Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Las fotos arregladas

Dieta no soy un experto. La verdad es que en serio no quieres hacer lo que hago jajajaja Pues suplementos: proteina, a lo mejor creatina, y sobre todo comida de calidad :)
 
Necesitas hacer cardio,por lo menos 45 min diarios,dieta baja en carb y los ejercicios con poco peso y muchas repeticiones,para quebajes primero luego cambia la forma de entrenar,para tomar las proteinas estan bien pero por ahora las creatinas no,ya que hay persona que esto le retiene mucho liquido.
 
como te pregunte primero... cual es tu prioridad? donde entrenas? cuanto tiempo llevas entrenando?

no es sencillo recomendar sin tener retroalimentación porque no es igual una rutina o dieta para un principiante que para una persona más avanzada... llevas una dieta actualmente? o estas empezando de ceros?
 
A tambien, ademas de ir al gym, quizas tambien un deporte no seria tan mala idea. Hemos todos empezado de lejos y de nada. Solo tienes que recordar que puede coger tiempo. :)
 
Ahora sí te mamaste VIAGRO tal!!! Cómo te atreves a postear ésas fotos? Es broma verdad? GARAGARAGARAGARGAARAGRA...... JUARJUARJUARJUAR.....JIOTE-JIOTE-JIOTE!!! :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:
 
Y creia que yo estaba jodido ;)
Jejeje no te creas Viagro, mejor echale ganas, todos empezamos desde cero, mejor hay que ver en que podemos ayudarlo y no burlarnos pajarillo, todos empezamos desde cero, nadie nace con músculos, creo :confused: jajaja
Weno, pero no todo es fácil, no es cualquier cosa, si quieres progresar, no debe ser solo un pasatiempo, esto es un estilo de vida, y no solo son piquetes y Gym, el 80% es la alimentación y el sueño. hay que tragar como leones y dormir como osos, weno, a ver quien puede ayudarlo...y a echarle ganas Viagro
:angel:
 
Hola elviagro, que tal.

Pajarillux siempre con lo mismo eh? jajaja Buen humor tienes siempre jejeje


elviagro, si quieres perder peso te digo lo que estoy haciendo y te digo que yo incluso tenia mas barriga que tu y se me nota ya la tableta de chocolate ;)

Comprate un quemador de grasas tipo termogénico (si no tienes problemas de tiroides ni hipertensión): yo estoy usando Metacuts de Metaform y Animal Cut de Universal (cuando no hay de uno compro del otro).

Usa proteínas de 90% mínimo justo despues de entrenar.

Come bien

Yo salgo a correr unos 4 kilómetros antes de empezar a entrenar en el gimnasio y después hago mi rutina todo lo fuerte que puedo y al terminar los ABOBINABLES (abdominales), cintura (palo) y lumbares (también hay que fortalecerlos no lo olvidéis, tanto por delante como por detrás, tiene que estar todo compensado)



Con esto solo he perdido ya 14 kilos y tengo una felicidad en el cuerpo que no quepo en mi mismo...asi que...duro y ¡¡¡al toro!!!


Un saludo desde el sur de españa. Carman.
 
Top Bottom