Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES
UGL OZ Raptor Labs UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor Labs

Hormona De Crecimiento

Agustin

New member
hola bros. como andan...

bueno...les hago preguntas sobre la HORMONA De CRECIMIENTO porque mi entrenador de mi GYM me pidio que les pregunte a uds sobre como usarla, ya que aca en paraguay nadie sabe como usarla para sacar mayor probecho de ella.

Cual es el modo de emplearla?
como se calcula la cantidad? se calcula por kg de peso corporal?
a cuanto equivalen las U.I?

nose si las preguntas son claras y estan bien , pero por favor escribanme todo lo que saben de ella.

Gracias bros!!

hasta luego

PD: proximamente pondre mi foto en el board.:D

• Like
Reactions: Cut
bros.....por lo que veo nadie aqui en el board en español lo ha usado....

me harian un favor?? podrian traducirlo al ingles y ponerlo en el board en INGLES??

gracias de antemano...

:)

Haz click en el boton que dice SEARCH y ahi escribe HGH o Human Growth Hormone y van a salir cientos de cosas.

SI !!! YO!! YO!!! Es fantastico, pero soy mujer y uso muy poquito menos de 2 ius por dia 5 dias a la semana. lo diluyo con una vitamina B llamada CYANOCOBALAMIN la cual tiene antibacteria y hace que tu hc dure el tiempo que necesites. El agua destilada con la que viene no tiene antibateria y la hormona de crecimiento se vence muy rapido en 24 a 48 horas. Uso una jeringa de insulina y lo injecto en mi abodomen de lado, cosa que el liquido entre enter medio de la piel y el musculo. Muy importante no ponerla en el musculo seria un desperdicio. Tambien es muy delicada asi que no la sacudas mucho cuando la mescles haslo con mucha delicadesa es un sustancia delicadisima ademas de carisima. Suerte!!:angel:
Pienso que un hombre deve de usar el doble o un poco mas. Mi esposo usa mas o menos 5ius por dia 5 dias a la semana pesa 200 libras, no se lo que es en kilos. Otra cosa si tus manos empiezan a sentirse raras disminuye un poco. Chau

Erika:

En realidad no son las bacterias lo mas preocupante, si obtuviste tu hGH de una fuente farmaceutica, sino lo preocupante tiene que ver con los residuos proteicos que quedan al hacer el hGH (artificialmente se hace manipulando el ADN de ciertas bacterias, y quedan pedazos por ahi suelto :) ).

Bueno, ahorita estoy en el trabajo y no tengo tanto tiempo, cuando llegue a la casa les escribo algo mas sacado del Anabolics 2000.

Chau !
Saludos.

Ok, ya llegue a la casa ...

Vamos a ir respondiendo tus preguntas en la medida de lo que se pueda, Agustin:

1) Cual es el modo de emplearla?

Se puede emplear intramuscularmente o subcutaneamente. Para efectos de perdida de grasa en zonas locales, es mas efectiva la administracion subcutanea.

2) como se calcula la cantidad? se calcula por kg de peso corporal?

Lo usual es que los atletas hombres usen entre 4 a 6 IU diarias. Es mas efectiva si se combina con insulina, androgenos y T3 (la hGH reduce los niveles de insulina y T3 endogenos).

Clinicamente si calculan la dosis por kg, pero eso dato lo considero inutil para nosotros los fisicoculturistas (ya que los estudios estan hechos para el crecimiento de niños).

3) a cuanto equivalen las U.I?

Vaya preguntica, nadie mide la hGH por otra unidad que no sean UI, pero para satisfacer tu curiosidad, 1 IU de hGH es 0.375 mg de hGH.

Info adicional de la hGH se las debo, porque ahorita estoy muy cansado ..... :nighty:

Preguntenle a DIESELMAN, el la ha usado :)

Yo en lo particular, la veo muy cara para usarla sola, si la llego a usar es con insulina, y soy medio cobarde a usar insulina, un error en la dosis o en la dieta inyectandome esa stuff puede ser posiblemente fatal :).

