Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

menos tamaño?

nikkita

New member
Hola a todos,
A mediados de noviembre terminé un ciclo de deca y equipoise, el cual me dejo buenos resultados... aumenté de tamaño en pierna y pantorrilla, baje grasa y endureció mis musculos en general. Para no hacerlo tan largo terminé el ciclo con 14.5" en pantorrillas, lo cual pude mantener hasta hace unos cuantos dias que apesar de seguir la dieta al pie y comer 7 veces al dia estoy bajando grueso... hace rato me medi y estoy en 13.5". Mi novio dice que es por no dormir bien, pero estoy durmiendo mis 8 horas. Se que probablemente me está faltando algo pero no le encuentro qué.... mas entrenamiento? o menos? es por el ciclo? a alguien le ha pasado igual?:confused: :( :confused:
 
chale Nikita
ya te han visto 7 mirones el thread y nadie te ha respondido nada, grrrrrrrr
bueno el problema de las pantorrillas es bastante común en el mundo culturista, y es el motivo por el cual una gran parte no compite, por que? pues por su empeño en crecer solo arriba olvidandose de las piernas...
si alguno quiere ganar peso debe entrenar bien pesado las piernas, claro la genética tambien influye, pero nunca hay que descuidar ese entrenamiento...
las pantorrillas son como los abdominales, se recuperna rápido despues de un entrenamineto, la mayoria de sus fibras son las que mas cuesta hacer crecer...
los entrenamientos de pantorrilla segun mi experiencia personal no sirven para dar volumen o al menos el que nos gustaría, pero...
por ese factor de que hay que estimularlos continuamente para hacerlos crecer, te recomiendo que hagas caminatas en la que esfuerces un poco este musculo, te dolera el tibial anterior pero te digo que tambien el Sóleo y el gastronemio se estimulan y valla de que forma, mientras mas forzada sea la caminata mejor, puedes colocarte pesos en los tobillos o subir montañas o escaleras, o en plano pero con INTENSIDAD.
bueno, es lo que a mi me resultó, se que algunos no estaran de acuerdo, pero yo no trabajo mis pantorrilas para nada, estan en 45 cm ya casi a la par con los bicpes asi que pronto tendre que hacer una larga marcha, jejeje
Suerte.
 
echale ganas!

Nikkita:

Lo vas a poder superar, lo único que necesitas es comer más mientras recuperas tu tamaño, come más carbos y más proteina y al recuperarte poco a poco vuelve a tu dieta normal o vé que te hace falta para mantener ese tamaño, muscle doc tiene razón, hay que entrenar pesado por poco tiempo, la clave es la intensidad, yo tampoco entreno las pantorrillas nunca, pero intento ser intenso al utilizarlas en mis actividades, eso es suficiente, aunque la clave es la nutrición, te aseguro que con los consejos de este magnifico board y los APAPACHOS de tu novio lo lograrás.

:D
 
Muchas gracias por sus consejos

:eyes: ya tomé nota para empezar con las caminatas intensas y comer más mientras recupero mi tamaño... se que la clave de esto es paciencia y perseverancia... asi que ya les estaré contando como me va.

Gracias :wavey:
 
niki, que tal, mira, el problema de las pantorrilas es (en mi opinion) que simplemente terminaste el ciclo, es normal perder algo de tamaño en los musculos que uno tiene menos genetica despues del ciclo. Lo que te puedo recomendar es que las entrenes un dia si un dia no con muuucho peso, unas 6 series cada dia de 2 ejercicios diferentes, en mas o menos 12 repeticiones.
Ojala te sirva este consejo, arriba!!!
 
Top Bottom