Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

maxibol / lipovitasi

nikkita

New member
Hola a todos!

Alguien me puede ayudar? quiero saber más sobre el maxibol (cobamamida coenzima B12) con respecto a los efectos en los entrenamientos

por otra he leido del lipovitasi como lipotropico durante una dieta de volumen para controlar los niveles de grasa, que tanto hay de cierto?

cuales son sus recomendaciones?

saludos!
 
Hola nikkita primero que nada te recomiendes que utilizes el cardispan en tabletas porque el lipovitasi or sabe a rayos, en cuanto a las dosis puedes consumir de 3 a 5 gr por su efecto lipotropico te ayudara a reducir un poco tu nivel de grasa.

En cuanto al maxibol es un anabolizante no hormonal que activa el crecimiento, acelera la sintesis proteica, favorece la nutrición tisular y estimula el apetito y la ganancia de peso.
espero y te ayude en algo esta informacion y felicitaciones por tu participacion en el nacional.
 
onlytiki said:
Hola nikkita primero que nada te recomiendes que utilizes el cardispan en tabletas porque el lipovitasi or sabe a rayos, en cuanto a las dosis puedes consumir de 3 a 5 gr por su efecto lipotropico te ayudara a reducir un poco tu nivel de grasa.

En cuanto al maxibol es un anabolizante no hormonal que activa el crecimiento, acelera la sintesis proteica, favorece la nutrición tisular y estimula el apetito y la ganancia de peso.
espero y te ayude en algo esta informacion y felicitaciones por tu participacion en el nacional.

Hola Onlytiki! como seguiste de tu hombro?

muchas gracias por tu respuesta.. el maxibol, se oye muy bien.
entonces el cardispan y el lipovitasi son similares? las dosis serian 3 a 5g por semana?

del nacional, recuerdas que estuve mal del estomago?
bueno pues recai 3 semanas antes del nacional :silly: y aunque en el selectivo quede en 3°, en el escenario sentia que me caia (de hecho me resbale un poco... pero por el aceite en el piso!) tenia las defensas super bajas y mi entrenador dijo que no aguantaria la depletacion :spit:

Por eso decidi mejor, recuperarme y re-comenzar a crear una base super sólida porque el próximo año tengo que quedar en 1°!!
 
Estoy ya mejor gracias .
En cuanto a la competencia ¡ANIMO el próximo año será tuyo!
el cardispan y el lipovitasi son similares
CARDISPAN se utiliza en condiciones donde se requiere incrementar la producción de energía corporal mediante la utilización de ácidos grasos como fuente energética. La dosis recomendada esta en un rango de 30 a 50 mg/kg de peso al dia dividido entre el numero de comidas.

Siendo una sustancia que existe normalmente en el organismo, no presenta efectos adversos, incluso a dosis tan altas como 15 g diarios Dosis mayores de 5 g diarios en adultos, se asocian con reblandecimiento de las heces y, en algunos casos, la presencia de diarrea sin importancia clínica .No se han descrito otros eventos adversos con la administración de levocarnitina. tu sabes que esto es dependiendo del organismo, en mi caso nunca presente estos sintomas y eso que soy peque jaaja de peso claro

En cuanto al lipovitasi or
LIPOVITASI-OR favorece la síntesis proteica (orotato de carnitina), el transporte y oxidación de los ácidos grasos (metionina) y oxidación de los ácidos pirúvico y alfa-cetoglutámico (tiamina) eliminando la sobrecarga de grasa hepática.
La toxicidad aguda es por arriba de 500 mg/kg no es fácil esta situación, pero en caso de presentarse se sugiere control de signos vitales, emesis o lavado gástrico, evaluada siempre la ingesta.

CUIDATE Y HASTA LUEGO
 
onlytiki said:
Hola nikkita primero que nada te recomiendes que utilizes el cardispan en tabletas porque el lipovitasi or sabe a rayos, en cuanto a las dosis puedes consumir de 3 a 5 gr por su efecto lipotropico te ayudara a reducir un poco tu nivel de grasa.

En cuanto al maxibol es un anabolizante no hormonal que activa el crecimiento, acelera la sintesis proteica, favorece la nutrición tisular y estimula el apetito y la ganancia de peso.
espero y te ayude en algo esta informacion y felicitaciones por tu participacion en el nacional.

Bueno, teoricamente es lo que hace,,,, el maxibol es muy debil... nada comparado con aas de verdad... al decir no hormonal,mmm, creo que ya se justifico.

Una recomendacion, en vez de tomar maxibol, toma sanovit, 3 al dia. Un poco mas de dosis.

Saludos nikkita
 
tRaNs said:
Bueno, teoricamente es lo que hace,,,, el maxibol es muy debil... nada comparado con aas de verdad... al decir no hormonal,mmm, creo que ya se justifico.

Una recomendacion, en vez de tomar maxibol, toma sanovit, 3 al dia. Un poco mas de dosis.

Saludos nikkita

Gracias Trans! yo estaba pensando en almenos tomar 10mg por dia... como ves?
 
en maxibol es 1 mg, ek sanovit son 2.5, si quierer tomar 10 mg, pues te recomiendo que lo hagas en dosis dividivas. 1 al desayuno, 1 al almuerzo, 1 a la comida y 1 a la cena. serian los 10 mg, lo que te hara es que te dara muchisima hambre...

Saludos
 
Top Bottom