Saludos.

Debes usarla con cautela,

pero a mi parecer tiene menos efectos secundarios que los mismos jugos,

actualmente suele llamarse la fuente de la juventud, pues tanto la HGH, como sustancias que ayudan a su produccion, son empleadas en personas ancianas, recuperando estas una buena parte de su masa muscular y por ende mejoran su aspecto fisico (hay publicados varios estudios al respecto).

Sin embargo, si es mal utilizada, o tienes muy mala suerte, puede ocurrir trastornos como
Diabetes,
Megalias (agrandamiento de las visceras)ver algunos atletas bien secos pero barrigudos y
acromegalia (engrosamiento de las porciones distales de los huesos, a veces muy deformantes, en dedos, nariz, frente, etc).

El combinarlas con jugos o con insulina parece lo mas recomendable para aumentar la masa muscular, pero como dice goering, una sola gota de mas de la insulina e iras a crecer al paraiso, hahahaa.

Creo que es de uso delicado y debe ser muy bien supervisado.

Por lo que yo tengo entendido, y corrijanme si me equiboco, es que la hormona de crecimiento es un acido amino que nuestros cuerpos producen naturalmente mientras crecemos. Al llegar a cierta edad, no necesariamente ancianos, nuestros cuerpos dejan de producirlo. Por eso cuando estamos jovenes cicarizamos mas rapido. Tambien la razon por la cual digo que es un despercicio si se administra intramuscular es porque es a base de agua no aceite y como la sangre corre por los musculos mas rapido que por la gordura (aunque sea muy baja) la hormona sale de nuestros curpos muy rapido. En cambio entre la piel y el musculo mas que seguro entre en gordura, esto hace como colchon y la hormona se mantiene en nuestro cuerpo mucho mas tiempo. Y como es tan cara creo que quizieramos aprovecharla al maximo No es sierto? :angel:

Bueno , para ser mas exactos el diluente es agua, glicerina y m-cresol, si usas el Humatrope. Si bien es cierto que la vida media es de 20 a 30 minutos, sus efectos en las celulas son duraderos. Puede ser que la capa de grasa por tener un sistema circulatorio menos diversificado que el musculo se tarde un poquito mas la droga en llegar a la sangre, pero considero que es casi lo mismo. Pero si estoy de acuerdo en inyectarla en la capa de grasa porque ayuda mas a perder grasa local.

Saludos.

IMPRESIONANTE Goering!!!!!!!

Dejenme agregar algo:
Goering!!!!!! QUE BUENA EXPLICACION!!
Te felicito y aplaudo por tus extensos conocimientos.
Ojalá vaya aprendiendo de uds.
Saludos!

Goering,
Me alegra saber que hay alguien tan inteligente en el board "Very knowledgable!!!!!!!!!!
Gracias por compartir tu saviduria con todos nosotros.
Eri:)

Last edited:
gracias bros por los replys........ups!!

gracias erika a ti tambien...me alegra que haya alguna chica aca en el board en español.:wavey:

Comparto la opinion de todos los compañeros del board
de verdad felicitaciones Goering, sigue ilustrandonos
un abrazo

Y usandolo junto con la insulina???

Qué se debe aplicar primero? La HGH o la insulina??? Sé las dósis, pero parece que leí que la HGH se podría desactivar con glucosa sanguínea baja(insulina), que se debe tomar un espacio de tiempo entre ambos shots. Qué pedo con ésto??? Cuál va primero????:confused:

Pajaro Loco,
tene mucho cuidado con esta combinacion, e oido que los resultados son fantasticos pero como dice Muscle Doc hay que tener caultela porque una gota de mas y paras la pata.:die:

