Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

HOLa me podrian ayudar

ER9S

New member
HOla soy nuevo aki solo queria saber si me podian ayudar es yo quisisera subir de peso porke estoy muy delgado y queria ver q me si recomiendan algo solo estoy tomando proteina 2 veces al dial y una vitanimas q se llaman animal pak pero no miro un aumento ya llevo 4 meses y nada algo mas q me tendria q tomar tengo 20 anios y peso 120 libras y quisiera tener un poco mas de peso alguna dieta o algo por el estilo gracias poir leerme y espero me puedan ayudar gracias !!!
 
Te dire my experiencia personal, yo (hace muchos anos) estaba en la misma situacion en la cual te encuentras. Tomaba toda clase de cosas, pastillas, proteina y no subia de peso. Siempre me encontraba bien cortado pero me veia pequeno en tamano. Pero ahora (muchos anos despues) me alegro de haber echo lo que hize porque me puedo mantener en buena forma y entiendo los ajustes necesarios para poder mantenerme.

Te digo que lo mejor que te puedo recomendar es ver que estas comiendo, que tipo de ejercisios haces y mas importante que todo, accepta tu geneticos. Si tus genticas son de una persona flaca, tendras mucho trabajo ganado peso, el cual no es malo porque si te alimetas bien (comiendo saludablemente) encontraras que podras desarollar musculos de buena calidad. Opino que tu edad tambien tiene que ver en esto. Hay personas que por genetica a esta edad estarian gordos, tambien considero que siendo hispanos, comemos muchas cosas fritas las cuales pueden ser daninas al envejecer.

Te recomiendo que hagas ejercisios basicos, comas comidas limpias y descanses lo necesario (los jovenes siempre estan saliendo y fiestando, tomando y esto tiende a robarte de lo que puedes ganar). Acertate de un buen work-out y manten informacion de los ejercisios que haces, peso, comida y como los mismos te afectan. Asi podras hacer ajustes para mejorar ganacias.

Espero esto te ayude.
 
Eso es correcto hermano danos mas detalles y mas info sobre tu estatus actual y tu regimen alimenticio, training pack, estilo de vida etc...



se mas especifico para poder ayudarte efectivamente...
 
Basicamente trato de quedarmen alrededor de 2100-2300 calorias al dia. Tambien trato de dividir estas en 30 gramos de grasa, 300 de carbos y el resto es proteina. Esto a veces no es facil pero por ahi voy. El entrenamiento siempre lo vario para no aburrirme y para tratar cosas differentes ya que no todo movimiento afecta de la misma manera. Por ejemplo:
L: Piernas (4 ejer diferente, 4 sets de 10 a 14 reps a veces mas dependiendo como me sienta) M: Pecho, M: Espalda, J: hombros: V: Brazos

la otra semana:
L: Piernas y pecho, M: Espalda y hombros, M: Brazos y piernas J: Pecho y espalda V: Brazos y hombros

Como puedes ver, trato de variar las cosas. No soy muy amante del cardio ya que considero y he comprobado que con solamente una buena dieta puedo bajar la grasa. Pero a veces hago cardio 3 veces en semana con my senora.

Siempre he vivido una vida activa, con 4 hijos no tenia otra alternativa. Siempre he tratado de mantenerme en forma con lo que como y entrenamiento.

Tambien tomo tiempo libre. Tiempo donde no voy al gym (1 o 2 semanas). Trato de relajarme, tomo un poco no me preocupo tanto de la dieta, etc. Pero cuando regreso al gym, te cuento que me siente requete bien, mas enfocado y hasta mejoro en lo que levanto.
 
yo creo que tu problema es la dieta le faltan calorias y no te abrumes al penzar que vas a tener que comer mucho a veces es solo ir subiendo poco a poco las calorias para intentar descubrir el modo de de estar en un estado anabolico yo que t probaria a subir 500 calorias mas a ser posible de calorias de calidad y prueba asi unas 2 semanas yo creo que en ese tiempo puedes saber si funciona o no si ves que con 2800 calorias al dia no subes pasalo a 3000 y un cambio de rutina de entrenamiento podrian ayudar a subir.

saludos y abrazos
 
ER9S said:
HOla soy nuevo aki solo queria saber si me podian ayudar es yo quisisera subir de peso porke estoy muy delgado y queria ver q me si recomiendan algo solo estoy tomando proteina 2 veces al dial y una vitanimas q se llaman animal pak pero no miro un aumento ya llevo 4 meses y nada algo mas q me tendria q tomar tengo 20 anios y peso 120 libras y quisiera tener un poco mas de peso alguna dieta o algo por el estilo gracias poir leerme y espero me puedan ayudar gracias !!!



Paciencia chico. Tienes una gran ventaja: No pones tu estatura pero serás un ectomorfo ó un ectomesomorfo. Yo soy ectomesomorfo. Las ganancias musculares serán más lentas pero más sólidas. Acabas de empezar. Tranquilo. El construir un cuerpo sólido lleva tiempo. Olvídate de los atajos. Llevas muy poco tiempo en esto. Yo no me obsesionaría en tu caso con la suplementación. Come comida sólida. Presta atención a los carbohidratos, básicos para todos pero sobre todo para un ectomorfo.
No sé de donde eres. Mi recomendación en cuanto a un suplemento para ti es MERITENE de la casa NOVARTIS. En farmacias aquí en españa. Es el que uso yo después de haberlo probado todo. En españa 15 sobres, de 30 gramos cada sobre, son 21 euros. Yo en tu lugar no usaría nada más. 1 ó 2 sobres al día, batidos con leche. Sé que es un poquito caro, pero es muy bueno.

Paciencia REPITO, tu biotipo es el adecuado. Entrena basicos, come sano y duerme. Cuantos días a la semana de entrenamiento? Aquellos en los que puedas ir al gimnasio a devorar el hierro. Si estás cansado no vayas a entrenar. Si te salen 3 días a la semana buenos son. En 5 años hablamos.

Cuidate chico

PEACE

D_H
 
Top Bottom