Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hormona Caducada

MARIOHARD

New member
Tengo Una Duda Tengo En El Refrigerador 8 Hormonas De Crecimiento Tengo 5 Sumatropinas Y 3 De Saizen Las Compre Hace Cerca De 1 AÑo Bueno Tenia Como 15 De Esas Le Vendi Unas Aun Amigo Y Me Puse Como 3 Ampollas Paso El Tiempo Y No Me Di Cuenta Que Ya Caducaron El AÑo Pasado Para Ser Exactos El 27 De Noviembre Tendran Como 3 Meses Lo Que No Se Es Si Ponermelas O De Plano Tirarlas Pero Seria Un Desperdicio Ya Que Cuestan Un Ojo De La Cara Bueno Para Mi Tienen Ese Valor Que Estoy Mas Tentado A Aplicarmelas Que A Tirarlas Pero El Problema Es Que Mi Porcentaje De Grasa No Es El Optimo Para Poder Usarlas Pero De Eso A Tirarlas Mejor Las Uso Pero Mi Pregunta Es Si No Tienen Algun Efecto DaniÑo O Algun Tipo De Intoxicacion O Problema Alguno Bueno Hasta Pronto Y Espero Que No Me Den Malas Noticias Si No Ni Modo Saludos Y Por Ultimo Muscle-doc Como Sigue Esa Recuperacion No Nos Has Dicho Tus Progresos Pero De Antemano Te Deseo Lo Mejor Hasta Pronto
 
  • Like
Reactions: Cut
úsalas.. las fechas de vencimiento son estimativas y eso no kiere decir ke ya no lo puedas usar.. sigue siendo activo durante un buen tiempo... otra cosa seria si se hubiesen vencido hace un año atrás... :)
 
Ya me ha saltado la duda.
Yo tengo testosterona, no caducada, pero no bajo refrigeración.

Se mantiene a temperatura ambiente???
 
realsugar said:
Ya me ha saltado la duda.
Yo tengo testosterona, no caducada, pero no bajo refrigeración.

Se mantiene a temperatura ambiente???


emmmm no la guardas en la heladera??? se te hecho a perder entonses :worried:







































jajajajajajaj era broma man!!!! no se refrigera!!!!! :verygood:
 
Bueno solo una pregunta mario, nunca a tenido nnguna variacion de niveles de temperatura esa hormona osea nunca hubo algun cambio en su temperatura por que yo creo que asi si podria afectar a la hormona pero igual y no, es solo una supocicion, espero y alguien que sepa mas nos diga y realsugar no creo que le pase nada a esa testosterona ya te contesto max jajajaja max coño no tienes remedio ;)
 
chinga la madre ya estaba corriendo a por las barritas de hielo para mis Testos ;) que los tengo bajo el colchon :p
 
con lo que respecta a las hormonas no las he movido del refri desde el dia que las compre asi que supongo que aun las puedo usar de acuerdo a sus consejos gracias pues ya me habia espantado tener que tirarlas que desperdicio y con lo que respecta ala testosterona no pasa nada manteniendolas en un lugar seco donde el calor no sea intenso no hay mucho problema asi que mi ultima pregunta cuanto tiempo mas puedo tenerlas guardadas no se talvez unos 2 0 3 meses mas o es ya necesario que me las aplique bueno hasta pronto
 
No ley tu post soy sincero me mareo cuando lea mayusculas y minusculas.........creo que tu pregunta ya te la contestaron....saludos
 
Top Bottom