Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Jugo

Bicho

New member
Me gustaría saber quién de ustedes pide su juguito para que se lo envíen por correo. En especial quién de México.
 
Si yo lo hago en Estados Unidos no le veo problema en Mexico ya que aqui es mucho mas dificil conseguirlo incluso hasta por correo. Estoy seguro que le puedes mandar un mail a los distribuidores officiales de ttokkyo o brovel o ya sea la marca que quieras para que te den mayor informacion.

IB
 
No ya para uso personal
a veces dispongo de ese medio para los pacientes de mi consulta (tratamientos medicos), pues algunos de los medicamentos que se emplean, son muy caros o de dificil acceso en mi pais
como el NOlvadex Arimidex, clomifeno, grrrrrrrrr

saludos
 
No me quedo muy clara tu pregunta, si te refieres a que persona pide jugos mexicanos del extranjero, o vice versa, lo cual no me haria mucho sentido salvo contados casos. Si es el segundo, yo pedi por correo trembolona y un kit de conversion, y es lo unico.:D
 
manny78 said:
podrias aclarar tu pregunta porque en serio no entiendo lo que quieres ?:confused:

Creo que no fue muy clara la pregunta

¿Quién pide sus jugos para que se los envíen por correo?

DEI sé que en México podemos encontrar una gran variedad, pero se complican algunas cosas como el Masteron o el Primobolan Depot (a pesar de que aquí hay sólo viene en ampoyetas de 50mg/ml y cuestan $11USD), o el Tren que tú pediste (a pesar de que lo produce TTokkyo es medio carón)
 
Yo se que hay bastante problema para de mexico a USA,ya que aduana es bastante jodona,pero nunca he escuchado como son ellos cuando recibes orden,es una buena pregunta?
ya que como tu dices haya hay muchas cosas pero no de todo,como d-bol de thailandia o Rusas que son buenas y se consiguen por hay,y los primo de España que son los mejores.
 
Lo que me imaginaba. En cuanto a la trembolona duro como 8 dias en la aduana de Mexico, pero llego bien, la pedi de E.U.A., en cuanto al Masteron he oido que ya lo hay en Mexico, yo no lo he visto, pero envios de el o primo, ni idea.:D
 
quenepo said:
Yo se que hay bastante problema para de mexico a USA,ya que aduana es bastante jodona,pero nunca he escuchado como son ellos cuando recibes orden,es una buena pregunta?
ya que como tu dices haya hay muchas cosas pero no de todo,como d-bol de thailandia o Rusas que son buenas y se consiguen por hay,y los primo de España que son los mejores.

Entendiste perfectamente el sentido de la pregunta. Por ahí va mi duda
 
Top Bottom