Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona Caducada

Holas pues como dijo Max..... que dicho sea, ya me encabrite otra vez al leer el post y pos nada a reirme despues cuando seguí bajando la hoja.... bromita pesada grrrrrrr

Generalmente la fecha de caducidad tiene un tiempo o margen de seguridad de hasta 6 meses. medidas lógicamente preventivas de que el medicamento venza antes de esa fecha y no les caiga una demanda al laboratorio.

Mariohard... gracias por preocuparte, ya me recuperé 100 %, he dejado de fumar (a ver cuanto me dura) y me mantengo en el peso antes de enfermarme (97 kilos), esta semana el entreno ha sido esxhustivo y preciso, quizas subi un poco mas pues lo noto en ropa y cuando camino... me siento pesado. y wow, visualmente me parece que estoy bien jajajaja (para decirlo yo mismo que soy el critico mas jodido que conozco jejeje)


Max... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR te la comiste jajajaja

y venga Os, que el usar Gh tambien entra en el mundo de los usuarios de Roids, aunque no se cataloga como tal... bienvenido al mundo jejeje

un abrazo
 
ok muscle-doc muy bien por tu recuperacion y a darle para delante que desde aqui te apoyo incondicionalmente y gracias a todos por los consejos sobre si o no usar las hormonas caducadas y advisor x prometo ya no escribir de ese modo hasta pronto y saludos a todos estamos en contacto
 
Top Bottom