Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Las fotos arregladas

Dieta no soy un experto. La verdad es que en serio no quieres hacer lo que hago jajajaja Pues suplementos: proteina, a lo mejor creatina, y sobre todo comida de calidad :)
 
Necesitas hacer cardio,por lo menos 45 min diarios,dieta baja en carb y los ejercicios con poco peso y muchas repeticiones,para quebajes primero luego cambia la forma de entrenar,para tomar las proteinas estan bien pero por ahora las creatinas no,ya que hay persona que esto le retiene mucho liquido.
 
como te pregunte primero... cual es tu prioridad? donde entrenas? cuanto tiempo llevas entrenando?

no es sencillo recomendar sin tener retroalimentación porque no es igual una rutina o dieta para un principiante que para una persona más avanzada... llevas una dieta actualmente? o estas empezando de ceros?
 
A tambien, ademas de ir al gym, quizas tambien un deporte no seria tan mala idea. Hemos todos empezado de lejos y de nada. Solo tienes que recordar que puede coger tiempo. :)
 
Ahora sí te mamaste VIAGRO tal!!! Cómo te atreves a postear ésas fotos? Es broma verdad? GARAGARAGARAGARGAARAGRA...... JUARJUARJUARJUAR.....JIOTE-JIOTE-JIOTE!!! :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:
 
Y creia que yo estaba jodido ;)
Jejeje no te creas Viagro, mejor echale ganas, todos empezamos desde cero, mejor hay que ver en que podemos ayudarlo y no burlarnos pajarillo, todos empezamos desde cero, nadie nace con músculos, creo :confused: jajaja