Ok amigo
ten cautela, recuerda que quien no escucha consejos no llega a viejo, hehehe
es una combinación peligrosa como dice Erikaalex, debes de tener siempre un amigo al lado tuyo, pues si te excedes ya sabes... es como que sacaras la visa para visitar a San Pedro, hehehe
lo que tu preguntas, tambien depende del tipo de insulina que te apliques, si es rapida, ultrarapida o intermedia. y bueno ya me decía yo que nadie nombraba la insulina en éste post.
ten cuidado
Saludos

Ya tengo experiencia con la insulina ràpida= Humolìn-R, uso un shot de 10 u.i. despuès de entrenar con 100 grms de carbohidratos simples y una taza de arroz, y tambièn mi proteìna o aminoàcidos y una combinaciòn de creatina(10gms y glutamina(5 gms) y una hora despuès como màs proteìna en forma de pollo sin la piel o 2 latas de atùn u otra cosa que traiga suficiente proteìna de calidad. Mi pregunta es ahora sobre la Hormona del Crecimiento, sobre còmo combinarla con la insulina y cuàl va primero y cuanto tiempo debo de esperar entre cada shot de ambos.:confused:

Pajaro loco, te doy estas recomendaciones:

1. Si quieres menos inhibicion de la GH natural, los shots de HGH deben ser en la mañana, para que no interfieran con los picos naturales de GH del cuerpo (en la noche y despues de entrenar generamos naturalmente GH).

2. Una hora a una hora y media despues, parece ser el timing ideal para la inyeccion de la insulina.

3. A menos que quieras tener un problema diabetico a largo plazo, limita el uso de la insulina de 6 a 8 semanas.

Saludos.

Bien
lo de la Gh exógena es cierto, debe ser empleada en horas de la mañana, pues la endógen sigue un ritmo circadiano, generalmente de noche, con sueño profundo y con bastante oscuridad, despues del entreno o una actividad extenuante tambien se libera pero no en la misma proporcion que durante el sueño.

lo de la insulina, tambien tengo entendido que la colocan inmediatamente despues de entrenar, para asi poder consumir un alimento rico en proteinas o aminoacidos tambien es la alternativa, ello por que la insulina perimte la entrada de glucosa a las células, con lo cual reponemos inediatamente nuestrasreservas musculares y hepaticas de glucogeno, y tambien por que ademas de la glucosa, la insulin apermite tambien la entrada de aminoacidos a las células, con esto, despues del entreno reponemos el glucogeno, y metemos aminoacidos a una célula que esta ávida por estos dos compuestos.

Nose si han leido algo del Fulano Cell-tech, pues aunque no llega a ser tan efectivo como la insulina misma, pues el principio de su uso es el mismo, te aporta creatina, (ya sebemos para que) y ac. lipoico, potente estimulador de secrecion de insulina endogena
por ello lo recomiendan inmediatamente despues del entreno y posteriormente 15 o 20 minutos las proteinas

otras opiniones???, nunca use la insulina y creo que todavia estoy bein lejos de hacerlo.

un abrazo

Hormona De Crecimiento:.HGH (Somatropina)

Hola desde Mexico, yo llevo 3 semanas usando somatropina cutanea en el abdomen y he tenido excelentes resultados, quisiera preguntarle a alguno de uds si la ha utilizado intramuscular en hombros y piernas?

Algo leí que aplicada en esas zonas de forma intramuscular ayuda al crecimiento y logra cortes muy buenos
Alguna referencia de esto? :artist:

dan_atlet...
por favor, expon tus resultados con la hormona....
como entusiasmar a la gente, si no dices tus progresos, y como esperas una ayuda si no nos aportas ningun dato al respecto.

me contento de que te funcionara, pero dime mas o menos en que sentido vistes progresos y que mas pretendes lograr para ofrecerte mi humilde ayuda.

un abrazo

Ok Compadres todas las explicaciones muy buenas pero me quedaron varias dudas aqui voy:

No entendi eso de que se tiene que mesclar con bitamina b12 o comlejo B por lo de las bacterias.

