Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

manny, que opinas de las dietas ketogenicas?

piratalatino

New member
Tipo Dipascuale, etc.
Actualmente estoy siguiendo una para perder grasa, y creo que me esta funcionando, lentamente pero funcionando.
Que opinas?
 
Esas funcionan. No hay dudas. Tantos bros aqui la hicieron con mucho exito. Personalmente nunca la hice (la verdad es que nunca hice una dieta en mi vida). Keto con Clen/ECA (o mejor NYC) es tremendo. No se como podria meterme en en una dieta asi ya que no soy capaz de controlar lo que como jajajajaja

ALgunas preguntas ? Te sientes algo raro (cabreado por ejemplo) ? Te bajo algo la libido ? Pues eso son cosas que suelen ocurir con ese tipo de dieta. Ademas cuanto lbs perdistes ?

Un consejo: consigues algun carb blocker. Se venden en las farmacias bajo el nombre de CarbBlock o algo similar. Tambien hay el phaseolamin, parecido.
 
-

Pues la verdad es que no noto mal humor ni rollos de esos, un poco de letargo al principio, en cuanot a la laibido, me esta subiendo por momentos, pero creo que es debido a que estoy recuperandola, ya que mi anterior ciclo de deca me dejo para el arrastre, y he tenido altibajos no hubo impotencia ni nada de eso, pero el analisis dio 225ng/dl, muy bajo para mi gusto, posteriromente 384, bajo, pero subiendo.
A ver lo que aguanto la dieta, lo que me cabrea es tener que ceñirme a un patron.
En cuanto a los kgs, no me peso, me guio por las medidas, y he perdido unos10 cms de cintura.
 
como podre...

Hola :
\
Como podre arquiril esa dieta ketogenica paso por paso ?



Saludos
Dios nos bendiga hoy y siempre !
 
MANNT CUENTANOS LO DE USAR KETO +ECA/CLEN QUE ES EL KETO? TAMPOCO CONOZCO EL CARB BLOKER NI EL PHASEOLAMIN......GRACIAS
 
MUSCLEMAG said:
MANNT CUENTANOS LO DE USAR KETO +ECA/CLEN QUE ES EL KETO? TAMPOCO CONOZCO EL CARB BLOKER NI EL PHASEOLAMIN......GRACIAS


Creo que aqui estamos hablandos de las dietas ketogenicas. No se si estabas hablando de so o de la ketotifena.

Sobre los Carb blockers (el phaseolamin es uno), en dosis bastante bloquea a los carbs. No a todos pero un buen porcentaje. Nunca he usado de eso pero por aqui es muy popular, lo venden en la farmacia unos 10$ para una botella. Si alguien no es capaz de resistir y se traga una pizza pues tomando eso puede disminuir los carbs. DIje disminuir. No significa que es una tableta magica que permite comer de todo .... :)
 
AYUDA CON CICLO

Hola!

necesito que me aconsejen la dosis de ganabol 50 ...

es la primera ves que mi primo (roberto) usa los jugos ...

tiene 22 años , pesa 165 , mide 5'6" , solo quiere usar el ganabol para ver cmo le va , no se si ha eso se le puede llamar ciclo?

entonces ...necesita el colmid para cuando termine o es inecesario? tengo entendido que el boldenon no aromatisa o aromatisa levemente..entonces un anti estrogeno es inecesario o si se necesita? :)
 
Top Bottom