Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Priemer Ciclo.

HOLA ERIKAALEX,SÍ,FUÍ YO QUIEN EN AQUELLA OPORTUNIDAD CRITIQUÉ LA FOTOGRAFÍA DE ZORK,PERO FUE SÓLO "MI" OPINIÓN,Y NO CONSIDERO QUE HALLA SIDO DE UNA MANERA "RUDA",SINO,MÁS BIEN OBJETIVA.

EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO,DIGAMOS QUE APLICO ESO DE "INTENSIDAD",POR EJEMPLO: TRABAJO GEMELOS CON 150 Ó 160 KGS.,EN TRES SERIES DE DIEZ REPETICIONES.

SÍ CATALÁN,AQUÍ EN CHILE ES BASTANTE CONOCIDA LA LECHE CULTIVADA.
 
Pues otra ves e demostrado que tengo memoria de elefante jajaja!!
Me alegra que hayas cambiado de ritmo.
Cuando digo que no puedo ni caminar despues de mi entrenamiento de piernas no es porque hago cantidad de peso sino porque lo hago de forma muy controlada sin nunca sacrificar mi forma. No creo en levantar exceso de pesa si vas a sacrificar la forma, las piernas son el musculo mas grande del cuerpo y en mi opinion requieren mas tiempo esta es nomas mi opinion... Ademas las mujeres siempre nos vemos mas femeninas con piernas robustas. Aqui donde vivo, siempre veo a hombres con un cuerpaso inmenso arriva y unas piernitas de pollo, le desimos Hollywood Built y casi nunca le ves las piernas nomas la parte de arriva. Tambien veo personas haciendo cantidad de peso para los biceps que es un musculo mucho mas chico amacando todo el cuerpo, la verdad no entiendo como pueden isolar el musculo de esta forma.
Una forma de no lastimarnos es estirandonos entre medio de cada set de repeticiones, esto ayuda a mantener los musculos mas elasticos y previene lastimarnos. Un musculo flexible es mas dificil de lastimar (pull, rip or tear) que uno tenso. Estirandonos rutinariamente ayuda a manternernos sanos de "serious injuries" causadas por nuestro entrenamiento. Por lo que ven paso horas en el gym.
Bueno me voy porque hoy fuimos atacados ,
Pido un reso para todos los que vivimos en los Estados Unidos de America.
Erika
 
Top Bottom