Otra cosa yo tengo una caja de Serostin y me la pienso poner en las ultimas 4 semanas del ciclo, pero siempre me han dicho que me lo coloque en la noche en las zonas de mas grasa 2 horas antes de dormir, y ahora leo que se coloca en la manana, entonces cuando seria mejor usarla amigos?

Drago si revisas el ritmo de secresion natural de Gh en humanos, te darás cuenta que practicamente el 100 % de lo que producimos es en horas de la madrugada, si te inyectas en la noche, perderías esta forma natural de secresion... ahora bien, si las dosis son grandes, bloquearas por completo el eje por lo que tanto da la hora de administración.

un abrazo
a ver cuando nos vemos en messenger
compatrita!!!

Hola,
si puedes usarla de modo local, luego de entrenar en musculos pequeños como el bicep, tricep o pantorrilla. Puedes ponerla alli de manera intramuscular pero usando la aguja de insulina.

Saludos

Diesel por fin, aclaranos como la usas tu y los grandes de los que aprendiste....
he leido las dos versiones, pero me voy por lo mas fisiológico.

un abrazo..... carajo se te extraña coñooooooooo

Mira, Yo la he usado en todas las formas y colores.......
diario, en la noche, en la mañana, antes y despues de entrenar, de madrugada. 2, 4, 4.5, 6, 8, 9, 12, 18, 20 IU x dia. Con Insulina sin Insulina, etc.
Hay 3 opciones populares. Mañana, despues de entrenar y de noche antes de dormir.
El modo de usar en esta temporada es de ponerse toda la dosis de una vez en la mañana estando en ayunas (segun Milos) 5 dias si y 2 no. Para los que usan dosis altas, la divides en 2, poniendo una en ayunas y otra despues de entrenar.

Carajoooooooooooooo
18, 20 UI?????
Dios mio, ya entiendo por que estas asi jajajajaa
pues me doy por las de la mañana, lo veo mas lógico fisiológicamente hablando
aunque hay un pico pequeño de secrecion luego de entrenar...

El maestro de la Gh en elitefitness se llama ironmaster, es un gurú, basta con ver su foto en el avatar.... y tiene mas de 50 años esa mole de músculos.

un abrazo... y gracias Dieselman

Bueno Muscle Doc entonces me la voy aponer en la mañana en ayunas, yo pensaba ponermela en las noches antes de dormir pero si tu dices que eso puede detener el eje productor de hgh es mejor en la manana y asi trabaja mejor me imagino.

Y porque en mi gym la gente se la pone en la noche antes de dormir y le funciona de maravilla?

Otra cosa me la coloc con el agua que trae ella o la combino con la vitamina b12 que dijerona antes?

Otra cosa la que tengo es Serostyn de Serono, el agua que trae solo dura 24 horas osea que tengo que ponerme 16ui en menos de 24 horas, no tendre problemas con eso?

Pana Dragofly:
El Serostim que tienes es de 16 IU o 5 mg. Si usas el agua esteril que trae el kit. Puedes usarlo en 2 dias seguidos. serian 2 puestas de 8 IU x dia o 2 puestas diarias de 4 IU c/u. Asi, la pones 2 dias si y 1 no. Te durara mas.
Si puedes conseguir AGUA BACTERIOSTATICA, usala en vez del agua que trae el Serostim, asi te durara mucho mas tiempo luego de constituir la solucion. de modo tal que solo uses 4 IU x dia, entonces cada botella te dura 4 dias. Puedes hacer 4 dias seguidos o 2 dias si, 1 dia no y repites.

Se te cae, y luego te da una infeccion en las manos y tendras que desaparecer del foro porque perderas toda la masa muscular. Ademas de convertirte en un enano de circo !

