Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

hola...

Deus Ex Machina

New member
ésta mi primero anunciar aquí... normalmente quedarse en 'Chat y Conversation' pero decidía mirar aquí.... estudió español en escuela para dos años, y necessito mejorar y practicar con Uds.

Cuando yo hablo o dijo incorrecto, correcto me por favor.

¡Gracias y Apreciado Grandemente!

bienvenido amigo, es bueno tener conversacion con gente q se interesa en nuestro idioma y que desea perfeccionarlo.

Aqui puedes conversar con gente muy agradabale, hay verdaderos cuates, y platicar sobre todo de los que nos interesa del mundo de los fierros. Saludos y por aqui nos estamos viendo...

MArk

Ah pues mria quien esta posteando por aqui. Bueno, bienvenido al la cara escondida de la luna :)

manny78 said:
Ah pues mria quien esta posteando por aqui. Bueno, bienvenido al la cara escondida de la luna :)

lol, que paso? no sabía que tu hablabas español...le ayuda mucho, o un poco en su trabajo (español)?. :D

juguemos rainbow six 3, pero estoy en su (team???) !

aprende su AIM

Markitoss, gracias amigo!

bienvenido amigo y esperemos que aprendas mucho de nuestro idioma cualquier duda del idioma no dudes en preguntar :)

Deus Ex Machina said:

lol, que paso? no sabía que tu hablabas español...le ayuda mucho, o un poco en su trabajo (español)?. :D

juguemos rainbow six 3, pero estoy en su (team???) !

aprende su AIM

Markitoss, gracias amigo!

Hablo espanol ? JAjajajaa por algo llevo la bandera sangre y oro ! En serio si que ayuda. Montreal tiene una fuerte concentracion de hispanos, italianos y portugeses. Esos tres idiomas se parecen mucho pues si hablas "christiano" ya tienes una facilidad y un peso menos sobre la cabeza.

Bienvenido amigo.

Cualquier duda con gusto te la aclararemos. Estamos para servirte y ayudarte con mucho gusto.

Tus amigos del foro en español te saludan.

BIENVENIDO !!!!

Hasta pronto amigo.

Atentamente
tu amigo . . . Rambo :fistfullo

Welcome friend!

Quieres correcciones??? pues, de la manera más cordial aquí tienes algunas.

Deus Ex Machina said:
ésta mi primero anunciar aquí... normalmente quedarse en 'Chat y Conversation' pero decidía mirar aquí.... estudió español en escuela para dos años, y necessito mejorar y practicar con Uds.

Cuando yo hablo o dijo incorrecto, correcto me por favor.

¡Gracias y Apreciado Grandemente!

"Esta es la primera vez que posteo aquí. Normalmente estoy en el foro 'Chat y Conversación' pero decidí echar un vistazo por acá. Estudio español en la escuela desde hace dos años y necesito mejorar y practicar con uds.

Cuando hable de forma incorrecta, corríjanme por favor.

¡Muchas gracias!"

:D :D :D :D

Your spelling is ok but you need to improve your grammar. Espero que esta aclaratoria sea de utilidad.

SALUDOS!!!

bienvenido!

Yo tambien soy medio hispanico, pero nunca posteo aca...No se porque :(

Tengo que mirar por aca mas en el futuro :D

Top Bottom