, pero haces reir a otros..entonces te la ganaste. Hoy si dare un ejemplo....Panerai...Este amiguito, solamente hace 3 dias estaba maldiciendo e insultando a un pobre bro que menciono un mal comentario hacerca de unos productos orientalesY este es mi moderator ahora? Ese es solamente un ejemplo. Incluso e observado a algunos "elite" moderators que antes que se convirtieran, estaban en las mismas andadas(por que yo leo TODOS los dias el board en ingles). . Insultaban, y daban burla a los principiantes en vez de consejos. Pero como eran "graciosos" y hacian a otros reir, estaba bien. Hay uno que otro elite mod que ni tiene ni año y medio de estar en el gear. No dare nombres.....(ojo: yo no soy el rey en experiencia, pero yo por lo menos ACEPTO no ser un guru)
 
ironbarbarian said:
Amigos, comentando hacerca de lo que paso con los moderators, y reiterando mi enojo en donde mi AMIGO Muscle-Doc no quedo como tal, e aqui unos pensamientos hacerca de elitefitness.com:

1)Ustedes o el Sr. Spellwin me podrian decir que no tengo nada que hacer aqui ya que esta es su site de internet y que el la maneja como se le antoja. Estoy 100% de acuerdo en eso. Pero por eso estoy aqui, para dar mi opinion y mejorar el ambiente.

2)Tambien estoy de acuerdo en que el haga su dinerito. PERO vendiendo algo bueno. Y hasta ahora, ningun servicio que ofrece es bueno. No dire detalles ya que soy una persona derecha pero TODOS sabemos a lo que me refiero.

3)Moderadores(exepcion de los mods originales okay?--no se me enojen Genome y Quenepillo). Parece ser que tienes que comprar este titulo. Antes era ganado. Como comprarlo? Bueno primero te haces platinum, y despues...Si eres "gracioso" y agradable, e insultas de una buena manera a la gente, pero haces reir a otros..entonces te la ganaste. Hoy si dare un ejemplo....Panerai...Este amiguito, solamente hace 3 dias estaba maldiciendo e insultando a un pobre bro que menciono un mal comentario hacerca de unos productos orientalesY este es mi moderator ahora? Ese es solamente un ejemplo. Incluso e observado a algunos "elite" moderators que antes que se convirtieran, estaban en las mismas andadas(por que yo leo TODOS los dias el board en ingles). . Insultaban, y daban burla a los principiantes en vez de consejos. Pero como eran "graciosos" y hacian a otros reir, estaba bien. Hay uno que otro elite mod que ni tiene ni año y medio de estar en el gear. No dare nombres.....(ojo: yo no soy el rey en experiencia, pero yo por lo menos ACEPTO no ser un guru)


Bro, si yo te contara......:( Lo que si te puedo decir es que lo de Muscle Doc ya lo tome yo personal ya que George puede hacer lo que quiera en sus otros boards pero en lo que respecta al board en español nuestro board, con ese nadie se mete. Asi que aunque me da tristeza ver como se maneja todo en elite puedes estar seguro que por lo menos en nuestra casa no vamos a dejar que eso suceda. Y si sucede..... Bueno de eso mejor no hablo ya que no me quiero adelantar a lo que yo seria capaz de hacer a elite si eso pasara ya que para mi elite es mas que un board, aqui tengo a mi segunda familia. Asi que esperemos pacientes y veamos que pasa, por lo pronto ya hable con George por telefono esta mañana y aunque no pude hallarlo deje mensaje y estoy esperando su respuesta.


Genome<>
 
ironbarbarian said:


3)Moderadores(exepcion de los mods originales okay?--no se me enojen Genome y Quenepillo). Parece ser que tienes que comprar este titulo. Antes era ganado. Como comprarlo? Bueno primero te haces platinum, y despues...Si eres "gracioso" y agradable, e insultas de una buena manera a la gente, pero haces reir a otros..entonces te la ganaste. Hoy si dare un ejemplo....Panerai...Este amiguito, solamente hace 3 dias estaba maldiciendo e insultando a un pobre bro que menciono un mal comentario hacerca de unos productos orientalesY este es mi moderator ahora? Ese es solamente un ejemplo. Incluso e observado a algunos "elite" moderators que antes que se convirtieran, estaban en las mismas andadas(por que yo leo TODOS los dias el board en ingles). . Insultaban, y daban burla a los principiantes en vez de consejos. Pero como eran "graciosos" y hacian a otros reir, estaba bien. Hay uno que otro elite mod que ni tiene ni año y medio de estar en el gear. No dare nombres.....(ojo: yo no soy el rey en experiencia, pero yo por lo menos ACEPTO no ser un guru)


Lo del Platinium no es tan cierto porque si miras bien 3 de los mods no eran Platinium. Asi que esa suspuesta prioridad la olvidamos. Lo de Panerai me sorprende un poco. No lleva tanto tiempo en el anabolic board. Tiene conocimientos pero tambien se nota que a veces cuando insulta a alguien es por razones personal, como si estaba perdiendo algo. Bouncer es un buen tio, me gusta hablar con el, pero ser mod en el anabolic ? humm no creo. Pocas veces lo vi en este foro. Lo veia mas en el Chat board. Andy13 y Lil wee no se que no los conozcos. Seran amigos de alguien muy influente. Ahora lo peor: Mommakin. Buena persona pero joder apuesto un billete de 100$ que la fama que se hizo con su avatar tiene algo que ver con su titulo. Lo mismo occurio con Jennfier BFL. Llego en myo, posteo no se cuentas fotos de su culo y se gano el tiltulo 3 meses depsues.

