Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Priemer Ciclo.

tranquilo raqfen
es que el cata posteo unas cositas un poco duras por aqui, pero ya las borro, te respetamos y te asesoramos en lo que podamos, eres bastante serio y no andas con zandeces que es lo que nos hizo enojar al cata y a mi
un abrazo
 
LAS COSAS CLARAS.

BIEN,ME ALEGRO DE HABER SOLUCIONADO EL MALENTENDIDO CON LOS SEÑORES CATALÁN Y MUSCLE-DOC.

CON RESPECTO A MI DIETA...NO ES TAN ESTRICTA,PERO TRATO DE COMSUMIR BASTANTES PROTEINAS.

DESAYUNO:
-1 VASO (200 ML),DE LECHE CULTIVADA+70 GRS. DE AVENA,
-1 TAZA DE LECHE ENTERA Y UN PAN CON MERMELADA,(RECUERDEN QUE SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO EN LAS MAÑANAS).

A MEDIA MAÑANA:
-EN LO POSIBLE,DEPENDIENDO DE MI TIEMPO,CONSUMO 200 ML. DE LECHE CULTIVADA+70 GRS. DE AVENA (O PUEDE SER UN POCO MÁS).

AL ALMUERZO:
-COMO PAVO TODOS LOS DÍAS,JUNTO CON VERDURAS,ARROZ O TALLARINES,EN REALIDAD,DEPENDE DEL MENÚ QUE TENGAN EN EL RESTAURANT AL QUE VOY.

A MEDIA TARDE:
-200 ML. DE LECHE CULTIVADA+70 GRS. DE AVENA (O PUEDE SER MÁS,DEPENDE DE MI APETITO).

ANTES DE IR AL GIMNASIO (19:30 HORAS).
-200 ML. DE LECHE CULTIVADA+70 GRS. DE AVENA.

EN LA CENA (NO LE AGREGO NADA DE SAL):
-1 LATA DE ATÚN AL AGUA,
-1 TOMATE,
-1 HUEVO COCIDO AL AGUA (ASÍ COMO "FRITO" EN ACEITE,PERO EN VEZ DEL ACEITE,AGUA),
-4 REBANADAS DE PAN INTEGRAL,
-200 ML. DE LECHE CULTIVADA+70 GRS. DE AVENA.

TAMBIÉN,DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA,CONSUMO UNAS BARRITAS QUE SE LLAMAN "MANTECOL",QUE LOS 100 GRS. TIENEN 13,75 GRS. DE PROTEINAS,Y PUEDO CONSUMIR MÀS LECHE CON AVENA,SEGÚN MI APETITO.

EN CUANTO A MI RUTINA,NO ES UNA RUTINA (POR ASÍ DECIRLO),YA QUE VARÍO LOS EJERCICIOS SEGÚN MI ESTADO DE ÁNIMO,PERO:

LUNES Y MIÉRCOLES:
-ENTRENO HOMBROS Y BRAZOS (QUE JUNTO CON LA ESPALDA,SON LOS QUE MÁS ME INTERESAN DESARROLLAR.
MARTES Y VIERNES:
-ENTRENO ESPALDA,PECHO Y PIERNAS.

REALIZO TRES SERIES DE DIEZ REPETICIONES PARA CADA EJERCICIO,LEVANTANDO LENTAMENTE EL MAYOR PESO QUE PUEDO EN CADA UNA,POR EJEMPLO: HAGO ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS CON 30 KGS. EN CADA MANO.
ESTA SEMANA CUMPLO 1 MES EN EL GIMNASIO,(DESDE ABRIL QUE NO IBA,YA QUE EN ESE TIEMPO MI OBJETIVO ERA PERDER GRASA,Y LO LOGRÉ,DE 78 KGS.,BAJÉ A 67).
LOS PECTORALES Y LAS PIERNAS NO ESTÁN TAN MAL,POR LO TANTO NO LAS ENTRENO TANTO COMO LOS HOMBROS,BRAZOS Y ESPALDA. LOS ABDOMINALES LOS ENTRENO,POR ASÍ DECIRLO,CASI TODAS LAS NOCHES,YA QUE ESTÁN DUROS,PERO UNA CAPA DE GRASA NO LOS DEJA MARCARSE,SIN EMBARGO,ESO ME TIENE SIN CUIDADO,YA QUE CUANDO TERMINE EL CICLO,PIENSO REALIZAR MÁS EJERCICIOS AERÓBICOS.

