Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Llamado Para El Gran Zork

Claro Zork entiendo tu punto por eso me preguntaba las diferencias, pero no me molestaria probar esos 500 gr de pollo jeje, tambien estaba pensando en meter carne roja.

Creo que voy a comprar caseinato y mezclarlo como dices.
 
corrijo , llegue recien y lo chekie bien por las dudas ya ke siempre calculo todo mentalmente... (tengo un problemita de obsecion con estos temas jejeje)

Comienzo día 8:20 a.m.

40 grs. Whey con agua. 150 cal
1era Comida: 10.00 a.m
14 claras 220 cal
150g avena 525 cal
algunas pasas 50 cal??
Insulina 8 UI
600 mg. de ácido tióctico.

2da Comida: 12.00 p.m.
250 g pollo si es pesado en cocido a termino medio son 250 calorias
½ plato de arroz integral. si es un plato promedio seran unas 200 o 300 gr de arros cocido.. supongamos 300 , son 340 cal
Brócoli ¼ taza. 10 calorias

ENTRENAMIENTO: 13,30

3era Comida: 14.45: inmediatamente después de entrenar
Batido con 25 g de whey con agua 95 calorias
Insulina 8 UI

4ta Comida: 14:45
250 g pollo 250 cal
½ plato de arroz integral. 340 calorias
Brócoli ¼ taza. 10 calorias
30 mcg. T3
50 mg. proviron

5ta Comida: 17,00
250 g pollo 250 cal
½ plato de arroz integral. 340 cal

6ta Comida: 19.10
50 grs. De Whey con algo de proteína mas lenta como egg prot. 190 cal

7ma Comida: 21.30 .
300 g pollo 300 calorias
pepino y lechuga. tienen muy pocas calorias , como mucho podras comer unos 500 gr de lechuga y 200 de pepinos? corregime cuanto sino.. son al rededor de 90 calorias con un toque de jugo de limon

8va Comida: 00.00
50 grs. Whey con egg. 190 cal



Son 3600 calorias , y eso calculandolo con 300 gramos de arros pesado en cocido , que en realidad creo recordar ke me dijiste ke comes entre 150 o 200 por cada una de esas comidas , talves me ekiboke , corregime sino plis... En ese caso serian 3200 a 3300 calorias como yo te habia dicho.
 
querido mad te contrato para que me hagas todos los calculos de mi preparacion!! jajajaja, la verdad qeu sos eficiente..
mira, segun mis anotaciones, tomaba entre 3500 y 5000 cal. al dia, segun los gastos que necesitaba ese dia...asi qeu como veras no estaba tan lejos de lo uqe anteriormente te decia, y hermano, creeme, he vivido con profecionales y las 6000 calorias se las pasan solo en el desayuno!!, el video de coleman qeu decis yo tambien lo vi y me llamo la atencion lo poco que comia, pero claro, es loque mostraban ahi, seguro "reforzaba" su dieta con batidos de prot. etc...
creeme mad, con 5000 calorias estoy ahora y me estoy marcando y creciendo a la ves, para mi 5000 me va bien, pero una ves qeu este duro como quiero las subire a 6000 o 7000 y les dire mis avances.
me alegro qeu sigas tan de cerca mi dieta, de verdad que me vas a ser útil amigo mio!! jejeje.
Arriba!!!
P.D. si encuentro, tengo anotaciones de cada dia de mi preparacion, les escribire uno al azar para que mad haga el calculo (si éol quiere claro).
 
Ok. Excelentes clases de aritmética mad. En fin, yo nunca dije "exacto" sino "aproximado". Lo de las tablas y los cálculos te los dejo man. El punto que quería resaltar es que una dieta para pro's no es conveniente para culturistas novatos de poco peso (ni mucho menos para un novicio como yo y como muchos otros de este foro) que eventualmente pudieran interesarse por seguir un esquema hipercalórico como los expuestos anteriormente.

Saludos :chomp:
 
Hey serapio, eres el mismo desde hace tiempo que posteo sus fotos en anabolandia??

si eres, pues un saludo y bienvenido nuevamente hermano

un abrazo
 
Hola Doc, uyyy pero eso ya tiene mucho tiempo jeje, ahora tengo mas tiempo para poder escribir en este buen foro.

Por cierto cuando como arroz integral con mis claras siempre me arde el estòmago, alguien sabe porque es esto?, y cual e sla mayor diferencia entre el arroz integral y el arroz blanco?
 
