Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Lista de resultados del MR.México 2005

Huy que no sabía que William participó por tierras aztecas en la categoría internacional

Carey... Constancia, sacrificio, deseo y SOÑAR..... los sueños se cumplen en la medida de la intensidad y el esfuerzo que le pongamos para lograrlos.

Pronto hermano, estoy seguro que si

Un abrazo
 
compites carey????? si es asi espero que tus logros sean reconocidos por todo el mundo un abrazo
 
laky said:
compites carey????? si es asi espero que tus logros sean reconocidos por todo el mundo un abrazo
Aun no bro :( pero quiero intentarlo y espero algun dia lograrlo, lo que si no me subiré si no logro la calidad que se debe de tener para competir y con esto me dare cuenta si estoy echo para esto o mejor no seguir :confused:
el tiempo lo dira todo, darle tiempo al tiempo y como dice el Doc "los sueños se cumplen en la medida de la intensidad y el esfuerzo que le pongamos para lograrlos." y de eso siento que tengo de sobra, gracias por tus palabras Doc eres un hermano con un corazón muy grande, sigue asi hermano se te quiere mucho aca en Campechito al igual que al señor " :evil: misterio de texas :Chef: " jajajajajaja que a logrado hacer que mis sueños los sienta muy cercanos y reales y que sienta que los puedo alcanzar, me a elevado las esperanzas de que lo voy a lograr.
Aun que nos a abandonado, verdad Doc, como se extrañan esas platicas los viernes o sábados por las noches jejeje saludos Genomin espero y te encuentres bien se te extraña bro.
 
Genomin es un ingrato....... como que se olvidó de nosotros grrrrrrr
donde quiera que esté espero te encuentres bien hermano

saludos
 
CAREY said:
Aun no bro :( pero quiero intentarlo y espero algun dia lograrlo, lo que si no me subiré si no logro la calidad que se debe de tener para competir y con esto me dare cuenta si estoy echo para esto o mejor no seguir :confused:
el tiempo lo dira todo, darle tiempo al tiempo y como dice el Doc "los sueños se cumplen en la medida de la intensidad y el esfuerzo que le pongamos para lograrlos." y de eso siento que tengo de sobra, gracias por tus palabras Doc eres un hermano con un corazón muy grande, sigue asi hermano se te quiere mucho aca en Campechito al igual que al señor " :evil: misterio de texas :Chef: " jajajajajaja que a logrado hacer que mis sueños los sienta muy cercanos y reales y que sienta que los puedo alcanzar, me a elevado las esperanzas de que lo voy a lograr.
Aun que nos a abandonado, verdad Doc, como se extrañan esas platicas los viernes o sábados por las noches jejeje saludos Genomin espero y te encuentres bien se te extraña bro.

Nunca me he olvidado de ustedes mis queridos hermanos lo unico que ha pasado es que he tenido un year muy cabron pero pronto, muy pronto estaremos de nuevo creciendo juntos hasta donde el cuerpo nos lo permita.

Tortuguilla de Carey, sabes que se te quiere hermanito y todos esos planes que creamos los vamos a realizar uno por uno...Ya veras.

Manolito, sabes que eres mi chiquilla consentida...Pero no se lo digas a nadie (especialmente a mi quenepilla) :p

Espero que podamos coordinar pronto.

Saludos hermanos!


Genome<>
 
Genome said:
Nunca me he olvidado de ustedes mis queridos hermanos lo unico que ha pasado es que he tenido un year muy cabron pero pronto, muy pronto estaremos de nuevo creciendo juntos hasta donde el cuerpo nos lo permita.

Tortuguilla de Carey, sabes que se te quiere hermanito y todos esos planes que creamos los vamos a realizar uno por uno...Ya veras.

Manolito, sabes que eres mi chiquilla consentida...Pero no se lo digas a nadie (especialmente a mi quenepilla) :p

Espero que podamos coordinar pronto.

Saludos hermanos!

Genome<>

Gracias hermano es bueno saber de ti, y bro lo que mas me interesa es tu amistad, cambiaria mi sueño o cualquier otra cosa importante en mi vida solo por tener tu verdadera amistad tan valiosa es por eso que se siente uno el no platicar contigo tan frecuentemente, se que el sentimiento que tengo es lo que siente el Doc. , ya que se su sentir de amistad hacia ti y es igual que el que siento, cambiariamos cualquier cosa por tener mas contacto contigo y poder disfrutar de tu tan valiosa amistad con mas frecuencia, eso es mas grande para nosotros que cualquier otra cosa que podamos desear.

saludos hermano y espero y te encuentres bien en todo lo que hagas, cuidate se te quiere mucho bro.
 
Top Bottom