Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Kynoselen Parabolan Que Opinan

MARIOHARD

New member
Que Opinan De Estos Dos Tipos De Substancias Creen Que Es Adecuado Administarlas Con Winstrol Deca Boldenona Y Otros Actuan Por Otras Vias O Solo Hacen Que El Crecimiento Sea Mas Magro O Hacen Que Disminuyan Los Efectos

El parabolan es trenbolona, ya no se vende como el nombre de parabolan , asi que cualquier cosa que compres con ese nombre es del mercado negro y posiblemente infradosificado o falso.Sobre la trenbolona la considero el mejor esteroide despues de la testosterona, BY FAR.

El kynoselen no es un esteroide, basicamente esta compuesto por vitaminas y minerales , lo usan bastante los ciclistas por ejemplo, no tiene propiedades anabolicas , quiza anticatabolicas , pero el alcar injectable seguramente sea bastante superior .

Kynoselen=

heptaminol hydrochloride .5g
Disodic adenosine monophosphate .2g
Sodium selenite .05g
magnesium aspartate 1.5g
potassium aspartate 1g
cyanocobalamin .025g

Yo despues de haber leido lo que lei del kynoselen jamas lo usaria, muchisima gente tiene botes en casa que no usara nunca porque es totalmente inefectivo , al menos no lo suficiente efectivo para tener que andar pichandose diariamente y teniendo dolores a causa de los pinchazos.

Hola chavier. Yo he estado leyendo algo por internet y deacuerdo q para gente q busca un aumento de peso no es realmente efectivo pero creo q para el atleta de resistencia puede tener algun efecto. Como recuperacion, pérdida de grasa corporal, y al parecer AMP, o adenina monofosfato, forma parte del proceso energético de la célula. De echo este AMP es alimento para el músculo.
Tambien he leido q esta sustancia(AMP) provoca alteraciones bastante importantes en el ritmo cardíaco. No se si esto sera verdad y en q se basa.Un saludo gracias

Si los ciclistas lo usan bastante , tiene ciertas ventajas , es estimulante del NGN ( nerve growth factor ) por ejemplo pero para esto seria mejor el alcar injectable y menos doloroso , y aumentaria bastante mas la respuesta sinaptica, aunque aumentar la respuesta sinaptica no se que sentido puede tener en un ciclista, en un jugador de baloncesto o de futbol o tenista seria otra cosa.
Tambien aumenta la vascularidad y se puede usar antes de las competiciones para esto , y mejora algo las recuperaciones....dicen que ayuda a quemar grasa....EN FIN ! injecciones diarias en varias partes del cuerpo y el dolor que produce , porque duele no creo que compense lo que aporta, mejor tomar un poco de verdura y injectarse b-12 en todo caso .....

ok xavier.Entendido.Pero lo de los posibles efectos secundarios son ciertos(Tambien he leido q esta sustancia(AMP) provoca alteraciones bastante importantes en el ritmo cardíaco) son verdad?
Y el ALCAR iny he leido q es carnitina. Es el principal efecto del kinoselen? Muchas gracias

Trenbolone Cyclohexylmethylcarbonate, si encuentras una version de UG que contenga lo esta substancia (asi como el parabolan de Negma) es el anabolico mas maravillosos que existe. gente que dice que el trenbolone y el "parabolan" son iguales pero con distintos esteres no saben lo que hablan, o nunca han utilisado uno de estos. por lo que yo sepa british dragon es el unico UG internacional de buena reputacion que produce trenbolone cyclohexylmethylcarbonate. En la china hay un laboratorio (Luoyang pharmaceuticals) que producen primobolan, parabolan, masteron...todos verdaderos y comprobados a analiticamente. lo bueno de este lab es que no son UG!
un amigo probo esto y subio 10 kilos en el benchpress en dos semanas. y no te estoy hablando de un tipo que levanta 60kilos, sino subio de 190kg a 200kg. uno siente las ganacias inmediatamente, subes de peso en masa limpia y no tienes retencion de agua liquida.

acerca de el kynoselen, comprate un kilo de creatina, te va hacer mejor amigo.

/saludos

parabolan y acetato de trenbolona o enantato de trenbolona lo unico que cambia es la esterificacion , no hay mas diferencias , la estructura quimica es la misma para todos , 17-beta-hydroxyestra-4, 9-11-trien-3-one , solo cambia la esterificacion, es como decir que testosterona enantato y testosterona propionato son distintos.