Serapio que alegría de verdad verte por aqui
por que no nos dices como va tu evolución, las fotos que recuerdo de ti ya tienen su tiempo y seguramente ya estas mas masudo

Lo de la hiperacidez gástrica no lo entiendo, quizás quedas algo fallo en las comidas y pues el estómago pide mas jajaja, intenta con algún antiácido bien los anti H2 tipo ranitidina o famotidina o algún neutralizador de la bomba de protones como el omeprazol y sus familiares

un abrazo
 
Hola a todos, bueno, encontre mis apuntes de mi comida, tome uno al azar, tengan en cuenta que estaba descargandome de hidratos y competi el 18/6 (copa del mundo en la cual quede 7º para aquellos que no leyeron el post de eso), competi con 105 kilos aprox. Y mido 1.78 mts.
8:30 30 grs. de whey de soja, 15 grs. de whey lacteo y 15 grs. de egg prot.
50 minutos de cardio
10:40 15 cucharadas de avena, 15 claras, 1 manzana verde.
12:30 300 grs. de pollo, 200 grs. de batata y 120 grs. de arroz.
ENTRENO
14:50 30 grs. de whey de soja, 10 grs. de whey lacteo y 10 grs. de egg prot.
15:40 300 grs. de pollo, 180 grs. de batata y 150 grs. de arroz.
18:00 300 grs. de pollo, 100 grs. de batata y 120 grs. de arroz.
20:10 300 grs. de pollo, 120 grs. de batata y 100 grs. de arroz.
21:35 30 grs. de whey de soja, 10 grs. de whey lacteo y 10 grs. de egg prot
23:00 45 grs. whey soja
23:30 300 grs. de pollo, 50 grs. de batata y 50 grs. de arroz.

Este dia según mis apuntes pese en ayunas 99 kilos y lucia muy apretado y seco, mejor que nunca según mis observaciones de ese dia.
A ver si nuestro amigo MAD hace los calculos y nos informa de cuantas calorias estaba comiendome ahí…quiero serles sincero a todos, y mi dieta es un poco instintiva, según me voy sintiendo, pero básicamente es asi cada dia de preparación…ahora como lo mismo, pero meto algunas frutas mas y la cantidad de hidratos es mayor para tener mis niveles de fuerza altos en los entrenos, con esa dieta me sentia que moria en cada repetición, realmente no funciono con tan poca comida, asimismo, no llegue tan seco como me hubiera gustado con los gluteos pegados y todo eso, pero fue por lejos mi mejor presentacion…es que sin gh como me prepare no podia esperar mas sequedad que la que obtuve.
Arriba!!!

P.D. perdonen que me demore un poco es que estoy bastante ocupado ya que comence a prepararme de nuevo y estoy todavia organizandome.
 
Muchas gracias doc!, ahi la voy llevando con un poco de mas calidad muscular y metiendole duro a el acero

entonces es acidez? demonios voy a tomar un antiacido porque se siente re feo, me como un gran plato de arroz integral con 10 claras y pum...comienza el ardor, pero previo a eso generalmente me como una porciòn de carne con pan de centeno, lo raro es que solo me pasa con el arroz integral, como arroz blanco y todo bien.

Es bueno volver a convivir con los grandotes del foro.


Saludos!
 
hola zork !! perdon por contestar tarde , estoy super ocupado en estos dias ... lei los mensajes muy por arriba.... como desis es increible el trabajo y la dedicacion ke hay ke darle a todo esto... sobre todo justamente a la dieta... ke sin dudas es lo mas difisil de seguir !!! y eso vos lo sabes mejor ke nadie es una especie de "autotortura inducida" jajaj... por eso es tan meritorio el trabajo ke lleba llegar a esos porcentajes de grasa tan antinaturales , pero a la ves tan esteticos y tan impresionantes.... mucho mas difisil es hacerlo y ademas mantenerse grande !!! por eso es meritorio ke postees tus dietas y experiencias , ademas de ser tan sincero con esos detalles ke aveses paresen tontos y uno no les presta atencion , solo hasta llebar acabo una dieta de definicion y terminar cometiendo errores gigantescos por no tener la experiencia nesesaria... por eso creo ke como no se puede tener un preparador al lado las 24 horas ke ademas nos obligue a llebar una dieta estricta constante , lo mejor es terminar volviendose un poco (o muy ) paranoico como dijiste antes jejeje....

La dieta la reviso el finde semana con mas tiempito , pero se ve hermosa... yo ya tengo ke ir planificando la mia para dentro de unos dias... y sinceramente charlar tan francamente de estos temas me ayuda mucho a insentivarme para hacer las cosas de la mejor forma posible... por ke muchas veses uno sabe ke es lo ke tiene ke hacer.. pero por alguna razon termina obviando esos conosimientos un pokito jejeje.... y estas charlas si ke sirven , y mas si son intercambios con alguien ke tiene tantas experiencias como zork :)
 
Top Bottom