Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Los roids bajan las defensas ... ?

Hercules_Vzla

New member
Saludos a todos los foreros,

Un instructor en mi gym me comentó que los roids bajan las defensas, yo algon incredulo pensaba hacia mis adentros que no veía la relación del por qué la testosterona podría hacer eso ya que tambièn es producida endogenamente, :chomp: bueno en fin les comento lo que me ha pasado a mi y megustarìa tener sus comentarios y si alguien ha tenido también alguna experiencia al respecto.

Sólo he tenido un primer ciclo, de 8 semanas, 300mg deca y 500 polysteron semanales. Gané aprox 10Kg de masa magra con algo de retención de liquido. Me encuentro terminando el postciclo. A lo largo del ciclo me dio gripe como una vez al mes, al final del ciclo tuve una tos que pensaba que me iba a morir, me daban ataques, y la flema que me salía no era normal, me goteaba flema amarilla fosforecente. Tuve que tomar antibióticos. :mix: Tambien me salienron unos condilomas minimos en los genitales que parecen ser VPH y eso sale y/o pudiera uno infectarse cuando uno tiene defensas bajas. Ayer me hicieron una cirugia menor (que dolor! :worried: ) para poder hacerle la biopsia, al final de la semana me dan los resultados, espero no sea nada malo. El acne invadió mi espalda, chiquitos pero muchos y molestos, un poco de depresión, me imagino que por los cambios hormonales y por todo los aspectos negativos ocurridos, me dieron una semana de reposo, he bajado 3Kgs en estas 2 semanas. Me he cuestionado si realmente valió la pena mi ciclo :worried: al final pienso que si, pero los efectos secundarios son altos.

¿què experiencia tienen al respecto?
 
Hey Hercules
lo que dice tu entrenador no está del todo mal, aunque generalmente es el efecto contrario, se mejora el sistema inmunológico de las personas, prueba de ello, son las terápias hormonales que se le administran a los portadores de HIV, para alejar la enfermedad... hay muchas páginas en la red al respecto, la mejor, de un pana Venezolano que es una bestia de grande: www.medibolics.com

ahora bien, pueden tambien mermar las defensas, y en tu caso seguro sucedio. Lo digo por el VPH, el hombre es portador por lo general, ya cuando empiezan a salir los condilomas o verrugas, puede que en ese momento tengas las defensas bajas... lo mas terrible de ésto es que no hay cura, pueden tratarte los condilomas, pero siempre vas a tener VPH en tu sangre. NO TE ASUSTES, casi el 90% de la población lo tiene, los famosos cadillos, son uno de los mas de 70 tipos de VPH, lo grave del asunto no es tanto en los hombres, sino en las mujeres, algunos de esos tipos de VPH, son de alto riesgo de malignidad, es decir que degeneran en cancer de cuello uterino, siendo la principal causa de muerte por cancer en la mujer venezolana y de la mayoría de los países del mundo, por ello es que las mujeres deben hacer prevención, como? pues su citologia anual (la que llaman papanicolaou), de esa forma si va a degenerar en cancer, se puede evidenciar en etapas precoces, siendo 100% curable.

Lo malo que muchas no van a sus controles anuales, y pues por ello es la principal causa de muerte por cáncer.

El hombre debe tener cuidado, de usar condón en sus relaciones sexuales, cuando cambia de pareja o en encuentros casuales, asi, si tienes un tipo de VPH benigno, no adquirirás el malo y no se lo pegas a tu esposa o novia.... claro, es mejor ser fiel, y mantener una sola pareja, pero lamentablemente a veces se piensa con la otra cabeza y no con la que está sobre los hombros jajaja

Bueno amigo, tambien te ha dado acné y demas..... no sería que esas dosis estaban como que muy grandes para ti???, cuanto pesabas al inicio del ciclo, que edad tienes y que tiempo tienes entrenando???