Last edited:
xabier said:
parabolan y acetato de trenbolona o enantato de trenbolona lo unico que cambia es la esterificacion , no hay mas diferencias , la estructura quimica es la misma para todos , 17-beta-hydroxyestra-4, 9-11-trien-3-one , solo cambia la esterificacion, es como decir que testosterona enantato y testosterona propionato son distintos.

efectivamente, enanthato y propionato son totalmente DIFERENTES en mi. enanthato me llena de agua, me da acne en los hombros, y hace que sube niveles de grasa apesar llevando una dieta limpia. propionato no me da nada de estos biefectos que acabo de mencionar. eso si, los dos me pueden dar gyno. lo mismo con deca. la primera (y ultima vez) que prove deca-durabolin tuve problemas con la impotecia creo como un año despues de haber terminado mi ciclo. me llene de grasa, de agua. hace unos meses termine un ciclo de nandrolona de phenylpropionato y no tuve ningun biefecto nomas que 8 kilos de masa pura. impotencia? i fucked like a champ! no agua, no grasa, NADA. ya paso varios meses y hasta ahora no hay biefectos. recuerdo que esos tiempos con el deca-durabolin fueron los peores de mi vida. :worried: te puedo jurar que el NPP no parece nandrolona ;) sino una mescla de una dosis alta de primobolan con testosterona y el mas potente de los anti-aromatisadores.

como escribi, gente que dice que son los mismos pero con diferente ester no ha provado las dos drogas. yo te apuesto todo lo que tu quieras que tu nunca has provado ni parabolan (y acetato) o NPP (y decanoato) no es asi xabier? quimicamente es como tu dices pero experimentalmente ( y que es lo unico que vale para nosotros adictos a los fierros) no lo es asi mi estimado colega hablahispana.

/saludos

He probado muchos esteroides con distinta esterificacion sin notar ninguna diferencia, no hay ningun motivo para pensar que la esterifiaccion del parabolan tiene algo especial que lo hace diferente cuando la esterificacion no altera de ninguna forma la accion del esteroide, una vez liberado trenbolona es trenbolona.
Para que tu experiencia tenga algo de valido deberias haber usado exactamente la misma dosis de trenbolona acetato que de parabolan , estar completamente seguro de que el acetato no estaba infradosificado, haber comido exactamente lo mismo y tener el mismo peso corporal y masa muscular y haber combinado el parabolan con los mismos esteroides en las mismas cantidades que combinaste la tren acetato, y aun asi la experiencia de una sola persona dice muy poco, para poder dictaminar algo hay que tener un cumulo de experiencias de distintas personas y estas haber sido monitorizadas con analisis y examenes medicos
Hablar de esteroides basandose solo en experiencias personales es lo que crea los mitos

no xabier, hablar de esteroides basados a datos de articulos son los que crean los mitos y efectos secundarios psyquicos. como crees tu que nacio el famoso deca-dick? eso no existia a los comiensos de los años 90 hasta mediados. el 90% de las personas que entrenan no tienen ni la menor idea de que foros como estos existes, por lo tanto nadie de ellos sufren de el famoso deca-dick, y asi como este te puedo nombrar miles. No es un mito que el deca durabolin te vuelva una peloto de agua y que el NPP no, a lo mejor no me crees porque me ves como un "nebiew" pues bien, preguntale a Ulter y Bigandy acerca de el NPP.
y ademas todo lo que yo escribo y comento lo hago mas que nada por experiencia propia y de las tantas personas que tengo a mi alrededor. esta bien, yo nunca voy a poder ganarle a un dato cientifico, pero como te dije, son experiencias propias.

Segun tu de verdad el deca-dick o cualquier problema de tipo sexual consecuencia de los esteroides es algo psicologico ? las razones fisiologicas estan perfectamente documentadas y no dejan lugar a dudas .

Yo no suelo discutir de las experiencias personales de las personas, imagina que viene alguien que tiene una genetica de hierro, en culturismo para mi una persona con genetica de hierro es una persona que no sufre nunca efectos secundarios..ni ginecomastia, ni problemas con el colesterol...si esa persona basara lo que habla en sus experiencias personales piensas que tendrian alguna validez ? segun esa persona la ginecomastia seria un cuento de los foros, los problemas con el hdl tambien y los problemas con la presion otro cuento.
Hay que basarse en los estudios, en las experiencias personales y las experiencias de los demas y contra mas mejor, si uno se basa solo en su experiencia personal y en la de 4 amigos la opinion no sera nunca muy valida.

hola chaquito... interesante lo de la nandralona fenilpropionato.... es en realidad una esterificacion mucho mas corta no? el nombre comercial, mas comun? me sale anadur, pero si mal no recuerdo este es mas largo todavia..
cuando yo use deca subi 7 kilos, pero perdi 7 kilos de libido...., aun asi esta claro que deca funciona, y muy bien..
ningun side effect, caracteristico de nandrolona? interesante!

