Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Status Y ciclo..

jghgdl

New member
Que tal, primero quiero mandar un saludo a Todos en el Foro y he visto que hay mucha participacion ojala y siga asi...

Pues les cuento... llevaba todo muy bien en mi ciclo, comenzaria la 5ta semana del mismo, estaba teniendo buenos progresos y todo iba bien, pero el Lunes 28 de Marzo al regresar a trabajar despues del lonche, en una interseccion de calle cuando ibamos pasando una camioneta nos envistio y yo iba del lado derecho de la camioneta donde fue todo el impacto, fue bastante fuerte, solo senti el golpe y el ruido y pues un dolor muy fuerte; no me pude mover y pues fue un relajo.... hasta que llegaron los paramedicos y pues como pudieron me sacaron.. ya ni me acuerdo de tan atarantado que estaba.. pues me llevaron al hospital y me sedaron para hacerme digamos los ajustes necesarios... Gracias a Dios sobrevivimos mi compañero y yo... el practicamente solo con lesiones en el cuello pero Yo tengo poco que sali de cama recuperandome poco a poco de todas las lesiones...
Pero bueno resumen de mi accidente... Luxacion de clavicula, fractura de humero, fractura de costilla y fisura en otra, golpes severos en cabeza, muslos cadera, etc etc... toda la parte derecha de mi cuerpo un poco de lesion en el cuello que bueno todavia tengo molestias pero me las calmo con NAPROXENO.. :p ... Y pues bueno no los aburro mas... apenas me estoy recuperando de todo esto y pues 0 actividad fisica... lo unico que tenia era el apoyo de mi familia...
Y pues apenas este lunes comienzo mi terapia a ver como evoluciono... Y pues el ciclo se corto, todo guardado hasta a ver cuando me recupere y regrese a este ambiente de Gimnasio que siempre me ha gustado y apasiona...

Pues Gracias por leer esto, espero entrar mas seguido y seguir participando...
Un abrazo para Todos Y creeme cuando ves pasar la vida en tan poco tiempo y tienes la oportunidad de seguir viviendo solo piensas en DISFRUTA CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA..!!

Ah..!! olvidaba... Se que ha pasado tiempo de que deje el ciclo, pero como al haber usado Testo Exogena, se corto el Eje... tons necesito hacer PostCiclo de Clomid y Nolvadex Aun? Yo creo que si... pero si me gustaria conocer opiniones de Ustedes... :artist: Porque pues ahorita no tengo la posibilidad de salir a que me hagan un examen hormonal a ver como ando...

Un abrazo nuevamente a Todos y estamos en contacto..

Jesse G.
 
Lamento lo que te sucedió.....
del ciclo, creo que por ahora te olvides. tal vez, no estaria nada mal, tomar por 2 semanas clomid. Por experiencia propia, te aconsejo que te mantengas ocupado y entretenido lo que mas puedas. Alejate de la tv, va a terminar con tus neuronas.........
Cuendo me rompi el brazo derecho, y tube una rotura del tendón del biceps, solo me entretenia conectarme y estar en el foro de Elite.. y solo escribia con la mano izquierda....parecia un a gallina picando maíz......asi pasé casi 4 meses sin poder nada de actividad física..... y bueno,hay que ponerle mucha paciencia,,espero te mejores pronto y mantenenos al tanto de tus mejorías.
Saludos desde Argentina y que mejores pronto!!!
 
Que susto hermano... míralo por el lado positivo, no era tu día, Dios te ha puesto un fugaz pero duro escenario solo para mostrarte que la vida es vida y que tienes una segunda oportunidad, como volver a nacer. En poco tiempo, tal vez unas semanas, tal vez unos meses estarás bien y podrás volver retomar todo (y ya verás con qué ánimos... :D )

Lo del post ciclo pienso que deberías hacerlo, por no dejar pasar. Al fin de cuentas es mejor prevenir que lamentar y me salió en verso sin mucho esfuerzo jeje. Como tú mismo mencionas, la testo exógena de seguro hizo que tu eje se detuviera. Nolvadex es solo un bloqueador de estrogenos y no creo que tenga valor significativo en tu terapia de post ciclo (a menos que algún síntoma de ginecomastia se haya manifestado) así que ándale con Clomid (y tal vez HCG) por unas dos semanitas y media.

Saludos bro. Espero que te mejores :)
 
el tamoxifeno es igual o mas efectibo ke el clomifeno para la recuperacion del eje ,
Hace el post ciclo , tarde pero seguro... recorda ke niveles bajos de testosterona van a desacelerar tu recuperacion...
Un saludo y suerte.
 
MADMAX23 said:
el tamoxifeno es igual o mas efectibo ke el clomifeno para la recuperacion del eje ,
Hace el post ciclo , tarde pero seguro... recorda ke niveles bajos de testosterona van a desacelerar tu recuperacion...
Un saludo y suerte.


Completamente de acuerdo contigo Mad. Yo solia pensar tambien que de los dos el Clomid era el unico bueno para post-ciclo hasta que decidi hace un par de años empezar a hacer post-ciclos solo con Nolva y despues de ver los resultados y efectos secundarios nunca vuelvo a usar Clomid.


Karma para ti. :)


Genome<>
 
Es una pena lo que te paso, espero y te mejores, de corazón bro te lo deseo, ya veras que saldrás de todo esto cuando menos te lo esperes y con una rapidez increíble ya veras bro cuídate mucho.
 
Animo y paciencia ya volveras a los hierros que no se van a ir del gym. Lo importante es la recuperacion. Sigue los consejos de mad q sabe tela.
 
Bueno Pues Que Mala Honda Con Tu Accidente Espero Que Tengas La Paciencia Necesaria Para Salir Adelante Ya Que Estar Inactivo Es My Dificil Y Te Lo Digo Por Experiencias Mas Aun Cuando Estas Acostumbrado A Los Kilajes De Fierros Oye Pero Una Pregunta Que Paso Con El Que Los Embistio Venia Borracho O Que Honda Ojala Le Haya Ido Mal Al Cuate Este Su Imprudencia Mira Como Te Dejo O Se Dio A La Fuga Como Siempre Pasa Y Es Que Esta Situacion En Verdad Me Molesta Ya Que Hace 15 Dias Atras Un Primo Murio Por Circunstacias Parecidas A Las Tuyas El Trabajaba En Un Camion Materialista Iva Por La Carretera De Pronto Le Sale Un Auto En Zig-zag Y Mi Primo Frena El Traia Piedras Enormes Al Frenar Para No Chocarlo Las Piedras Se Le Vienen Encima Y Lo Aplastan Es Por Eso Mi Molestia Espero Te Recuperes Pronto Nos Vemos Y Un Saludo De Buena Amistad
 
Recuperate pronto hermano
perdona mi ausencia del foro, ahora es que me enteré de tu accidente.

un abrazo
 
Top Bottom