Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola soy novato y quisiera un poco de ayuda..

big-jay

New member
hola, disculpen la molestia.. voy a ser lo mas explicito posible para no hacerles perder su tiempo y me puedan ayudar mas facilmente gracias.
tengo 19 años mido aprox 1.73 mts peso 60 kilos , tengo una dieta alta en proteinas y carbohidratos, como 6 veces al dia y no consumo alcohol porq hasta hace poco estaba ingiriendo suplementos.. mi entrenador me recomendo un ciclo de nandrolona pero un amigo me dijo q la nandrolona sola no me haria crecer tanto , q lo mesclara con poliesteron y hiciera un ciclo de 8 semanas, mi meta es subir unos dies kilos en ese ciclo de 8 semans, si es posible mas, gracias..
 
Depende de tu metabolismo ! que debe ser super rapido , asi que una buena comida solidad elevada en proteinas cada 2 Hr ,mas ejercicios basicos pesados a nivel de piramide elevada no mas de 12 set a 15 set por musculo solo una vez por semana y 500 mg polisteron y 40 mg dbol te hira super bien !!

arriba en el top del foro hay algo muy importante para novatos , y te digo yo me concidero un novato aun con mas de 12 aÑos entrenando , cada dia se aprende algo nuevo .
buena suerte .
 
tienes 19 años estas todavia creciendo naturalmente, mejora tu dieta y entrena mas estricto....deja los esteroides para unos años mas adelante
 
gracias mi pana por tu consejo, el hecho es q si, tengo el metbolismo rapido y como entre 2 o 3 horas un aproximado de 150 grms de carbs y 200 de proteina, y en la noche cambio los carbs por una ensalada y como igual mis porteinas y de desayuno 8 claras de huevo, tengo un poco mas de un año entrenando.. gracias
 
Advisor_x said: