Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Moderadores...

gloveg

New member
Hola colegas...

¿por que se a borrado un msg en este foro donde pedia vuestro consejo sobre una pagina de culturismo?


Thanks
 
no se aca parece que se "pierden" mensajes. Pero yo alcance a ver tu pagina y estaba maso menos. Toda la informacion esta recopilada de otros sitios los cuales ya he visitado. A proposito, cuando aparece el doctor que colabora para contestar las preguntas del foro?
 
ummm

No se si se borro sin querer, o por algun motivo en particular.. aunque no creo que dijera nada mal....

La base de la pagina, es normal que sea parecida a otras, pero naturalmente, se van añadiendo mas articulos, y secciones...

El foro de "El medico responde..." esta recien inagulado... Imagino que el DOC se pasara 2-3 veces por semana como poco, pero tranquilo que los msg seran respondidos por el....

Si se me permite, repito la pagina, y como dije antes, si teneis algun articulo que sea bueno, me lo podeis mandar y lo publico...

Gracias...

http://www.notecortes.com/anabolandia
 
MUY BUENA PAGINA ! SI NO ES LA MEJOR KE HE VISTO EN EL INTERNET :) ! SE LA RECOMIENDO MUCHO Y MAS A LOS PRINCIPIANTES A SI COMO YOP :) !

Y PUES KE MALA ONDA DE LOS MODERADORES ! PERO EN FIN :) !
 
No llege a ver el post que hablas,si quiere has otro post con la informacion para ver el site.Si verdaderamente fue borrado debio ser por algo que vio la persona que no lo vio adecuado para este board segun las reglas.
 
me parece muy interesante que por fin empiecen a aflorar las paginas de culturismo en español.
Somos un gran potencial en este deporte y tenemos quizas una de las mejores geneticas del género humano, a cuanto físico se refiere. Se que en un futuro estaremos en la gloria del Olympia, ya hay dos latinos pro (Lobradel de Chile y Badel de Venezuela)
y sigue creciendo la lista
Suerte en tu proyeto amigo
 
...

Quenepo, no se si alguien quito la pagina de forma voluntaria, pero por lo menos, que hubiera dicho el motivo.

Si visitas la pagina, no tiene material ofensivo, se toma el culturismo desde un buen punto de vista, y no se permite la venta de esteroides.

Aunque parte del contenido sea parecido al de otras pagina, se añaden articulos nuevos... La seccion de "El medico responde", esta ya operativa, al igual que el chat en directo.

Dentro de poco, haremos una oferta para nuestros lectores, que es una proteina , en bote de 4 kg, a 10.000 ptas, que en la calle cuesta 18.000 ptas.

La seccion de fotografias, con mas de 10.000 pic, estara disponible en breve, siendo gratuita, claro.

Esperamos que os guste, ya que ambos webmaster, intentamos hacerlo lo mejor posiblem y aportar lo que podemos...

Para hacerla aun mejor, y que sea punto de referencia y consulta para todos, os pido lo que en otros msg, que me mandeis articulos que considereis importantes para todos...

la pagina es: http://www.notecortes.com/anabolandia



P.D. Gracias DOC !!!!!
 
No veo ningun motivo por el cual no puedas poner el link de tu pagina en el board(Por cierto excelente trabajo). Lo que si te te puedo decir es que no puedes promocionar(vender) ningun tipo de producto en este board ya que esta prohibido el hacerlo asi que por favor evita el hacerlo ya que sera inmediatamente borrado.


Genome<>
 
¿Vender?? noo

no quenepo, no intente vender. De entrada, lo que yo comente, es una oferta para españa, y es una oferta que hemos conseguido directamente de fabrica, , por lo que anabolandia, mi web, no interviene.

Solo pretendi comentar alguna de las proximas novedas.

Perdon si dio la intencion de querer vender...

GRacias de nuevo..



hhtp://www.notecortes.com/anabolandia
 
Se ve bien interesante el site,suerte y espeo que te vaya bien en ella.:angel:
 
Top Bottom