Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

muscle-doc!!!

chuzo

New member
Buenas amigos, tengo una duda: estoy usando serostim, el frasco trae 18ui, y para dividirlo en 5 dias lo mezclo con agua esteril para q dure sin q se estropee, pues mi duda es q si éste agua es valida o no, es agua para inyecciones y como digo es agua bidestilada. Esta es mi duda, otra es si antes de aplicar se puede limpiar con alcohol la zona o peligra q se estropee la hormona.,

un saludo y gracias.
 
chuzo said:
Buenas amigos, tengo una duda: estoy usando serostim, el frasco trae 18ui, y para dividirlo en 5 dias lo mezclo con agua esteril para q dure sin q se estropee, pues mi duda es q si éste agua es valida o no, es agua para inyecciones y como digo es agua bidestilada. Esta es mi duda, otra es si antes de aplicar se puede limpiar con alcohol la zona o peligra q se estropee la hormona.,

un saludo y gracias.


anabolic 2006 y te digo pregunto algo , cual es tu edad ?
 
chuzo espero que sepas leer ingles!!!

porque sino sufriras como yo para poder leerlo je je je


saludossssssssssss y exitosssssssssss!!
 
Pues la verdad es q no tengo mucha idea del ingles.
Mi edad son 25 primaveras.
saludos
PD: Donde se metio el Doctor???? toc! toc! Doctor!!!
 
que paso hay? hable como macho que es eso de primaveras... a lo mejor el doc no te ha respondido por comportarte asi toa rara al doc le gustan bien machos!! :qt: :chomp: :chomp: :chomp: :chomp: ;)
 
Epale Chuzo
perdona la demora, pero casi no me conecto ahora.

La respuesta es NOOOOOOOOOO
si no la vas a diluir con el agua que viene con la caja original, debes hacerlo solo con agua bacteriostática, que no es mas que agua destilada con alcohol benzílico al 0,9 %, si no contiene este tipo de alcohol no sirve y se perderá el producto pasadas las primeras 24 a 48 horas de restituido.

Si vas a usar serostin imagino que tienes muchisima experiencia en roids, si no es asi.... pues lee un poco, nutre tu conocimiento y hazte ver por un médico experto en la materia.

un abrazo
 
Gracias DOC, la verdad es q hay mucha disparidad de opiniones con eso, algunos dicen q si funciona con agua destilada (bidestilada) oros q no.... madre mia, el problema es q aqui en españa no consigo agua bacteriostatica.
Experiencia con los roids... alguna tengo, pero nunca es suficiente.
Saludos brother.
 
No es igual, el agua destilada, bidestilada o tridestilada solo es eso... Agua (H2O) que ha pasado una o varias veces por el proceso de destilación. El agua bacteriostática tiene además el alcohol bencílico, bien utilizado en la farmacopea para diluir determinados productos y su ventaja deriva de que el alcohol, permite que la solución se mantenga apirógena (sin bacterias) por espacios mas prolongados de tiempo.
Si revisas el prospecto, al final del mismo si mal no recuerdo, te dice esa misma información que te he facilitado.
Alternativas:
1) buscar un amigo farmaceutico que te pueda preparar la solución, quizás en farmacias donde elaboren fórmulas magistrales, esas que se recomendaban antes, donde el médico colocaba los productos necesarios, para obtener soluciones, cremas, etc.
2) Conseguir los productos base, Agua y alcohol benzílico y con ayuda de un farmaceutico o del ramo y bajo una lampara de flujo puedan realizar el proceso de mezcla con esterilización.
3) Existen medicamentos que contienen el agua bacteriostática, como lo es el Solu-Cortef (Hidrocortisona) de lab. Pfizer, ampollas de 2, 4 y 8 ml.

Han descrito en el foro que el agua preservante de las lentillas de contacto, contiene el agua bacteriostática, es cosa de averiguar la composición del mismo, y si lo es, que sea la concentración requerida (0,9%)

un abrazo
 
Top Bottom