El Serostin que tengo es de 6mg y trae 16ui cada vial claro despues de la preparacion, yo creo que lo voy a combinar con el agua bacterisida que tu dices porque aqui un amigo rabaja en una farma y me consigue varias cosillas entre ellas creo que eso lo puede conseguir.

Disel-Man pero en cuanto a la hora de uso es mejor en la manana o por la noche antes de dormir, porque aqui en EE.UU todo el mundo la usa antes de dormir y le trabaja muy bien, pero como aqui la gente es loca, prefiero que me guies cual es la mejor forma...

Diesel... el agua bacteriostática esa es lo mismo que el agua destilada
por favor confirmame la vaina que tengo un pana que se compro el serostin ese.... 3 cajas que tal??
me voy a ver enano coñooooooooo

un abrazo

Diesel....
esa respuesta al "amigo" que tiene un chogui en la cabeza y en medio de las piernas....... 20 puntos ok
jejejeje

saludos

Bueno, el agua que trae el serostim es agua esteril para injeccion (agua destilada), el agua bacteriostatica contiene algo de alcohol bencilico (no recuerdo la relacion agua/alcohol exactamente, quizas goering pueda conseguirnos esa respuesta).

Aqui en USA, se usa la GH de todas formas, como yo explique antes, la he usado con exelentes resultados en todos los colores, dosis y diferentes horas del dia.
Debes buscar cual funciona mejor para ti y tu estilo de vida.
Ten presente que funcionara mejor en ayunas (sin estar en digestion) y luego de entrenar. Tambien sera mejor asimilada cuando la pones de manera sub-cutanea. Funciona mejor mientras mas tiempo la uses (al menos 3 meses seguidos).

Suerte,
diesel.

Bueno mi pana la voy ausar en ayunas y despues de entrenar y el agua la voy a buscar a ver si la consigo sino me la pongo con el agua que trae ella, lo malo es que me va a durar menos...

recuerda que con el agua que trae te dura mas o menos 24 horas, asi que te da tiempo suficiente para usarla en 2 dias, solo que tendras que usar 8 IU x dia. Mesclas la solucion, te pones las 8 IU (o 4 y 4) y refrigeras el resto hasta la proxima puesta.
Suerte.

Sacado de http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/8327.htm

Cuando la somatropina se reconstituya con agua bacteriostática (alcohol bencílico como preservativo), la solución debe refrigerarse entre 2 y 8°C y utilizarse dentro de 14 días.

El agua bacteriostática para inyección con alcohol bencílico como preservativo USP, no debe utilizarse en recién nacidos.

Agua bacteriostática para inyectables - Es Agua estéril para inyectables a la cual se le ha agregado uno o varios conservantes apropiados.

Ahora mi duda es:
¿que porcentaje de alcohol bencilico tiene que tener el agua bacteriostatica?

Coño he estado haciendo mis tareas ha ver si me dan karmita por esto :evil:

Mi panas ya la estoy usando a 2 ui diarias, de la inyectadora, pero como el serostin se diluye en 1ml que es lo mismo que 10ui, entonces me coloco 2 ui diarias, por 5 dias que son exactamente como 3y pico de ui de serostyn diaria, se que es poca, pero voy a tratar de comprar otras dos cajas mas para poder, asi ver mas resultados y usar una cantidad mayor, de todas maneras me he notado cambios ya en 15 dias de uso, del hgh, y la estoy usando con 250mg de enantato de testo y 300 de boldenona.

Despues que termine les dare mas informacion de los resultados, by..

