Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola soy novato y quisiera un poco de ayuda..

big-jay

New member
hola, disculpen la molestia.. voy a ser lo mas explicito posible para no hacerles perder su tiempo y me puedan ayudar mas facilmente gracias.
tengo 19 años mido aprox 1.73 mts peso 60 kilos , tengo una dieta alta en proteinas y carbohidratos, como 6 veces al dia y no consumo alcohol porq hasta hace poco estaba ingiriendo suplementos.. mi entrenador me recomendo un ciclo de nandrolona pero un amigo me dijo q la nandrolona sola no me haria crecer tanto , q lo mesclara con poliesteron y hiciera un ciclo de 8 semanas, mi meta es subir unos dies kilos en ese ciclo de 8 semans, si es posible mas, gracias..
 
Depende de tu metabolismo ! que debe ser super rapido , asi que una buena comida solidad elevada en proteinas cada 2 Hr ,mas ejercicios basicos pesados a nivel de piramide elevada no mas de 12 set a 15 set por musculo solo una vez por semana y 500 mg polisteron y 40 mg dbol te hira super bien !!

arriba en el top del foro hay algo muy importante para novatos , y te digo yo me concidero un novato aun con mas de 12 aÑos entrenando , cada dia se aprende algo nuevo .
buena suerte .
 
tienes 19 años estas todavia creciendo naturalmente, mejora tu dieta y entrena mas estricto....deja los esteroides para unos años mas adelante
 
gracias mi pana por tu consejo, el hecho es q si, tengo el metbolismo rapido y como entre 2 o 3 horas un aproximado de 150 grms de carbs y 200 de proteina, y en la noche cambio los carbs por una ensalada y como igual mis porteinas y de desayuno 8 claras de huevo, tengo un poco mas de un año entrenando.. gracias
 
Advisor_x said:
tienes 19 años estas todavia creciendo naturalmente, mejora tu dieta y entrena mas estricto....deja los esteroides para unos años mas adelante

Bueno en parte es cierto lo que dices , pero en mi caso parecido al big-jay cuando tenia 17 , mi estatura era como asi y peasaba como el , acomplejado por todos mis amigos y amigas , mi inceguridad , mi auto estima estaban por el suelo , ellos que se quitaban la camisa para ir a la playa o jugar futbol...y yo? parecia que tenia un t-shirt a rayas cuando lo hacia , solo el unico deporte que me aceptaban era ajedrez por ser tam flaco y tener astma! imaginate !!!! mi madre con una dieta estricta nada de lacteo ni fat por la alergia que me causaba mas el polvo .....shit y me dije stop ! esto es bullshit , decidi lo mismo que nuestro amigo big-jay , en 6 meses ya pesaba 75 kg a los 12 meses 80 kg a los 2 anos estaba compitiendo en la categoria pesos medio a nivel provincial a los 3 anos despues estaba en el mister cuba lightheavy , la cosa en cuba se empeso a poner muy escasa en comida y esteroids pare por un tiempo y comence a los otraves a los 25 entre los stress , el trabajo , lessiones y overtrainner ya tengo 35 ..215 lb 10% con una buena madures y calidad muscular , espero competir el proximo ano , si dios me ayuda .

......pero ahora recuerdo ? quien se burlaba de mi despues de tomar esa desicion ? quien a esperado o escuchado un comentario despues de tomar la decicion que desea oir?
big-jay DOING BRO !

http://www.upload-images.net/imagen/d4224a7b4a.jpg
 
Last edited:
tu entrenador es un huevon si te recomienda anabolicos a ese peso-estatura que llevas. Aprende a comer bien y entrenar de una manera CORRECTA antes de que toques los anabolicos.
 
metabolismo rapido!!! ummmmmm

te dire esto , existe solo una forma de hacer el metabolismo mas lento haz solo 3 comidas al dia pero muy cargadas caloricamente cada una , te doy un ejemplo:
55% carbos
30% prote
15% grasa
esto se expica porque si comes 6 veces al dia tu metabolismo seguira siendo rapido por el efecto de la constante digestion; transporte de nutrientes y aumento de irrigacion ...

esto quier decir que necesitas disminuir el aceleramiento y gasto calorico que supone esta serie de funciones corporales y darle tiempo al organismo que aproveche y asimile los nutrientes que le estas proporcionando, en otras palabras debes comer las mismas calorias que consumes hoy pero dividirlas solo en 3 comodas al dia!!!prueba esto y me lo agradeceras!!! te lo aseguro!!!


saludosss y exitossss!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!!
 
thebigken said:
metabolismo rapido!!! ummmmmm

te dire esto , existe solo una forma de hacer el metabolismo mas lento haz solo 3 comidas al dia pero muy cargadas caloricamente cada una , te doy un ejemplo:
55% carbos
30% prote
15% grasa
esto se expica porque si comes 6 veces al dia tu metabolismo seguira siendo rapido por el efecto de la constante digestion; transporte de nutrientes y aumento de irrigacion ...

esto quier decir que necesitas disminuir el aceleramiento y gasto calorico que supone esta serie de funciones corporales y darle tiempo al organismo que aproveche y asimile los nutrientes que le estas proporcionando, en otras palabras debes comer las mismas calorias que consumes hoy pero dividirlas solo en 3 comodas al dia!!!prueba esto y me lo agradeceras!!! te lo aseguro!!!


saludosss y exitossss!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!!

Que paso bigken??

3 comidas al dia para disminuir el metabolismo???

sorry, no estoy de acuerdo.

El hecho de comerte las calorias dividadas en 3 no te asegura que tu cuerpo vaya a asimilarlas todas. De las proteinas asimilará hasta 30-40 grs y el resto ni siquiera lo podrá digerir. De los carbos y la grasa, algo similar... sólo que el resto lo acumulas como grasa.

Lo que necesita hacer es subir su consumo calórico. Eso y un entrenamiento que te estimule la hipertrofia es lo que lo hará crecer.

Ahora Big-jay, tal vez la nandrolona te pueda dar el efecto que quieres de crecer. Pero 10 kilos en 8 semanas? si al menos ganaras 3 y el resto en agua... y ten en cuenta de que tendras que tener un buen post-ciclo porque si no asi como viene asi se va.

No tengas miedo a la comida, metele más!
 
bueno!!! me gusta este foro por eso ... porque tenemos puntos de vista distintos!!!

aun asi lo defiendo!! y lo de la asimilacion esta ok...

te explico :si el chico pesa 60 kg solo necesita 100 o 120gr de prote . esto dividido entre 3 comidas al dia son 25 o 30gr por comida !!!!no creo q pretenderan que consuma 40gr de prote por 6 comidas al dia son 240gr ...nisiquiera yo me meto tanta prote...

espero comprendan lo que digo !!! si come 6 veces al dia su metebolismo seguira rapidooo!!! si tienes un argumento para decir que si se disminuira la speed-mets me dicen pero de resto !!! 3 veces al dia !!papa!!!

saludosssssssssssssss y exitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!11
 
Top Bottom