SÍ,CONSEGUÍ LA NANDROLONA DECANOATO,A PESAR DE QUE NUEVAMENTE SE AGOTÓ EN LAS FARMACIAS DE LA CIUDAD EN QUE VIVO (CREO QUE PRÓXIMAMENTE ESTÁ POR LLEGAR OTRO LOTE),COMPRÉ 14 CAJAS DE 50 MG.
HOY ME CORRESPONDEN 200 MG. DE NANDROLONA DECANOATO+1 ML. DE SUSTENAN 250.

A PESAR DE ESO,CREO QUE YA VOY EN 74 KGS.,O UN POCO MÁS,Y ESO QUE NO ME HE INYECTADO "GRANDES" CANTIDADES DE ESTEROIDES ANABÓLICOS,A PESAR DE ELLO,HOY COMENCÉ A TOMAR 25 MG. DE ESPIRONOLACTONA,PARA EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO Y PREVENIR LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL.:)
 
Re: Una pregunta ¿?

Catalan said:
Oye, yo nunca he oido por aquí lo de la Leche cultivada. ¿Es como la leche de Soya?

parece llevar mas proteina que la leche normal..... a pesar de eso tiene un sabor raro......
 
Bueno rafquen
una pregunta aclaranos que es eso de leche cultivada...
alguna leche que se siembra y se riega como una planta??
jajajaj
me parece que pareces una vaca lechera, tomas mucha leche al dia, espero sea descremada que si no... los cuadros de la barriga los veras, el 31 de febrero, jajaja
lo que es el almuerzo y la cena estan bien, mas o menos comes de los tres grupos, pero las otras comidas son mucho carbo y poca proteina. y las grasas?? debes de consumir algo de eso tambien,pero las poliinsaturadas preferiblemente, Nueces, avellanas, linaza, aguacate, aceite de oliva extravirgen, etc.
no conjugues carbos con grasa, solo proteinas con carbos o proteinas con grasa ok
lo de ser estudiante universitario no es excusa para comer bien, es mas, necesitas alimentarte bien para que no se fundan las neuronas y hagas un cortocircuito extraño, jajaja

en cuanto el entreno, es dificil precisarte, cada uno responde de diferentes formas, pero esa obsecion por los musculos que quieres mejorar puede llevarte a sobreentrenarlos, recuerda que estas empezando y aunque es dificil el sobreentreno en novatos, si puedes estanarte un poco.
yo te recomendaria entrenar un poco diferente. por ejemplo si entrenas hombros y brazos a la vez, estaran siempre cansados tus musculos, es preferible pecho con triceps y espalda con biceps, a la manera clasica, yo entreno pecho con biceps y tricpes, pero es por que a mi me funciona asi, por eso te digo que es algo muy personal.

lo de los abominables es verdad, puedes hacer un millon de repetciones, pero la grasita no los deja ver nunca y menos con tanta leche y carbos que te metes, modifica eso un poco ok
y aclara lo de la leche cultivada, no se si te refieres a Suero o leche cortada, o algo similar.

un abrazo....

Ya no estas bravito???, jejejeje
 
LECHE CULTIVADA...