A ver como no va a tener ningun side efect caracteristico de la nandrolona si sigue siendo nandrolona y una vez liberada es nandrolona sin ningun tipo de modificacion estructura, a tu cuerpo le da absolutamente igual que la nandrolona haya sido liberada por una esterificacion u otra, una vez liberada es la misma nandrolona y quien causa los efectos secundarios es la nandrolona.
Los labotarios buscando esteroides para curar enfermedades se dedican a modificar su estructura para evitar efectos secundarios, no a añadir esterificaciones , las esterificaciones estan solamente para regular la administracion no para cambiar el esteroide y su forma de actuar.

bueno me gustaria añadir que aun asi yo prefiero el NPP al deca, por razones practicas, el NPP desapareceria del sistema mucho antes y podriamos hacer el post-ciclo antes con las ventajas que esto tiene y ademas si tuvieras algun problema durnte el ciclo podriamos dejar de usarlo mas rapido que el deca, y tambien como pasa con la testo propionato alcanzariamos niveles optimos en sangre mas rapido y veriamos resultados antes seguramente.
Otra cosa el phenylpropionato pesa algo mas que el propionato ( prop(mw=344.49) y phenylprop(mw=420.06) ), y se puede pinchr E3D o E4D, mejor cada 3 dias.

xabier: porsupuesto que analisis cientificos tambien valen al igual que experiencias propias, yo no estoy diciendo lo contrario. pero uno no se puede basar al 100% de ese tipo de analisis porque todos somos individuales. si el testo te ataca fuerte ati, no significa de que ami lo va hacer. como sino explicas tu que hay personas que NO sufren de deca-dick (sino todo lo contrario) si como tu escribes "estan perfectamente documentadas y no dejan lugar a dudas"? tienes razon en que todos somos individuales. yo la verdad tengo la suerte de no sufrir de la mayoria de los "sides" fisicos causados por los anabolicos. creo tanbiem que, como dije en otro post, esto puede tener que hace por la razon de que yo no uso dosis mas altas para mi peso. lo de la retencion liquida de la testosterona puede tener que ver con la alta cantidad de carbohydratos que como durante un "bulk".
yo tambien leo y he leido cientos de analisis cientificos y estoy en cuenta de que con estos no se pueden discutir ni decir lo contrario.
....."Hay que basarse en los estudios, en las experiencias personales y las experiencias de los demas y contra mas mejor, si uno se basa solo en su experiencia personal y en la de 4 amigos la opinion no sera nunca muy valida." estoy contigo al 100% en todo lo que has escrito, solamente que yo no me baso en experiencias de 4 personas. yo soy mod de un foro y tenemos casi 4000 miembros, y personalmente las pesas y el fitness es mi vida, tengo primos que compiten y en general conosco muchas personas que compiten.
acerca de el NPP y el parabolan no cambio mi opinion. el NPP comparado con el deca y el parabolan comparado con el trenbolone son anabolicos muy diferentes.

/C

Mariussss:
Durabolin (nandro fenilprop) tiene una vida activa de 2-3 días, retiene muy poca agua, no eleva casi la presion arterial y aromatiza poco (no en estrogeno como ya sabes), inhibe moderadamente el hpta, y no es toxico al hígado, no convierte en dht sino en la menos activa nor-dht. altamente anabolico y moderadamente anfrogenico.
Mejora mucho y deprisa la formación de proteinas almacenadas intracelularmente en el tejido muscular y rápido balance de nitrogeno positivo. Y tal y tal.........

100 mg de nandrolona inhibe el eje totalmente en una semana, y eso no lo cambia la esterificacion , la unica diferencia del NPP es que al desaparecer antes del organismo la recuperacion es mas facil ya que los metabolitos activos de la nandrolona no estan durante tantas semanas inhibiendo el eje post-ciclo , pero el poder inhibitorio del compuesto nandrolona seria el mismo, es cuestion de 1-2 semanas el eje estara totalmetne inhibido.

Chaquito que dosis de deca sueles usar y que dosis de NPP usaste ?

