Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola, soy nuevo por aca

ArThur_RuS!

New member
Que tal comunidad!!
Un saludo y solo escribo esto para presentarme y tratar de aportar y mas que nada, aprender de esta comunidad que comparte el mismo gusto, el culto al cuerpo.

Por ahi ubico a algunos compatriotas, soy de Mexico, de la ciudad de mexico tambien conocida como DF, llevo aprox 6 años entrenando, al incio solo bsuque volumen y fuerza explosiva, ya que practique mucho tiempo (10 años) el futbol americano, ahora solo busco el esteticismo de un buen cuerpo y satisfacer mi maldita vigorevia.

Bueno, sin mas por el momento, me despido y les mando un grab abrazo.
 
Bienvenido. Yo vivi en Mexico DF mucho tiempo. La ciudad donde todo es posible, y la extrano ....bueno a veces....eso de las marchas y manifestaciones no las extrano ni tantito.

Aqui vas a aprender mucho. Muchos foreros estan dispuestos a ayudarse mutuamente por lo que llegaste al lugar correcto.

Saludos
 
ArThur_RuS! said:
Que tal comunidad!!
Un saludo y solo escribo esto para presentarme y tratar de aportar y mas que nada, aprender de esta comunidad que comparte el mismo gusto, el culto al cuerpo.

Por ahi ubico a algunos compatriotas, soy de Mexico, de la ciudad de mexico tambien conocida como DF, llevo aprox 6 años entrenando, al incio solo bsuque volumen y fuerza explosiva, ya que practique mucho tiempo (10 años) el futbol americano, ahora solo busco el esteticismo de un buen cuerpo y satisfacer mi maldita vigorevia.

Bueno, sin mas por el momento, me despido y les mando un grab abrazo.
hola carnal que gusto verte por aca, saludos y bienvenido
 
Top Bottom