Drago
me alegro que empezaras ver resultados
espero puedas describir detalladamente esos cambios, recuerda que muchos de nosostros no tenemos la experiencia en su uso, mas solo la informacion de los foros...

si puedes postea tus progresos y que coño estas haciendo pa ponete mostrooooooo

saludos

PD. averiguame el precio del serostin en USA por fis

Pues te dire que ahora aumente la dosis a 4ui diarias, que seria en realidad como 7 o 6 ui diarias, empeza a meter 500mg de testo enantato, y baje la Boldenona a 250 porque a 300 junto con la hormona me afectaba un poco la presion, estoy usandola de lunes a viernes y sabado y domingo meto Clembuterol con cardio 2 horas. y sigo subiendo de peso y ya se nota mas magro el musculo, ya les seguire diciendo como me va....

dragofly,
Encontre estas Hormonitas:
humatrope de 4 iu
humatrope de 13 iu
genotropin de 16 iu

entonces si compro la de 4 iu's quiere decir que solamente me va a servir para un dia??? como tu dices que estas en 4iu al dia por esto te pregunto, puedo comprar cualquiera de estas solamente que no se como para cuanto tiempo me duraria una de 16 iu. me podrias explicar????? esto es toda la informacion que me dieron el a farmacia.

Saludos bro.

El serostyn es de 18ui y originalmente se disuelve en 1ml que es igual a 10ui, por eso si la disuelves en 18ui tienes la medida exacta y te dura dependiendo de cuanto te coloques diariamente, pero tiene que ser com bacteriostatic water

que has sentido desde que empezaste a usar el gh, has aumentado masa y bajado grasa? te sientes mas enerjetico, fuerza?

Amigo Dragofly:
1 ML (mililitro) es lo mismo que 1cc (centimetro cubico) y es la misma medida de 100 IU en la jeringa de insulina.
Si disuelves el Serostim de 18 IU en 1 ML de agua y usas una jeringa de insulina, 1 ML de agua alli mediria 100 IU. osea, que si lo divides en cuartas partes (25 IU) serian 4.5 IU de HG.
Tu formula esta un poco mal explicada ya que 10 IU medidos en una geringa de insulina (suponiendo que usaste 1 ML de agua con 18 IU de GH) serian un poco menos de 2.25 IU de GH (que exactamente mediria 12.5 IU en la jeringa de insulina).

Suerte.
Diesel

solamente les quiero decir que ya consegui un contacto autentico para mis hormonitas se llaman kexing kit de 120iu a 3.75 por iu. se compara con el jinotropin y ya hice mi research y ya estoy listo para empezar mi puente hasta mi otro cyclo, voy a usar 4 ius al dia de lunes a viernes y sabado y domingo off. Tambien aprendi que el cuerpo produce 2 iu al dia cuando uno duerme y por eso que no tiene caso inyectarse 2ius al dia es mejor 4iu por lo menos de 6 meses. (mi opinion)

bueno hay los dejo y que sigan creciendo bros. saludos.!!!!!

Caray!!
Esta es una verdadera clase de farmacologia deportiva! Bastante informacion, por cierto.
A pesar de que estoy entrando a una tema ya bien platicada...ten cuidado manipulando el balance hormonal. Como dijo Muscle-Doc puede ser una fuente de la juventud o de miseria.
Asi es al jugar ruleta rusa.

Un abrazo Hermanos,

jeb0177 said:
dragofly,
Encontre estas Hormonitas:
humatrope de 4 iu
humatrope de 13 iu
genotropin de 16 iu

entonces si compro la de 4 iu's quiere decir que solamente me va a servir para un dia??? como tu dices que estas en 4iu al dia por esto te pregunto, puedo comprar cualquiera de estas solamente que no se como para cuanto tiempo me duraria una de 16 iu. me podrias explicar????? esto es toda la informacion que me dieron el a farmacia.

Saludos bro.

La Saizen de Serono de 4 ui solo dura 24 horas una vez hecha la mezcla, la Genotropin de 16 ui una vez que empujas el embolo y haces la solucion te dura 3 semanas en refrigeracion, la humatrope de 15 ui igual.

saludos bro

Bueno la verdad no supe explicar lo de la formula pero asi es que la estoy usando he notado mas calidad muscular y sigo con la segunda caja...

