Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

muchas preguntas sobre ciclos.. respondan por favor.

kno

New member
saludos panas, espero que me puedad ayudar a salir de unas cuantas dudas que quisiera eliminar para cuando me toque hacer mi proxim ciclo:

1. Si la vida media del enantato es de 10.5 dias, entonce es recomendable inyectar antes de ese tiempo aprox? al quinto dia? al 10?

por ejemplo. si se tienen pensado usar 500 mg semanales de enantato, se que se pueden poner por decir un lunes y otro el jueves, a la final seria los 500mg semanales no? pero que tiempo exactamante es el recomendable para volver a inyectar de acuerdo a la vida media del compuesto?

2. Si se usa enantato y boldenona, es recomendable empezar con ambos la
primera semana?
deberia terminar el ciclo con ambas?
o sea, lunes la testo y miercoles la bolde? sabiendo que la vida media de la bolde es de 14-16 dias. entonces quedaria pinchando una dosis semanal de bolde?

3. Para iniciar un ciclo X, es necesario empezar con dosis altas?
o se puede empezar con una dosis y llegar hasta el final con la misma?
de las dosis el termino piramidal, etc?
hace tiempo publicaron un trhead sobre las half-life y de sobre los front-loads, pero no lo consigo, por eso pregunto. O da igual para un principiante hacer o no, un front-load?

4. Que diferencia hay entre estos dos??:
Steroid esters Drug .....
Ancillaries Drug ......

5. En un ciclo con enantato y bolde el finasteride es efectivo? (para que?
para evitar posibles problemas de alopecia o complicaciones de acné)

6. Para un post-ciclo es suficiente clomifeno y tamoxifeno? lo pregunto por si
seria necesario el uso obligatorio de hcg.

Si me equivoco con respecto a la vida media de lo que menciono, acepto correcciones. pero eso fue lo que consegui en la web.

de antemano, gracias por si responden ;)
 
  • Like
Reactions: Cut
la vida media del enantato de testosterona es de 4,5 dias y del undecilenato de boldenona de 7 dias , es nesesario aplicarselos 2 veses a la semana...
el finasteride si es efectibo... como ke para ke sirve? lo plantias y no sabes para ke es? inhibe la reduccion de la testosterona a DHT , por lo tanto bien usado vas a evitar un posible acne , y una posible caida de pelo si es ke lo llebas en los genes... ni hablar de la prostata..
El hcg no se usa al final del ciclo NUNCA , si lo usas en el post ciclo lo unico ke vas a lograr es retrasar mas y mas tu recuperacion y el eje no va arrancar como deveria...por el contrario la lh seguiria por el piso..
El hcg SIEMPRE se usa durante todo el ciclo.... dosis estables de 500 ui 2 veses a la semana te van a mantener los testiculos sin ningun tipo de atrofia. Y se deve usar siempre , en cualkier ciclo , incluso los ciclos mas estupidos...
Post ciclo con tamoxifeno es mas ke suficiente...
Sobre el front load... depende de cada uno , si preferis esperar mas a ver los efectos esperados , o si preferis ganancias mas rapidas si deverias hacer un front load... son esteres de liberacion lenta , sobre todo el undecilenato... de no hacerlo vas a tener ke esperar semanas para llegar a las concentraciones plasmaticas nesesarias para lograr el anabolismo esperado.. como te dije depende de lo ke busques y cuales sean tus metas... mi opinion es ke si hay ke hacerlo para lograr mas en menos tiempo acortando los tiempos del ciclo para llegar con los mismos resultados y por ende menos problemas.
 
  • Like
Reactions: Cut
Excelente max aun que hay que aclarar que no es como dice el, que es subiendo la dosis, si no duplicando la dosis, excelente max :p
 
  • Like
Reactions: Cut
podrian poner algun post donde venga alguna referencia del uso de la hcg durante todo el ciclo?
Yo en ciclos largos de 16 o 18 semanas meto hcg a la mitad, y al final, seguido del postciclo , y me ha ido perfecto... Pero quiero leer un poco mas acerca del uso semanal del hcg, porque a simple vista usarlo por 16-18 semanas creo que no seria bueno...
 
  • Like
Reactions: Cut
tRaNs said:
podrian poner algun post donde venga alguna referencia del uso de la hcg durante todo el ciclo?
Yo en ciclos largos de 16 o 18 semanas meto hcg a la mitad, y al final, seguido del postciclo , y me ha ido perfecto... Pero quiero leer un poco mas acerca del uso semanal del hcg, porque a simple vista usarlo por 16-18 semanas creo que no seria bueno...

¿por ke no seria bueno?
a simple vista no seria bueno usarlo solo cada 8 semanas... durante esas 8 semanas ke no usas hcg ke crees ke sucede? los testiculos sufren una terrible atrofia , te hisiste analisis hormonales periodicos para determinar si esa forma de uso es realmente buena? si los hisiste te daras cuenta de ke no es la mejor y la recuperacion post ciclo keda muchisimo mas retardada.... ¿porque? porke es imposible solucionar una atrofia generada durante 8 semanas , mucho menos de 16 semanas , solo por unas dosis de hcg durante unos dias...
Ademas , el hecho de usar hcg en el ultimo momento del ciclo , restrasa todabia mas la recuperacion del eje... si la estimulacion para ke los testiculos funcionen viene dada por la hcg , y los testiculos comiensan a generar testosterona , ke crees ke pasara? esa misma testosterona , y su conversion a estrogenos va a seguir inhibiendo el eje... , asi ke muchisimo peor si el hcg se usa durante el post ciclo....
Mejor evitar la atrofia durante todo el ciclo...
 
Top Bottom