BIEN,VEAMOS,CREO QUE LO DE LA LECHE CULTIVADA FUE MÁS GRACIOSO DE LO QUE PENSÉ.
AQUÍ EN CHILE,SE LE LLAMA LECHE CULTIVADA LA SIGUIENTE COMPOSICIÓN:

LECHE DESCREMADA FLUIDA,FRUCTOSA,CEPAS DE YOGHURT,CONCENTRADO DE PROTEINAS DE LECHE,ALMIDÓN MODIFICADO,GELATINA,SORBATO DE POTASIO,SUCRALOSA(SABORIZANTE IDÉNTICO AL NATURAL).

LOS 200 ML. APORTAN:
-ENERGÍA (KCAL): 108,
-PROTEINAS (G): 7,00,
-GRASA TOTAL (G): 0,40,
Grasa saturada (g): 0,26,
Grasa monoinsat. (g): 0,12,
Grasa polinsat. (g): 0,02,
-COLESTEROL (MG): 1,32,
-H de C disp. (G): 19,00.
ES UNA LECHE DE AGRADABLE TEXTURA Y MUY BUEN SABOR,(DEPENDIENDO DE CADA MARCA),Y COMO SE HABRÁN DADO CUENTA,NI SE SIEMBRA,NI SE RIEGA.

EN CUANTO AL SEÑOR MUSCLE-DOC,NO,YA NO ESTOY BRAVO;Y ESAS BARRITAS ALIMENTICIAS DE LAS QUE LES COMENTÉ,SON HECHAS EN BASE A PASTA DE MANÍ,CLARA DE HUEVO,ACEITE VEGETAL Y SABORIZANTE DE VAINILLA.

¡OIGAN,HOY HICE LAS DOS PRIMERAS SERIES DE ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS CON 36 KGS. EN CADA MANO!;
Y TAMBIÉN ME SUCEDIÓ ALGO CURIOSO:
HOY ES LA CUARTA SEMANA DEL CICLO Y ME INYECTÉ 200 MG. DE NANDROLONA DECANOATO+1 ML. DE SUSTENAN 250,EN TOTAL 5 ML. EN EL GLUTEO IZQUIERDO,Y A PESAR DE QUE NUNCA ME HAN PRODUCIDO DOLOR LAS INYECCIONES (QUE POR CIERTO,YO MISMO ME INYECTO),HOY,POR PRIMERA VEZ AL RETIRAR LA JERINGA,SANGRÉ UN POCO,Y EN EL MISMO LUGAR DE LA INYECCIÓN,APARECIÓ UNA ERUPCIÓN,COMO UN GRANO PEQUEÑO,BUENO,SÓLO LES QUERÍA COMENTAR ESO.
OTRA COSA,A PESAR DE NO ENTRENAR MUCHO LOS ANDOMINALES,YA SE ESTÁN COMENZANDO A ATIZBAR LOS MÚSCULOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS COSTADOS,DEBAJO DE LAS COSTILLAS,ALGO ES ALGO,¿NO CREEN?.:D
 
Raqfen;
Muy interesante tu post...pero si mi memoria no me falla no fuistes vos el que criticastes de una forma ruda a mi amigo Zork???? cuando nos mando sus fotos que estaban divinas??? Bueno si es asi me alegro que te animastes a seguir el juego, y a ver si algun dia posteas una foto tuya incluyendo mas que tu cara.
Otra cosa, yo nunca podria entrenar espalda, pecho y piernas en un dia y tampoco conosco a nadie que lo pueda hacer ya que las piernas son los musculos mas grandes del cuerpo y requieren un entrenaminiento mas estrenuo que el resto del cuerpo. Por ejemplo cuando yo entreno piernas casi no puedo ni caminar, menos subir las escaleras para llegar al auto y aveces casi no puedo ni apretar el clutch de mi auto sin que mis piernas tiriten... entendes??
Muscle-doc nunca me fallas en hacerme matar de la risa jajaja, la leche cultivada una planta que se riega jajaja. Capas que Raqfen esta comiendo "manjar" es dulce de leche de Chile DELICIOSO!!! No mentiras tiene mucha azucar. Pero si tenes razon en la dieta esta un poco despareja. Yo no entiendo como pueden comer tan poco en el desayuno siendo esta la comida mas importante del dia y en la cual devemos de comer mas cantidad de carboidratos para que nos den energia durante el dia. Creo que es un mal de los latinos, el desayuno continental le dicen aqui. Pero el estilo de vida que llevamos nosotros requiere una alimentacion muy diferente al humano regular, no se si me doy a entender. La razon que digo esto es porque las pocas dietas que e visto son de este tipo, casi nada de desayuno. pan con mermelada y leche no es desayuno para alguien que quiere desarollar un cuerpo musculoso.
Okay me voy a la cocina.
Chau
Erika
 
