Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

manny, que opinas de las dietas ketogenicas?

Re: AYUDA CON CICLO

$ter0@ndrºgeN§ said:
Hola!

necesito que me aconsejen la dosis de ganabol 50 ...

es la primera ves que mi primo (roberto) usa los jugos ...

tiene 22 años , pesa 165 , mide 5'6" , solo quiere usar el ganabol para ver cmo le va , no se si ha eso se le puede llamar ciclo?

entonces ...necesita el colmid para cuando termine o es inecesario? tengo entendido que el boldenon no aromatisa o aromatisa levemente..entonces un anti estrogeno es inecesario o si se necesita? :)

no veo mucho sentido en usar solo el EQ pero bueno. 400 mg por semana deberia ser suficiente. SI necesita clomids, 2 semanas llega. Pero en serio ? para que solo EQ ?
 
se que me voy unpoco del tema pero yo quisiera saber sobre los efectos y el uso de keto+eca/clen pues el keto es muy facil de conseguir y barato que propiedades tiene?
 
MUSCLEMAG said:
se que me voy unpoco del tema pero yo quisiera saber sobre los efectos y el uso de keto+eca/clen pues el keto es muy facil de conseguir y barato que propiedades tiene?

EN resumen: la ketotifena permite usar el clen mas tiempo (por ahi de 5-6 semanas, en vez de 2 normalmente). Es como si limpiaria los receptores. Lo que opino ? Despues de haber usando al clen con keto no me gusto. Primero sientes el efecto del clen (te activas, dolor de cabeza, algo parecido a los speeds), despues de 3-4 horas te toca la ketotifena, es decir lo unico que eres capaz es dormir. Eso de pasar de un extremo al otro ya no me interesa. Prefiero aun utilizar el viejo combo Clen/Eca o NYC....
 
Hola many!! me quieres decir que si va a necesitar clomids?
bueno ...el no quiere usar ningun otro esteriode por que nunca los a usado y dice que no quiere arriesgarse:rolleyes:
no puede usar dosis de 400mg por que el eq que tienee es el GANABOL 50 DE LAB V.M. y solo tiene un vial osea que lo mas que usaria seria de 100mg ....ha estas dosis tan bajas todavia tiene la necesidad de usar clomids? si se decidiera a combinarlo con algun otro esteroide cual le recomiendas? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!

:)
 
$ter0@ndrºgeN§ said:
Hola many!! me quieres decir que si va a necesitar clomids?
bueno ...el no quiere usar ningun otro esteriode por que nunca los a usado y dice que no quiere arriesgarse:rolleyes:
no puede usar dosis de 400mg por que el eq que tienee es el GANABOL 50 DE LAB V.M. y solo tiene un vial osea que lo mas que usaria seria de 100mg ....ha estas dosis tan bajas todavia tiene la necesidad de usar clomids? si se decidiera a combinarlo con algun otro esteroide cual le recomiendas? Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!

:)

dudo que con 100 mg cada semana se nota algo, pero bueno.... pues le hecharia algo de test y trenbolona, quiza tambien winny. SI clomids siempre. Porque tomar riesgos ? :)
 
Top Bottom