Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola a todos

miguel

New member
hola chicos y chicas soy nuevo en esto y aun le estoy cojiendo el truco a esto,bien me llamo miguel seijo y me alegro de haber encontrado una web como este donde podamos consultar y dar opiniones de nuestras dudas y opiniones,soy competidor nacional e internacional este ultimo por primera vez este año este es mi curriculum de este año:campeon del norte de españa,bronce en semipesado en el olimpia nacional,campeon del campeonato de españa de la wabba y bronce en los campeonatos de europa y sigo siendo un aficionado mas ,bueno ya acabo un saludo a todos as chao
 
hola miguelon¡
soy musclemag de zaragoza, me alegro de haberte dado esta direccion ya te dije que era el mejor foro en españoly que ibas a alucinar,la gente tiene muy buen nivel de concimientos y todos acabamos aprendiendo algo.
Para nosotros tambien sera un honor tenerte aqui dando mas nivel si cabe al foro,ademas yo tengo un concepto de ti muy bueno superprofesional y muy legal.
por cierto a ver si nos vamos animando poco a poco todos a ir poniendo nuestras fotos en el foro como Miguel y nos vemos.BIENVENIDO¡¡¡¡¡
 
HOLA MIGUEL.......

NAS miguel...

JEJEJE, soy estoesama...

¿QUe tal por estos foros???

Espero ke aportes mucha info, gracias a tus años de entrenamiento y experiencia..


Chao...
 
Bienvenido.

Bienvenido a este magnifico foro (en realidad te he ganado por un par de dias).

Una foro impresionante, enhorabuena. Yo solo soy
un principiante, pero espero algundia verme como
tu.

Pues nada, a postear!!


moev.
 
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
pal gallego
Mi madreeeee, ya hay unas cuantas razones de peso en este board, hahahaha