erikaalex:

¿ No has oido el dicho de que hay más de una manera de pelar a un conejo ? Te sorprendería saber que yo entreno todo el cuerpo en un solo entrenamiento, una sola serie por parte muscular, high intensity, un poquito más de una hora de entrenamiento, 3 veces a la semana. ¿ Que varío cada 2 semanas ? El número de repeticiones (y por ende de peso), por lo que hago también periodización. Este tipo de entrenamiento se adapta perfecto al poco tiempo libre que me deja el trabajo, y me permite una recuperación óptima. Ahhhh, ya oigo a algunos diciendo "eso no es suficiente, estas loco !" :) En general, más intensidad (y no caigamos en el error de pensar que intensidad es levantar pesos pesados, intensidad es el % de daño muscular causado por el entrenamiento) implica menos series, y viceversa. Hay varias técnicas para incrementar la intensidad, como las drop sets, las negativas, las superseries, etc. Eso no quiere decir que no existan algunos que les funcione mejor hacer más series con menos intensidad, toma años de pruebas conocer cual es el tipo de entrenamiento óptimo para tu tipo de cuerpo.

RAQFEN:

Imagino que tomas tanta leche cultivada porque siendo estudiante universitario no tienes tanto dinerete para comprarte constantemente un pote de proteína de suero de leche (whey protein, aunque los estudios recientes demuestran que lo mejor es una combinación de proteína de suero de leche + proteína de la caseína). Yo pasé por esa etapa cuando estudiaba, recuerdo que tomaba un litro de leche descremada al día con algunos cambures :) Y también recuerdo que la lactosa me daba gases, maldición.

Saludos.
 
Ya vamos subiendo el nivel.

Gracias Erika y Goering por subir el nivel del board, pues ya pedaleábamos de bajada durante mucho tiempo.

Está muy bien eso de la intensidad Goering. Mucha gente piensa que intensidad=peso, y yo creo que no es cierto. Shawn Ray una vez dijo que el podia hacer que una mancuerna de 10 kilos pesara 40, y creo que tiene razón. Para mí intensidad es agotar al musculo, hacer recorridos completos y controlar las negativas.
Y después de varios años de experimentación este tipo de entrenamiento es el que mejores resultados me dá. Prefiero quitar kilos y trabajar bien, que ir al máximo y solo ejercitar mi sistema nervios y llenar de cortisol todo mi cuerpo.
Muchas veces a los chavos del gym les digo que estamos haciendo culturismo, y no powerlifting. No estoy muy seguro de que para crecer se necesiten pesos muy grandes, pues he visto gente delgada que levanta un montón de peso y siempre están igual. Por eso soy partidario del tipo de entrenamiento que describo arriba.

También estoy de acuerdo con Goering cuando dice que cada cuerpo es un mundo, y que los entrenamientos deben ser personalizados, pues lo que le sirve a uno al otro lo puede sobreentrenar, y al otro subentrenar. Así que esto es un proceso de experimentación, y que cada uno busque y encuentre su propio entrenamiento.

Con respecto a la leche, yo ya casi ni la pruebo, pues me hincha el estómago, me hace retener líquidos y me dá gases. Así que ahora solo como derivados, como Yogurt y Queso Cottage.

Gracias por la información sobre la leche cultivada. Es muy conocida en Chile??
 
Top Bottom