Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer contacto con Clembuterol Venezolano

enrique2k

New member
Saludos a todos , termine mi ciclo suave , de deca y andriol, y empece a usar el clembuterol ya que segun lei es bueno para post-ciclo , por sus propiedades anticatabolicas, bueno segun estuve indagando en las farmacias consegui el Jarabe de Genven de 120 ml (10mcg/5ml) al fabuloso precio de 4500 bs ( que envidia le debe dar a los gringos que aca conseguimos el clembuterol en 2$ y sin receta :p :p ), bueno elegi el jarabe ya que aparte de economico (porque en venezuela el clembuterol en pastillas no se fabrica generico) es bien sabroso :evil: provoca seguirse bebiendo toda la botellita :p , lo cierto es que empece con:

5ml/ 1 dia
10 ml/ 2 dia
15 ml/ 3 dia
20 ml/ 4 dia
40 ml /5 dia (aqui me estoy manteniendo estable, y no noto ningun efecto fuerte, solo un poquito de taquicardia de vez en cuando y sudor, pero nada mas)

Les queria preguntar que les parece las dosis que estoy usando y por cuanto tiempo como maximo me lo recomiendan usar, muchas gracias amigos. :qt:
 
Enrique si buscas el veterinario...... el galón de jarabe de clembuterol sale a 20 mil solamente, seguiran arrechandose los gringos jajajaja

OJO

CUIDADO CON ESO OK

Puedo recomendar los pinchos que sean, si éstos estan bien administrados y en estricta supervición, por que si, que si no te excedes muy raro veras efectos secundarios............ No puedo opinar lo mismo del clembuterol y demas quemadores de grasa, son asceleradores metabólicos pòr ende, suben frecuencia cardíaca y si eres cardiópata ya te estoy contando un cuento,


La mayoria de los atletas fallecidos, se les imputa muerte por uso de anabolicos, mas cuando dan los resultados toxicológicos, siempre rondan la efedrina, los B antagonistas y todos los parientes de éste género. CUIDADO OK
 
muscle-doc said:
Enrique si buscas el veterinario...... el galón de jarabe de clembuterol sale a 20 mil solamente, seguiran arrechandose los gringos jajajaja

OJO

CUIDADO CON ESO OK

Puedo recomendar los pinchos que sean, si éstos estan bien administrados y en estricta supervición, por que si, que si no te excedes muy raro veras efectos secundarios............ No puedo opinar lo mismo del clembuterol y demas quemadores de grasa, son asceleradores metabólicos pòr ende, suben frecuencia cardíaca y si eres cardiópata ya te estoy contando un cuento,


La mayoria de los atletas fallecidos, se les imputa muerte por uso de anabolicos, mas cuando dan los resultados toxicológicos, siempre rondan la efedrina, los B antagonistas y todos los parientes de éste género. CUIDADO OK

Gracias doc por tu recomendacion, no sabia que el galon sale a 20.000, ;) pero por ahora no llego a usar x galones :p :p .

Bueno no se si es que he usado poco o mi cuerpo lo acepta bien, pero no he sentido ningun efecto secundario molesto. En cuanto sienta algo como dolores de cabeza o mareos o palpitaciones muy fuertes, creo que lo reducire o lo eliminare. Por cierto segun tu criterio medico que te parece mas riesgoso usar clembuterol o tiroides?
 
kno said:
que tiempo lo tienes pensado usar?

hasta que dosis vas a llegar?

pensaba usarlo 2 semanas si - 1 semana no, durante 2 meses. y con respecto a las dosis pensaba 80 mcg/dia (no quiero abusar)


Escucho sugerencias, ya que es la primera vez que voy a usarlo, saludos :verygood:
 
oye k onda, yo apenas lo voy a empezar a usar pero en pastillas, creo k empezare con una y ire subiendo hasta las k aguante pero no mas de 4, y y me an dicho k lo complemente con un producto k se llama cynomel kreo k es t3 no estoy seguro la verdad, queira saber si sabes algo,enrique2k y muscledoc o si me podrias recomendar docis ya que e visto k con una diaria en las noches de cynomel esta bien, pienso comenzar en una semana asi k espero su respuesta,
me gustria eliminar unas 10 libras para antes de vacaciones y andar con todo en la playa hahahaha, ya tengo buen corte en pechos, brazos, y piernas pero aun tengo unas pekeñas lonjitas haha, antes use kynoselen y me funciono no mucho pero si baje algo visiblemente solo que era demaciado pikete para tan poco resultado
 
como dice el doc .... son relativamente mas riesgosos no "peligrosos" que los anabolizantes u otros compuestos ...

solo recomiendo conciencia... debes conocer tu cuerpo y ademas "reconocer" los cambios que en el, los roids originan , para asi, estar alerta a cualquier cambio brusco en tus funciones corporales...

en cuanto a tus dudas sobre clem o hormonas tiroideas te sere sincero ,el clem es mas peligroso porque en caso extremo te puede ocasinar la muerte , pero es mas facil de controlar , en cambio las hormonas tiroideas T3 Y T4 son mas riesgosas porque es mas facil que te produscan efectos secundarios irreversibles como hipotiroidismo o tambien un cuadro de funcion hiper tiroidea...

por eso : saludosssssssss y suerteeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
una descompensacion tiroidea puede ser garrafal
si no estas bien asesorado o evaluado por un profesional médico, no te recomiendo la t3 o t4

saludos
 
hahhaa, a ok ok, no pues muchas graicas la verdad k no le entrare al cynomel, nomas kiero bajar unas pocas libras pero no es tanta mi desesperacion, y la verdad como muchos me considero desinformado y las pocas asesorias k habia tenido no habia sido de mucha confianza la verdad, y pues ya empeze con el clen,mm lo compre como novegam, y pues llevo 2 y me siento bien, claro k aumente mi ritmo tanto en rutina con muchas mas repeticiones, como el aumento de cardio diario por ke claro k anda es magico!! ademas de un pequeño regimen adimenticio
muchas gracias y les pondre mis resultados.

a por cierto les comente tambien del kynoselen, la verdad me funciono muy bien, no se ustedes k opiniones tengas de este producto, por k la verdad me da mucha pena decirlo peor lo use sin ningun conocimiento previo solo con la ayuda de mi veterinario de cabecera hahahaha, no es cierto haha
 
Top Bottom