Mirar el grafico despues de una unica injecccion de 100 mg de nandrolona phenilpropionato, al cabo de una semana los niveles de testosterona estan casi a cero, luego empiezan a ascender pero claro no se volvio a injectar mas nandrolona despues de la injeccion de 100 mg y al ser tan poco la recuperacion poco a poco se hace sola....

http://jpet.aspetjournals.org/cgi/content/full/281/1/93/F3

xabier said:
Mirar el grafico despues de una unica injecccion de 100 mg de nandrolona phenilpropionato, al cabo de una semana los niveles de testosterona estan casi a cero, luego empiezan a ascender pero claro no se volvio a injectar mas nandrolona despues de la injeccion de 100 mg y al ser tan poco la recuperacion poco a poco se hace sola....

http://jpet.aspetjournals.org/cgi/content/full/281/1/93/F3

un grafico muy interesante.

yo no uso deca. lo use una vez y fue una dosis de 400mg, el NPP lo uso 200mg E3D (cerca de 466mg). algo que yo no hago es mesclar 3-4 diferentes anabolicos en un solo ciclo. me gusta la manera simple.

/C

a mi tampoco me gusta mezclar mucho , siempre suelo hacer trenbolona + testosterona SOLO.Cuando busco mas...simplemente subo las dosis de estos.

xabier said:
a mi tampoco me gusta mezclar mucho , siempre suelo hacer trenbolona + testosterona SOLO.Cuando busco mas...simplemente subo las dosis de estos.

yo he hecho una vez testo con trenbolone. pero ami me gusto mas NPP coh testo, senti que las ganacias fueron mejores. eso si, la fuersa que te da trenbolone es muy impresionante. como se ven tus ciclos xabier? lo maximo que yo he hecho y hago es un gramo a la semana de anabolicos en TOTAL.

Mi ultimo ciclo con testo y trenbolona fue de 100 mg de tren diario y propionato diario, osea 700 de testo y 700 de tren semanal por 16 semanas = 1400 semanal.
Hice ese mismo ciclo pero de 14 semanas y las 6 ultimas meti 100 mg de winstrol diario.

El ciclo con el cual mas ganancias tuve...y es normal pues meti bastante cantidad fue con el siguiente , pero no pienso repetir jamas un ciclo como este y no lo recomiendo, ademas que tuve que comer muchisimo para poder aprobecharlo y en cada comida que hacia tenia ganas de llorar jeje

semanas 1 a la 10 600 mg de deca
semana 1 a la 12 750 mg de testo
semana 1 a la 7 150 mg de a-bombs
semana 1 a la 5 50 mg de dianabol
semana 6 a la 12 100 mg de tren diario.
Arimidex todo el ciclo y post-ciclo ( fue un error ya que acabe con el hdl muy muy muy bajo )
Post-ciclo con nolvadex y hcg

Ahora soy de la opinion que maximo 3 anabolizantes y como base del ciclo 2 , y intentando no superar 1.5 gr semanal.

:eek2:

que tal ciclo. 150mg de anadrol y 50mg dianabol diarios.. con esas dosis me supongo que pesaras como minimo unos 110kilos. cuales son tu medidas?
tu ultimo ciclo de trenbolona es el clasico ya que los dos compuestos son de esteres rapidos. pudistes entrenar con 100mg de winstrol diarios? mis codos se secan tanto que me he imposible entrenar duro y pesado con una dosis de 50mg diarios. hace 2 años que no pruevo el winstrol depot pero este verano lo voy a tratar otra vez :p .

mi proximo ciclo va ser
306mg de parabolan
500mg sustanon
100mg-200mg deca-durabolin ( exactamente, lo hago para mis tendones y ligamentos y poder entrenar sin hacerme daño)

que tipo de trenbolona es el mas comun en españa?
/C

Mido 1.73 y llegue a pesar 94 kilos con un 9% de grasa aproximadamente , tenia intencion de competir en 85+ , ahora ya no entreno culturismo y peso 75 kilos , estoy preparando unas oposiciones para policia y bombero , y no podia correr con tanto peso ni hacer muchas pruebas que me piden asi que baje de peso , si consigo el trabajo volvere a ganar algunos kilos y mis ciclos no creo que pasen de 1 gr semanal.
En españa yo uso trenbolona echa con los fina pellets o traida de china, aunque ahora estoy buscando tren enantato , pero me esta siendo dificil conseguirla.
Sobre el entrenamiento con winstrol, nunca tuve problemas con ello , quiza pequeñas molestias pero nada mas.
De todas formas yo no tenia que haber echo ese ciclo con esas dosis...lo puse porque tu me lo preguntaste , fue un error , aunque tambien una experiencia y algo positivo siempre se saca

94kg con 9% de grasa es impresionante, mucho mas por tu estatura. si entrenabas culturismo significa de que debes tener buenas propiorciones, no solamente pectorales y biceps desarrollados, sino buenos quadriceps, hamstring, gemelos, trapz, back deltoises etc etc..musculos que mucha gente se olvida de entrenar. a ese tipo de gente aca lo llamamos "disco builder" porque entrenan nadamas para mostrarse en la calle/discotecas.

/C

Top Bottom