Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

hola!!

kras27

New member
Normalmente, solo miraba el foro q esta en ingles, pero ultimamente, veo q el foro en español, esta bastante animado...

QUien de aqui es español??
yo soy de madrid

Yo soy de P.R,pero aqui hay algunos que son alla.

Hola amigo y bienvanido
al parecer nos van ganando los españoles en cantidad, hehehe
soy de venezuela de padres españoles, y OLEEEEEE!!!!
:D

BIENVENIDO KRAS27.
Yo tambien soy Español y de Madrid. Parece que cada vez somos mas españoles en el foro y la mayoria de Madrid.
Un saludo desde España.

EL FARMAS.

NO TOMEIS DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS.

HOLA TIO YO SOY NUEVO EN ESTE FORO.HE VISTO UN ANTIGUO MENSAJE TUYO BUSCANDO GENTE ESPAÑOLA PUES YO SOY DE ZARAGOZA TENGO 30 A MIDO 1,85 Y PESO 87KG ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON EL CULTURISMOY TAMBIEN LOS CICLOS,VOY BASTANTE A MADRID COMO CADA MES O MES Y MEDIO,CREO QUE TENEIS OTRO MANSAJE EN EL FORO SOBRE UN CICLO BIEN EN EL HAY UN PRODUCTO QUE NO CONOZCO APARTE DEL DECA,BUENO YA ME CONTARAS LOS PORMENOSRES Y SI LO HAS EMPEZADO YA OK?UN ABRAZO
[email protected]

Hola a tod@s. Yo tambien soy español, de Málaga. Soy nuevo aqui (posteando) aunque llevo tiempo leyendoos a todos (Zork, quenepo, erikaalex, muscle-doc,...etc).

Asi que apuntadme a la lista de españolitos que circulan por el board.

Por cierto erikaalex...cuida a tu marido...más vale sano que grande y malo... :)

Bueno, tengo un problemilla y es que quiero hacer mi primer ciclo pero no puede ser muy bestia porque se darían cuenta mis papis y ese tema no les gusta nada... he hablado con un preparador amigo mio que ha competido varias veces y me ha propuesto un ciclo de 4 semanas con las siguientes cosas:

Winstrol depot: 50-100-50-50 a la semana cada martes
Sostenon 250: 1 ampolla cada jueves
Legalon 150: Tres pastillas al dia todos los días
Supradyn activo: 1 pastilla por las mañanas todos los días

Yo de esto no entiendo mucho y me ha dicho que es algo suave pero que dará resultados. El único protector que veo aqui es el legalon 150 para el hígado.

¿Tendría que cambiar algo o tomar algo más?¿Algún protector más?

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias a todos.

P.D: quenepo a ti esto te sonará ya de antes :confused:

Bienvenido Carman :wavey:
Un geminiano!!!! OH NO!!!!! igual que mi marido del mismo dia tambien...
Gracias por tu preocupacion, creeme que lo cuido mucho, pero hay algo en la cual no tenemos mucho poder: personas, cosas y lugares. No podemos cambiar a ninguna de estas, lo unico que si tenemos un poco de poder es en nuestra persona y nuestros pensamientos. Pero Garcias a Dios ya se a calmado un poco, ya no quiere ser un gigante con piernas de 32 pulgadas. Esta mas proporcionado tambien.
Buena suerte con tu primer ciclo.
Erika

PD: Soy Vasca de parte de mi papa, creo que hay un poquito de Española en mi.:D

Hola erikaalex...¿tu marido también es del 1 de Junio? jejeje :) otro igual que yo...espero que no se me meta en la cabeza ponerme igual de grande que tu marido...porque si no me echan de mi casa :bawling:

¿Tu papá es vasco? Anda la hostiaa.... pues yo soy Bilbaíno (Baracaldo, Vizcaya) aunque vivo en Málaga...
jejeje...:D

Me alegro que estéis todos bien y nada, a cuidarse...chao

Erika...
ahora entiendo...
ese post tuyo para ponernos a cocinar es un atentado!!!
tienes algo que ver con la E.T.A.???

Ojo: E.T.A.: Estamos todos ambrientos (tanto así que nos comimos la "h"), hehehe

bueno creo que mucha gente latina tiene sus raices en españa, mis padres tambien lo son, gallegos pa remate, pero bueno, el nene, nació en Venezuela, ya que en aquella época las posibilidades en españa eran pocas, y mucha gente salió de su tierra, para adoptar una nacionalidad nueva, en otro mundo, en otro país, tanto ha sido el amor en éstos sitios, que actualmente somos una sola patria, latinoamerica entera, herencia y legado invaluable de la madre Patria.
Aqui nos llena el sentimiento de hermanadad, y nos une un mismo idioma.
Bienvenidos a todos, estamos en casa!!!!

un abrazo.

No hay nada de malo en ser geminiano... 2 de los 3 hombres en mi vida los cual adoro son geminianos, mi papa y mi marido. Estoy jugando porque si no son :angel: son :mad: Entendes Ironbarbarian :) :)

O sea, lo que quiere decir erika es que, o son muy machos o son muy .... jejejeje.

Muscle-doc, en el caso hipotetico de existir una guerra venezolana- española, o un partido de futbol España - Venezuela, espero que no seas traidor a la patria que te pario y vayas por Venezuela :angel:

Saludos.

Hermano que mas quisiera yo ver a Venezuela mi país en un Mundial de football, pero eso es una utopía hasta la fecha, y descuida, en football siempre le voy a los germanos y ao mellor do mundo, Brazil!!!!, ya sabes que España siempre da la gran cagada en los mundiales
grrrrrrrrrrrrr
aunque me duela, tengo que reconocerlo...
Por cierto, en el board en ingles vi muchos Culés del Real Madrid, pero no hay ninguno de mi equipo preferido el Azul-grana???? o sea el Barça
ahhhhhhhh, y tambien que viva el coruña y el celtiña, algo para mis amigos gallegos, hehehe

un abrozo y goooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
hehehe

No Goering,
O son unos Angeles o son unos Demonios es el signo de los gemelos, cuando les sale el Gemelo son unos Demonios se pone re-malos. ;)
erika:mad:

Top Bottom