La Verdad a los 20 dias fue que empece a ver la diferencia, pero ya llevo 6 semanas haciendo gh y todo sigue de maravilla ahora estoy usandola con winstrol y anavar y es increible como trabaja con ese combo...

Lo que he notado con la primera caja de Serostin que use fue mas masa muscular de calidad, a lo mejor no gane mucha masa muscular pero la grasa se ha hido cada dia mas....

Hola Yo kiero empezar a tomar hormoan de crecimiento pero en españa no se a donde dirigirme ni donde conseguirla.Por favor ayudenme

oswaldomx said:
La Saizen de Serono de 4 ui solo dura 24 horas una vez hecha la mezcla, la Genotropin de 16 ui una vez que empujas el embolo y haces la solucion te dura 3 semanas en refrigeracion, la humatrope de 15 ui igual.

saludos bro

Hola oswa,
fijate que ya investigue todo lo del gh y un amigo que conoci en el gym me refirio a un dealer, consigui el genotropin a 3.25 por iu nada mal no? vienen en cajas de 100 ius, pero lo malo es que pago aca en estados unidos y me la mandan desde china, hay riesgo porque me la pueden confiscar pero gracias a Dios llego sin probleme a la puerta de mi casa. Lo voy a empezar en 2 semanas porque estoy esperando unas anavares para combinarla como un puente hacia mi otro cyclo. apenas sali de un cyclo de 20 semanas y me fue de maravilla y ya estoy en mi PCT post cycle therapy en mi 3er semana solamente perdi 4 libras de agua solamente pero la vascularidad del bolde me encanto y se ah quedado conmigo. gracias a todos por sus consejos!!!!!!

jeb0177 said:
Hola oswa,
fijate que ya investigue todo lo del gh y un amigo que conoci en el gym me refirio a un dealer, consigui el jintropin a 2.45 por iu nada mal no? vienen en cajas de 100 ius, pero lo malo es que pago aca en estados unidos y me la mandan desde china, hay riesgo porque me la pueden confiscar pero gracias a Dios llego sin probleme a la puerta de mi casa. Lo voy a empezar en 2 semanas porque estoy esperando unas anavares para combinarla como un puente hacia mi otro cyclo. apenas sali de un cyclo de 20 semanas y me fue de maravilla y ya estoy en mi PCT post cycle therapy en mi 3er semana solamente perdi 4 libras de agua solamente pero la vascularidad del bolde me encanto y se ah quedado conmigo. gracias a todos por sus consejos!!!!!!

consulta a muscle-doc

Hola muscle-doc, quisera hacerte una consulta. Tengo 2 cajas de Humatrope de 15 U.I., o sea 30 U.I. y quisiera me duren el mayor tiempo, como puedo usarlo?

Los 15 U.I. se disuelven en 5 ml., o sea por ml. hay 3 U.I., entonces se peude usar 0.5 ml. por día (1.5 U.I.) por 5 días y dos de descanso y asi la misma dosis la siguiente semana?

Y de ahi seguidamente la otra caja en la misma dosis, o puedo dejar una semana de tiempo para usar otra caja de 15 U.I.

Al final se que no es mucha dosis pero sería la mejor manera de administrar lo que tengo?

Bueno, gracias de antemano y un saludo.

Pudes mezclarla con agua bacteriostática tambien.
te rendira unos poco mas de una semana de esa forma

saludos

Los 15 U.I. se disuelven en 5 ml., o sea por ml. hay 3 U.I., entonces se peude usar 0.5 ml. por día (1.5 U.I.) por 5 días y dos de descanso y asi la misma dosis la siguiente semana?

esta podria ser la respuesta para no usar de 2 ui o abajo de esta.

Tambien aprendi que el cuerpo produce 2 iu al dia cuando uno duerme y por eso que no tiene caso inyectarse 2ius al dia es mejor 4iu por lo menos de 6 meses. (mi opinion)

Top Bottom