Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi proximo ciclo

manny78

Plat Hero
Platinum
He hecho el post en el anabolic Board pero ahora me gustaria saber lo que mis colegas de idioma espanol opinan. Tengo 23, mido 1,83, peso 88 kilos, BF 6% ( a lo menos fue la que me dijo mi maquinita jajajajaja). sera mi cuarto ciclo.

Sustanon Chino 600 mg semanas 1-10
Deca 400 mg Semanas 1-10 o EQ 600 mg...aun no se.
Test Suspension 150 mg EOD semanas 1-3
Dbols 30 mg ED semanas 1-5
Winstrol 50 mg ED semanas 6-10
Fina 75 mg ED semanas 7-10

Clomids, HCG y RU-486 por si a caso........ aunque la verdad no me anima mucho el HCG.

Sobre todo el dilemna esta sobre el Deca o EQ.

Saludos hermanos !
 
Wow si tienes el dinero es un ciclo muy bueno,yo usaria el eq para que no retengas tanto liquido ya que usas 600 de sust con 30 de d-bol,y asi no tienes que usar el RU,lo demas me parece perfecto.eso si ahora depende de la alimentacion ,entrenamiento y mucho descanso.Recuerdas los protectores.

Aunque yo usaria el winny-Fina despues que termine el sust y eq para sacar mas provecho(ya que lo que deseas es rayar).
 
Ah se me olvido..tambien usare arimidex 0.25 mg ED durante mi ciclo. Ya tengo todo los tabs solo me falta comprar los injectables.

Gracias Quenepo :)
 
Manny:

No sé si será casualidad, pero parece que tu ciclo estuviese dividido en una primera parte con esteroides típicos de un ciclo de masa, y la otra parte con los esteroides típicos de un ciclo de recorte. Si esa es tu intención, porque no pasas la suspensión para la segunda parte ?

También, tomaría 0,5-0,75 mg de arimidex ED. Mi regla general es 0,25 mg de arimidex por cada 250 mg de esteroide aromatizable por semana. Pero es solo mi opinión. El HCG imagino que lo tomarás durante el ciclo, no ?

Saludos.
 
Goering: no es casualidad. Lo quise asi. La razon porque queria tomar la suspension al principio de mi ciclo era para dar como un impulso con los dbols. Pero tambien me parece bien tu idea de tomar la suspension en la segunda parte. Por ahi semana 5-7 justo antes de el fina. Probablemente que tomare tambien 0.50 mg dea arimidex pero es que nunca tuve problemas con el gyno pues entonces considero que no es un gran riesgo. En mi utlimo ciclo tome 500 mg de test con solamente .25 mg....y el otro antes nada. Pero bueno, mejor protegerse bien.

Saludos :)
 
Bueno, ya que Goering y Quenepo dieron sus buenos puntos, ya no hay mucho que decir pues has planeado bien tu ciclo. Pero, yo preferiria que tomaras EQ en vez del deca. Tambien no te recomiendo el Hcg en ciclos menores de 12 semanas de duracion. No es necesario.
 
Top Bottom