Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Info sobre latinoamérica

Goering

New member
Bueno a ver, que tengo tiempo que no pregunto nada :)

Quisiera saber, ¿ En que países de latinoamérica son legales o ilegales los esteroides ? ya sé que en México y en Venezuela son legales, en donde más ? Y bueno, a los que viven del otro lado del charco, también les va la pregunta.

Saludos.
 
Pana Goering
ya ésto me da rabia, tu te la pasas dando cualquier tipo de información y de la buena, compartes tus conocimientos, ayudas a los chamos, y verga ahora nadie es capaz de responderte dos letras. grrrrr

yo ya te dije mas o menos donde es permitido, poseerlos e incluso donde hay cierta legalidad.
ahora bien, no se si de verdad esta permitido el decir esas cosas por aqui, ya por allí nos han advertido.
de todas formas, cualquier info que tenga te lo comunico por otro medio, para no meter la paturria por aqui, jejeje
un abrazo
 
Muscle-doc:

Decir que en USA es ilegal y que en Venezuela es legal tiene algo que ver con el posting de sources ? no friegues ! :D Las leyes son de conocimiento PÚBLICO.

Ahora, si es verdad que nadie me ha querido responder, que les pasa ? es una pregunta que cualquiera puede responder.

Saludos.
 
Tranqui Goering!!

Calmado amigo, no te me alebrestes!!,

Ya sabes que si no te contestamos, es porque no sabemos, no porque pasemos de tí (Como diría el bueno de Carman). Yo te considero uno de los pocos tios serios de este board, que por cierto, cada vez se está degenerando más y más.
Lo moderadores deberian empezar a sacar a la gente de aquí y mandarla de regreso a la escuela!!!!. Empezando por Carman y continuando por el cuate que quiere bajar de peso en 2 semanas aunque le cueste la vida.

Perdón por la agresividad, pero es que he de estar bajo de testosterona.
 
Esto me da que pensar...
si nadie te ha respondido por que no saben coño, estamos mal, muy mal, a leer muchachos, el pana goering se merece una respuesta, con lo que me dijo, eso lo arreglo yo personalmente con el, correrá sangre por culpa de ésta ofensa
jajaajajajaja
pana?, esos son los efectos de la trem, mejor ni nos vemos, estamos de a toque, jajajaja
 
El que te pueda contestar es el que viva en el pais y la mayoria son de USA o Mexico y venezuela,alguno de Peru y chile,de latinoamerica creo que esos son los unicos aqui.Asi que saber si es legal o no va a ser dificil de saberlo.


Y creo que el decir que un pais es legal y otro no.No rompe ninguna regla porque el no esta pidiendo comprar nada ni tampoco esta ofreciendo.
 
Gracias por la aclaración

a ver si aparecen los de los otros paises para que le aclaren a Goering su duda.

Pana, al menos somos tres que estamos pendientes Ok
no te pongas mami tu ahora, eso es cosa mia solamente...
CONEJO
jajajaja

bye
 
Pues sencillo Agustin
vas a la farmacia y pregunta por alguno
si te ven con cara de loco, pues sabras que no son tan legales
jajajaja

hablando en serio
buscate algo sobre la ley en paraguay del ejercicio de la medicina o un directorio de medicamentos del Paraguay
si ves que sale alguno, pues seranlegales, tambien puedes preguntar en la framacia si no necesitas prescripcion medica alguna.
bueno creo que son las formas que tienes mas a mano

ayuda al pana Goering que se que te mado un post increible de la Gh, y ese favor se lo debes, jejeje
un abrazo
 
mira que casualidad....la semana pasada fui a la farmacia a compar unos antiinflamatorios....y algo que hago siempre al ir a las farmacias...es mirar...rebuscar en los medicamentos a ver si encuentro alguna GOLOSINA...nose porque lo hago, sera por curiosidad.....pero me encanta hacerlo.

bueno...y mirando porahi a lo lejos visualize los productos SCHERING....y vi el Testoviron Depot....y proviron,

luego pregunte a la farmaceutica....cuanto vale el Testoviron Depot??- y ella contesto...70.000 guaranies...(que son unos 17 dolares)..la farmaceutica me dijo el precio sin ningun problema.

Asi que bro Goering....me supongo que aca en Paraguay...es legal...

un abrazo..


Agustin
 
Top Bottom