Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola a todos

miguel

New member
hola chicos y chicas soy nuevo en esto y aun le estoy cojiendo el truco a esto,bien me llamo miguel seijo y me alegro de haber encontrado una web como este donde podamos consultar y dar opiniones de nuestras dudas y opiniones,soy competidor nacional e internacional este ultimo por primera vez este año este es mi curriculum de este año:campeon del norte de españa,bronce en semipesado en el olimpia nacional,campeon del campeonato de españa de la wabba y bronce en los campeonatos de europa y sigo siendo un aficionado mas ,bueno ya acabo un saludo a todos as chao
 
hola miguelon¡
soy musclemag de zaragoza, me alegro de haberte dado esta direccion ya te dije que era el mejor foro en españoly que ibas a alucinar,la gente tiene muy buen nivel de concimientos y todos acabamos aprendiendo algo.
Para nosotros tambien sera un honor tenerte aqui dando mas nivel si cabe al foro,ademas yo tengo un concepto de ti muy bueno superprofesional y muy legal.
por cierto a ver si nos vamos animando poco a poco todos a ir poniendo nuestras fotos en el foro como Miguel y nos vemos.BIENVENIDO¡¡¡¡¡
 
HOLA MIGUEL.......

NAS miguel...

JEJEJE, soy estoesama...

¿QUe tal por estos foros???

Espero ke aportes mucha info, gracias a tus años de entrenamiento y experiencia..


Chao...
 
Bienvenido.

Bienvenido a este magnifico foro (en realidad te he ganado por un par de dias).

Una foro impresionante, enhorabuena. Yo solo soy
un principiante, pero espero algundia verme como
tu.

Pues nada, a postear!!


moev.
 
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
pal gallego
Mi madreeeee, ya hay unas cuantas razones de peso en este board, hahahaha

de verdad te felicito amigo, carajo españa tiene un altísimo nivel, ya bien se ve en ti. habemos muchos en este foro que aspiramos aunque sea la mitad de tu físico, pero bueno ya es hora de que empieces a postear y darnos todos los truquillos para ponerse giganton.
:D

Bienvenido al Foro amigo...
Dices que eres del Norte de España???
eu falo un pouco o galego tamen, pero vou por o celtiña e por o barça, hehehe

Un abrazo.
 
Hola Miguel!!

Te doy la más cordial bienvenida a este board. Espero que entre todos podamos ayudarnos y motivarnos para ser mejores día a día. Por cierto ¿De donde eres?.
Cada vez somos más españoles en este board, lo que me dá mucho gusto, pues en España, este deporte, como algunos otros está un poco dejado de la mano de Dios.
Espero que entre todos lo promocionemos un poco.

Saludos!!!

¿Te vás a pasar por la Fit-Form de Barcelona?
 
Top Bottom