Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Laboratorios Ayuda

BOSES

New member
Hola Amigos De Elitefitness

Me Gustaria Que Me Sacaran De Una Duda Que Tengo De Los Siguientes Laboratorios.
El Problema Es Que Quiero Saber Si Son Clandestinos O Legales.

Xelox Pharma (philipina)
Bm Pharmaceuticals (india)
Body Research Co Ltd (thailandia)

Espero Su Pronta Opinion.
 
xelox produce dromostan 50mg/ml 2ml por botella.
BM pharmaceuticals es una de los mejores laboratorios pienso yo. anabolicos como Dubol-100 (nandrolone phenylpropionate), testotpin-100(testo propionato) testen 500 (testo enanthate) son de muy alta calidad.
Body research produ stanol 50 parecidos alo winstrol depot. y tambien produce Danabolan que contiene lo mismo que el viejo parabolan contenia. Body research no son glandestinos!!!!!

acerca de Xelox y BM no te puedo responder con 100& seguridad pero puedo averiguar. yo creo que ninguno es glandestino pero como te dije no estoy seguro y voy a averiguar.
 
HOLA AMIGO

GRACIAS POR LA INFORMACION.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI USTED TIENE ALGUNA DIRECCION
DE XELOX O BM PHARMACEUTICALS
YO TRABAJO EN UNA COMPAÑIA IMPORTADORA Y PUEDO COMPRARLES DIRECTO AL LABORATORIO, HE TRATADO DE CONSEGUIR ALGUN NUMERO DE FAX OR CORREO ELECTRONICO PERO NO LO HE ENCONTRADO
SI USTED TIENE ALGO PODRIAMOS HACER NEGOCIO.

SALUDOS



chaquito said:
xelox produce dromostan 50mg/ml 2ml por botella.
BM pharmaceuticals es una de los mejores laboratorios pienso yo. anabolicos como Dubol-100 (nandrolone phenylpropionate), testotpin-100(testo propionato) testen 500 (testo enanthate) son de muy alta calidad.
Body research produ stanol 50 parecidos alo winstrol depot. y tambien produce Danabolan que contiene lo mismo que el viejo parabolan contenia. Body research no son glandestinos!!!!!

acerca de Xelox y BM no te puedo responder con 100& seguridad pero puedo averiguar. yo creo que ninguno es glandestino pero como te dije no estoy seguro y voy a averiguar.
 
Top Bottom