Un abrazo Y SIGAN CONSEJOS, Más sabe el diablo por viejo que por diablo jejeje

saludos
 
De acuerdo a varios estudios realizados en universidades y hospitales en Estados Unidos, los esteroides si bajan las defensas. Evidencia de lo anterior es que los esteroides se utilizan en pacientes con traumatismos en el craneo o con lesiones en la medula espinal para reducir la inflamacion. La inflamacion es un mecanismo natural del cuerpo que reacciones ante agentes extranos o circunstancias especiales dentro de nuestro organismo, lo que significa que la inflamacion es uno de los tantos mecanismos de defensa con que cuenta nuestro organismo, por lo tanto, se concluye que como los esteroides reducen la inflamacion de tejidos, por tanto inhiben en cierta medida a nuestro sistema inmunologico ya que una fuente exogena esta realizando las veces de sistema inmunologico.
Ahora bien, si tu duda es si el uso de anabolicos disminuye tus defensas y por lo tanto seras mas propenso a enfermadades. La respuesta es que no necesariamente. En terminos generales, un fisicoculturista o un atleta usando esteroides no deberia ser tan propenso a enfermedades ya que se supone que esta sometido a un regimen alimenticio riguroso con calidad nutricional alta, ademas de que se supone que deben tomar suplementos vitaminicos y tomar periodos de descanso de cuando menos 8 horas diarias.


Yo difiero un poco de Muscle-Doc en relacion a la informacion de pacientes con VIH, ya que el uso de esteroides anabolicos en pacientes con VIH no se utiliza para apoyar el sistema inmunologico, sino para prevenir la perdida de masa muscular y peso corporal en general causado tanto por la enfermedad como por los medicamentos (retrovirales, inhibidores de nucleotidos de proteasa, etc) que se suministran para combatir la infeccion. Ademas, los anabolicos se aplican en pacientes seropositivos en virtud de que provocan hambre, y que incluso al provocar un balance positivo de nitrogeno en el cuerpo, el organismo tiende a retener las propiedades nutricionales de los alimentos por mucho mayor tiempo. Los medicamentos utilizados para combatir la enfermedad son sumamente toxicos, provocan efectos secundarios terribles, tales como vomito, dolores intensos de cabeza, mareos, cansancio cronico, es por eso que los medicos han recurrido al uso de anabolicos, ya que en estudios independientes se ha demostrado que estos asi como la Hormona del Crecimiento humano ayudan a preservar y contruir tejido muscular, asi como la densidad de los huesos, y en terminos generales provocan que los pacientes se inclinen por comer un poco mas.
UFFF.


Espero esto sea suficiente y que gonome no se enoje conmigo.
Saludos a todos!!!
 
muscle-doc said:
Bueno amigo, tambien te ha dado acné y demas..... no sería que esas dosis estaban como que muy grandes para ti???, cuanto pesabas al inicio del ciclo, que edad tienes y que tiempo tienes entrenando???

saludos

Gracias por su comentarios.

muscle-doc mi edad 29, cuando comencé pesaba 67Kg. Entrenando 2 años ininterrumpidos. Siempre he sido un deportista nato, en la universidad practique ciclismo y waterpolo a nivel competitivo de selección asi como expediciones de alta montaña.

Saludos! :chomp:
 
Bittersuit....
si consigues mas masa muscular, estas favoreciendo tambien tu sistema inmune, bien debes saber que la población de CD4 va mermando con el tiempo y los hacen propensos a desarrollar el SIDA como tal. Si sumas la buena dieta, el ejercicio intenso y la adición de anabólicos, pues aumenta la masa muscular y esa poblacion de leucocitos CD4 se mantiene mas o menos estable en el tiempo, con lo cual, se retrasa el desarrollo de la enfermedad.

Hercules...
uno de mis mejores amigos era waterpolista de la Hermandad Gallega, quizás hasta nos conocemos hermano jejeje
sigue adelante y ve a tu control (tu novia tambien)

saludos
 
Top Bottom