Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO....

ixtapalover

New member
Para hacer un ciclo para recortar con Winny y Ultragan que me recomendarian usar Primobolan o Anavar....O seria mas que suficiente Winny y Primobolan.

Gracias

Ix
 
Cualquiera de los 2.
Usa el Ultragan/winny,y mezclaro con lo que te salga mas barato el primo o anavar,si fuera yo iria con el anavar ya que el primo me ocasiona un dolor heavy en la nalga,y el anavar me ayuda con fuerza mientras estoy con la dieta.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Ixta, Yo en lo personal bro. me aventaria por el Eq-Winny ya que lo he usado en esa forma y los resultados han sido excelentes los musculos se ven llenos y solidos aparte de que se agarra una vascularidad(Venas)increible.
Lo que si te voy a comentar es algo que ya le he comentado a varios hermanos antes......EL JUGO solo te va a servir para mantaner tu musculo mientras haces dieta para recortarte ya que como tu sabras al hacer dieta generalmente se va algo de musculo con la grasa(Damn)y es por eso que utilizamos los jugos para conservar los musculos mientras nos cortamos. Pero la clave de tu ciclo para cortarte no son los jugos(ya que no son magicos)si no la DIETA y el EJERCICIO(cardio) que hagas.
La dieta tiene que ser super limpio y casi ZERO carbs(carbs solo en la mañana y despues de tu entrenamiento)el cardio si puedes hazlo 2 veces al dia(mañana y noche)por unos 30-35 minutos y entonces si puedes estar seguro que te vas a cortar hasta el hueso.

Cuidate mucho y a hecharle ganas que ya viene la primavera...jejejeje

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom