Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Lo que paso con el Chino

manny78

Plat Hero
Platinum
Primero quiero decirles que hago este thread con el permiso de Genome. Aqui esta la historia entera de lo que paso.

Bueno, hace ya 3 meses compre del Chino 9 ampollas (4 sustanon, 2 EQ y 3 Deca). Al principio todo parecia que iba a funcionar bien como siempre. Pero despues de un mes le envie un mail para saber si habia algun retraso con mi paquete. A partir de este momento se puso algo raro. EMpezo a tratarme de reverse-scammer y me dijo que aun le debia dinero (lo que es falso ya que me mando un mail un mes antes diciendo que todo estaba bien). Cuando un mod de Elite (Iron Game) le mando un mail para ver lo que pasaba con el se cabreo de la misma manera con el. Dijo que el y yo eran la misma persona.... Le ofreci mi password a este mod para que podia ver los mail del Chino en los que decian que no le debia nada. Las semanas pasaron hasta que recibe una letra de Health Canada (Ministerio de la Salud) que me avisaba que habian encontrado testosterona, boldenone y nandrolona en violacion de las leyes canadienses.

Bueno, poco despues le envie un mail pidiendo si podia enviar 100% o 50% (segun su politica). No dijo nada. Cuando postee algo en otro board, si hizo miembro y me salio las mismas mentiras que en los mails. Pues me pidio que le enviara una fotocopia por correo express y que hiba enviar 2000$ en productos ! (a mi solo me importa mis 250$). Lo que hize, lo recibio por ahi el 5 de este mes. Aun no paso nada sino que pretende que hasta que no le pago los 120$ no hay nada posible. No creo que nunca podre recuperar mi dinero, pero para los que se imaginan que el Chino es el "Eldorado" en el mundo de los jugos pues que se lo piensan bien antes de comprar.....

Deverdad me da muchisimo coraje lo que te hizo el pinche chino Manny pero puedes estar seguro que no va a ser la primera ni la ultima vez que un buen "Source" se descompone y de la noche a la mañana empieza a joder con sus clientes. Desgraciadamente todos los que estamos en este juego sabemos que cosas asi y peores pueden suceder en cualquier momento. Es por eso que es muy importante que chequen referencias de sus "sources" con cualquiera de los moderadores del elitefitness para poder estar un poquito mas seguro de que el "source" en cuestion no es un scammer. Y digo un poquito mas ya que aun aunque alguno de los moderadores recomendara algun "source" eso no daria un 100% de garantia que no se vaya a volver en un scammer de la noche a la mañana y empiece a joder gente......Es triste pero desgraciadamente es la realidad.

Una vez mas lo siento mucho Manny......:(

Genome<>

Gracias Genome por tu apoyo :) A veces pienso a los 250$ que perdi pero me dijo que hay cosas peor en la vida.....

Lo siento mucho Manny.

Tomaré esta opportunidad por hacer una pregunta...

Es legal de recibir anabolicos en mexico desde un otro pais??

Vivo en Mexico y recibi anabolicos (masteron y anavar que compré justamente del chino) de Shangai por correo express. No hubo nigun problema pero quieria saber sobre la legalidad de importar este tipo de productos en Mexico. No quiero problemas.

Amigos...
yo ya no digo de los posibles inconvenientes del envío de material por parte de los sources, Hablo de la calidad de ese material...
en verdad no he tenido la oportunidad de analizar los productos del chino (alias IP), pero estoy casi seguro que no contienen las concentraciones que nos está ofreciendo, además el control de calidad de el es pésimo, no se han dado cuenta de lo facil que se deterioran sus pastillas, en un principio eran duras y compactas, ahora se rompen por nada, lo otro es que cambia sus colores constantemente, yo tenía unas de Arimidex que eran de un tono azuldo claro y eran duras, luego me envió unas blancas blandas.
Se que supuestamente deben de masticarse antes de ingerir, pero amigos vamos a estar claros, las presentaciones Dispersablesson aún mascostosas.
He tenido la mala experiencia que uno de mis mejores amigos le compró el frasco grande detrembolona.... Sorpresa!!! vino en una botella plástica como las de agua mineral con una etiqueta en chino y otra que decía cartílago de tiburón, como bien saben nunca se sustituiran los frascos de vidrio y es preferible que sean de color ambar, para que la luz no modifique la molécula del compuesto, de verdad pensé en ese momento que sería una locura colocarse una cosa de tan baja calidad por vía parenteral, y efectivamente lo fué... a los 5 días de colocarsela de forma diaria, mi amigo presentó una celulitis (infección del tejido celular subcutáneo) en ambos sitios donde se colocó las inyecciones, con lo cual le fué indicada terapia antimicrobiana, y que casi tenía que suspender el ciclo.
Se tomó una muestra del producto y.... Taraaaaa CONTAMINADO por una bacteria, y hasta allí les dejo el cuento.
No se si está dentro de las manos de los moderadores o de nosotros mismos, el escribirle y exigirle la garantía y la responsabilidad. Son nuestros cuerpos, nuestras vidas las que se ven afectadas, nosotros queremos un buen físico, pero por lo visto éste señor solo quiere el Dinero.
Manny, de corazón expreso mi gran enojo y espero que no le suceda a mas nadie de este foro. Informemonos primero antes de comprar semejantes cosas. De verdad que prefiero pagar un poco mas y que mis medicamentos vengan en sus cajas, con sus bleeters respectivos y en ampollas de vidrio, con el respaldo del laboratorio fabricante y así evitar tener esa sensaciónde narcomulas o que nos tomaron el pelo.

un abrazo

South of the border said:
Lo siento mucho Manny.

Tomaré esta opportunidad por hacer una pregunta...

Es legal de recibir anabolicos en mexico desde un otro pais??

Vivo en Mexico y recibi anabolicos (masteron y anavar que compré justamente del chino) de Shangai por correo express. No hubo nigun problema pero quieria saber sobre la legalidad de importar este tipo de productos en Mexico. No quiero problemas.

No estoy seguro pero aqui a mi trabajo tengo acesso a algunas leyes y me parece haber visto algo sobre una Estrategia Nacional para el Control de las Drogas que desde 1996 incluye los anabolicos. Lo que pasa es que en la mayoria de los paises importar dichos productos es illegal salvo el caso que eres un scientifico, doc o extranjero en visita que lleva medicacion.

Manny, creo que tu batalla aun no esta perdida.
El chino tiene mucho que perder, y unos 250 dolares no se comparan con eso.
Pon esta informacion en el board en ingles, y en el select.......los mods deberian estar de acuerdo....

bueno me gustaria postear la letra pero grrrrr el systema no me deja porque es demasiado grande.......

Para la pregunta de la legalidad de importar anabolicos a Mexico, la respuesta es si, solo que tienes que tener los permisos al dia.

Si estas en Mexico puedes comprar mucha variedad dentro de el pais a buen precio, sin exponerte a que te los decomise aduana.

Visita la pagina de laboratorios Ttokkyo, o Tornel tienen informacion de las clinicas veterinarias con sus productos

Top Bottom