Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Llamado Para El Gran Zork

gracias mad, tus palabras me hacen bien y me dja muy feliz poder servirte de ayuda, a vos y al resto...
por cierto, nunca conoci a ningun competidor de mi nivel que cuente a "calzon quitado" toda su experiencia como yo lo hago...sera uqe tienen miedo que alguien al obtener sus concimientos le quite el puesto? su ego es tan grande que los vuelve inseguros y vulnerables?..la verdad a mi me haria sentir muy mal llevar tanta informacion que me ha dado tantas buenas satifacciones y gardarmela para mi solo, no le veo el sentido...incluso yo trabajo y vendo mi info a mis clientes, pero jamas la niego cuando me la piden...la luz no tiene sentido si se mete debajo de la mesa, dice la Biblia en alguna parte, y es cierto; espero tambien servir de ejemplo para ese tipo de culturistas...a mi me vendria de maravilla alguna ves tambien recibir experiencia de alguien que haya transitado caminos que todavia no pase.
Arriba!!!
 
ZORK un saludo hermanazo tus opiniones y comentarios no solo han ayudado a mad estoy seguro que todos aqui se ven beneficiados (incluyendome) con la informacion que nos brindas , me parece digno de admirar el desinteres con el cual nos cuentas y nos das a conocer todos esos conocimientos que has ido cosechando con el pasar de los años, y estoy deacuerdo contigo yo tambien conosco cantidad de culturistas de elite que se guardan sus experiencias como secretos de confecion , este tipo de ayuda que nos ofreces es muy importante tanto informacion como incentivo a seguir adelante , y asi algun dia alcansarte je je je (broma de mal gusto) ...
saludos y suerteeeeeeeee en tu carrera culturista
 
Lamentablemente yo no puedo aportar mucho al foro, me siento en deuda con varios foristas; es un honor y un privilgio para mi leer a un culturista profesional de nivel mundial como Zork, saludos hermano, Gracias por todo.

P.D.
Saludos a todos los demas foristas, saludos tambièn para Mad Max, llevaba tiempo que no escribia por aqui.
 
hola amigos, quiero agradecerles los cumplidos, me halagan, gracias!
les aclaro qeu no soy profesional, soy amateur, pero ojala pronto adquiera mi carnet de pro, los mantendre al tanto.
ustedes cuentan con algo que en mi opinion vale mas a veces que la genetica y es la humildad necesaria para aprender, solo con eso llegaran lejos, he viso tipos (incluso aca en este foro) con una sobervia que no los hace dignos de recibir ayuda de nadie, los felicito chicos, sigan asi!!
Arriba!!!
 
gracias ,por tus comentarios hermanazo y espero poder seguir intercambiando opiniones y aprendiendo un poco mas de tus experiencias ...
saludossss y suerteee con lo del carnet de PRO...
 
Top Bottom