Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mi ciatica!!!

nina bonita

New member
Tenia un problemilla con mi ciatica. Ahora estoy en Inglaterra y no puedo entrenar con mis amigos. Les hecho a todos de menos. Pero me gusta como entrenan los ingleses. Bueno, el caso es que estuve como cinco meses sin peder casi andar. Andaba pero con problemas. Aun asi iba al gimnasio. Ahora estoy de nuevo medio curada. He empezado a correr. Me gusta body building pero mi mayor aficion es hacer medias maratones y bueno maraton tambien. Hice unas cuantas en Espana antes de cambiar de pais. Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con su ciatica. Suele aparecer de nuevo o una vez curada no hay ningun peligro?

Grancias
 
Pues antes que nada Bienvenida seas al foro espero y participes mas con nosotros y tenerte mas seguido por aca, en cuanto a tu problema no tengo ni idea francamente nunca eh padecido de nada parecido o que se le parezca asi que desconozco del tema pero aprovecho con este post a decirte que no te preocupes ya que aca en el foro contamos con dos Doctores muy buenos que se seguro tendrán la respuesta que necesitas asi que es cuestión de esperar, aun que, estas seguro que es la ciatica? te cueto lo que por rumores escuche una vez, que dicen que si te da eso, no se te quita nunca, pero si tu dices que si es y que ya estas recuperada pues te podria decir que a mi parecer una vez recuperada y con los cuidados adecuados y sin esfuerzos no creo que debas tener mayor dificultad ni problema alguno, mas aun asi esperaremos la opinión de los Doctores que tenemos en el foro no sea que lo que te dige sea una barrabasada (tonteria) jajaja.
Saludos.
Carey.
 
Mi madre ha sufrido frecuentemente de estos dolores de ciática. Si no te cuidas los dolores pueden reaparecer, así que ten bastante cuidado al elegir tus rutinas, sobre todo las de piernas y espalda.

Si algún dolorcito aparece, las compresas calientes pueden ayudar bastante. Los fisioterapeutas usan en ocasiones electroestimuladores para aliviar esos dolores.

Antes que todo no estaría de más que consultes con un médico traumatólogo a ver como anda todo :)

Saludos
 
Turboman said:
Mi madre ha sufrido frecuentemente de estos dolores de ciática. Si no te cuidas los dolores pueden reaparecer, así que ten bastante cuidado al elegir tus rutinas, sobre todo las de piernas y espalda.

Si algún dolorcito aparece, las compresas calientes pueden ayudar bastante. Los fisioterapeutas usan en ocasiones electroestimuladores para aliviar esos dolores.

Antes que todo no estaría de más que consultes con un médico traumatólogo a ver como anda todo :)

Saludos

Gracias por compararme con tu madre. Puede que sea muy viejecita para estos trotes. La verdad es que ahora estoy recuperada. Solo queria hablar de algo porque soy nueva en el foro. De todas formas, puede que los dolores reaparezcan como tu dices.

Bye, bye,

Nina Bonita al habla!!!
 
jajajajajajaaja :FRlol:

no te estoy comparando con mi madre, ella sufre de dolores de espalda desde que tenía la edad que seguramente tú tienes, igual es una persona muy activa y no es una viejecita eh! ;)
 
primero que nada binvenida al foro che.
Como ya te enteraras tengo años en la competencia de fisicoculturismo y he tenido que entrenar en varias situaciones, incluso con problemas de ciatico, y te digo de verdad, eso no se termina nunca de curar, mejoras y por mucho tiempo ni lo sientes pero tarde o temprano te ataca un dolor que a mi personalemnte me lelga a djar sin sensibilidad la pierna, lo sufro hace mucho, ya no me ataco con la frecuencia de antes, me ha ayudado mucho hacer mas espalda baja, ejercicios como despegue con mucho cuidado me ayudaron fortaleciendo mucho esa zona que a veces queda debil con respecto al resto...mas aun si usas muchos aparatos y pocos pesos libres.
Cuando me ataco hago estiramientos leves y tomo ibuprofeno, si no calma hago reposo y procuro hacer masajes y algunos estiramientos de la zona en cuestion.
Espero haberte ayudado,
Arriaba!!!
 
Top Bottom