Lo repito: el foro espanol necessita por lo menos a 2 mods ya que crece cada dia mas y que seria un insulto olvidarse del conocimiento de este foro......:(
 
Genome: Te agradesco tu interes. Eres alguien exepcional.

Manny: Amigo, perdona no me di cuenta de ese detalle de lo del platinum. Tienes razon y retiro lo dicho. Pero vez como es cierto eso del otro bro, te JURO que lo lei. Y no es la primera vez que lo veo haciendo comentarios estupidos.
 
A veces me pregunto....

Por que soy tan afortunado de tener tantos amigos???
gracias por su solidaridad, por estos y por demas motivos no dejaré nunca a mis hermanos del foro en español. Sentimentaloide y todo, somos una familia como bien dice genome
que importa si una muestra el culo?, la credibilidad es lo que cuenta y eso amigos no se logra siendo simpático, no dárselas de machito sabiondo. es solo tener fe y confianza en tus amigos, en tratar de dar lo mejor de ti para ser un ejemplo, y asi evitar fracasos o cosas peores.

Pienso tambien que eso de moderadores ya parece un mercado persa, hay un batallón ya, y muchos fuera de orden.
No se, y no es por sacar un título a relucir, pero deben ser mas cuidadosos a la hora de escojer y dar ésta responsabilidad, apuesto que la gran mayoria no son ni la mitad de lo que dicen ser como todo lo que suele ocurrir en internet, es una falta de seriedad y en particular una falta de respeto hacia los que si estamos interesados por aprender y ampliar nuestra experiencia.

Aún asi...
Soy un afortunado por tenerlos
Gracias a todos y no les paremos bolas

adelante, pa tras ni pa coger impulso jajajajaja
 
Ironbabarian,


Si me permites...

Claro que el ideal seria que los que saben mas y que tiene mas experiencia estarian mods.

Pero creo que das mas importancia a los mods (quien son y porque estan aya) que deberias. No son tus nuevos efes. Son moderatores de un foro de discusion internet donde participas y nada mas (con todo respectos a los moderatores de aqui). No te preocupes tanto por eso companero. It's not worth it.

Que tengas un buen dia.
 
Last edited:
aMIGO....

South of the border said:
Ironbabarian,


Si me permites...

Claro que el ideal seria que los que saben mas y que tiene mas experiencia estarian mods.

Pero creo que das mas importancia a los mods (quien son y porque estan aya) que deberias. No son tus nuevos efes. Son moderatores de un foro de discusion internet donde participas y nada mas (con todo respectos a los moderatores de aqui). No te preocupes tanto por eso companero. It's not worth it.

Que tengas un buen dia.

Puesi en fin tienes razon. Total de vez en cuando en un milenio le escribo a uno y eso es cuando tengo algun problemita al cual no le encuentro solucion. Pero no es eso a lo que me refiero.

Lo que me molesta a mi, es que en vez de darle ese titulo a alguien que lo mereze, se lo dan a otros que se la tiran de burlones. A eso voy. Que son simpaticos? Claro que lo son, es mas apostaria que en la vida real son buenas personas. Pero no es ese mi punto sino que lo que quiero probar es que algunos moderators de por ahi no son lo que dicen ser. Veras un moderator de elitefitness(en mi opnion) tiene que ser BASTANTE competente y estudioso en el deporte. Porque? Por que este moderator respondera tus dudas si le escribes. Bien yo no los uso tanto pero hay otros que SI los usan. Yo te digo, de TODOS los que estan escritos, solo confio en GENOME y QUENEPO.

A lo que voy es que elitefitness esta bajando en profesionalismo. Ya tenemos unas cuantas putas de moderators(perdonen pero me acorde de aquella que gano el titulo con el avatar). Tu crees que esa mujer me sabra decir como entrenar? O hacer un stack? No lo hara, porque lo unico que puede hacer en los boards es mostrar sus gluteos.

Espero esto te aclare un poco amigo.
 
Estoy contigo,pero algo es cierto la putas digo las mujeres mods que se la ganaron con sus fotos de desnudos,son mods de esos mismos boards,no lo son del board de anabolicos,los cuales no tienen mucha experiencias.Y si es una pena que se de unos cuantos que realmente tienen unos conocimientos tremendos en los gears,pero como dices no hacen chiste y bromean con los demas no son mods(esto porque no son populares).

Yo no posteo casi nunca en el board de ingles como lo hacia antes por esa misma razon,solo entro a este ya que siendo de pocas personas es mas serio,y los consejos son mas reales que los demas boards.Por eso me siento orgulloso de estar aqui.
 
uuuuuuuuuuyyyyyyyy!
quiere decir que si pongo una mia en cuero seria moderadora!!!
jajajajaja! es verdad eso?, no lo puedo creer. Yo siempre pense que era por los conocimientos al respecto.
Eika:mix:
 
Pues si Erika, asi parecen ser las cosas, eso me tiene muy mal, pues lo considero una falta de respeto este señor no sabe la cantidad y calidad de gente que posteamos aqui, no solo con migo, si no con los demas, amigos como tu y tu esposo que llevan años en esto y no merece una falta de respeto tan grande, grrrr
bueno tal vez si posteas tu foto seas moderadora y yo un fiel seguidor mas, jejeje
por cierto es como que esta de moda eso de enseñar el trasero???
no viste a Genome???
como dicen en cuba...
"Cosa mas grande mi negra", jjajajajajaj
genomin, es una broma ok, ademas no se te ve el culo con la muralla de espalda que tienes, jejeje
me estoy recordando de un chiste....
Dos amigas en la playa ven venir a un ser enorme de musculos, y una le dice a la otra...
Viste esa Muralla???
y el musculoso responde...
Muralla no mijita, MIRELLA OK
jajajja

saludos
 
Top Bottom