Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola a todos

Dios said:
Uuuhhh... ¿me vas a pegar?

Mira niño, aquí el que no sabe de que va la vaina eres tú, listillo. Me cansa ver a gente como tú que van de enterados por la vida cuando lo que tenéis es un problema psiquiátrico y de madurez.



Este comentario ridículo lo hace una persona con más sentido común, y bastante más persona y muchísimo más hombre que tú, nenaza.

¡Vete a meter un pico, niñato bujarrón!

aca no viene la gente para desir estupideses como lo venis haciendo desde ke entraste a este foro... sino tenes aportaciones sobre el uso de quimica , entrenamiento , alimentacion.. etc... te recomendaria ke leas y te limites a eso al menos en este foro.
Mas sentido comun en ke? mas hombre ? en ke? RETRASADO MENTAL , APRENDE A APORTAR Y DEBATIR EN UN TEMA SIN AGREDIR, JUSTAMENTE ESO DEMUESTRA KE EL INMADURA ACA SOS VOS....
 
No, no he usado esteroides pero posiblemente mi conocimiento sobre esteroides multiplica el tuyo por 500.

Posiblemente KE?? perdon pero yo no soy el dueño de la razon... pero me guio por cierta etica , basandome en la ciencia... no en recomendaciones ridiculas ke no se de donde salieron porke son de boca en boca...
JAMAS hisiste un comentario ke sugiriera tu supuesto "gran conocimiento" sobre el uso de quimica.... todo lo contrario , se nota por lejos ke no tenes ni la remota idea de ke son , o como funcionan...

Segundo; no me hagas recomendaciones majete, y aprende a leer antes de replicar. Mi consejo rotundo al chico es que NO USE ESTEROIDES. SI DECIDE EQUIVOCARSE HACIENDO CASO OMISO A LA RECOMENDACIÓN, lo que digo es que se equivoque lo menos posible; eso supone usar ANAVAR. Como veo que no sabes leer, te traduzco de nuevo lo que he dicho: En dosis de trabajo es el esteroide que menos afectará al HPTA.

Cierto... ke puedo recomendarte yo si sos un genio del culturismo , no??
Que es en dosis de trabajo? 20 mg? suficiente para generar un feedback en el eje... o mejor dicho... "eso ke... le llaman eje" como vos desis....
Si fueras al menos "algo" inteligente, ademas de usar un lenguaje minimamente tecnico, te ubieses cultivado en el tema.. la oxandrolona a esas dosis si ke genera blokeo.....

¿ O es que quiza tú, sabelotodo, le dirías a un chico de 19 años que decide usar esteroides que utilice un AAS, Test ó Deca.

Cualkier esteroide en dosis suficiente para generar un anabolismo mayor al de los niveles endogenos de testosterona , es suficiente para ser interpretado en el organismo como un pico exagerado de androgenos propios... generando el cierre epifisario... justamente lo ke muchos principiantes kieren evitar usando solo dosis bajas de esteroides tan livianos como la oxandrolona..
Si la decision de usar esteroides es ya un hecho en una edad en la cual todabia no hubo tal cierre , es exactamente lo mismo ke use el esteroide ke kiera... en todo caso si el cierre no ocurre en tal periodo , SI va a ser suficiente al menos para acelerarlo en gran medida....
Asi ke no hay dudas ke si por ninguna razon kiere prescindir de los androgenos , entonses SI , mi recomendacion seria ke use SIEMPRE esteroides ke en dosis efectivas generen un anabolismo adecuado al riesgo afrontado al llebar acabo un ciclo...



y bla, bla, bla

Bien;si te supera tomatelo calentito y con azucar.


blablabla, calentito y ke? no comprendo como hay incorporadas esas formas tan infantiles de jardin de niños en un supuesto "hombre" cuarenton... en fin , patetico no saber llebar una discucion sin utilizar ese tipo de vocabulario en alguien de tu edad.

De donde me he sacado esto. Primero, brazo y hombro no son precisamente EL TREN SUPERIOR. Cuando se habla de tren superior se habla de pecho y espalda.

Tengo 37 años, y llevo 16 de culturismo,


Te aseguro ke en tu lugar no me habria hecho pasar por tal verguensa de desir tu edad sikiera, y mucho menos desir ke llebas 16 años en el.... emm "culturismo" , creo ke estas confundiendo este deporte con ir a jugar al gimnasio....

los tres primeros solapados con el rugby. Mi entrenamiento culturista de esos 3 primeros años, en los que jugaba al rugby consistían en:

-sentadilla
-flexiones de pecho (aquí en españa las llamamos planchas)
-dominadas

Cuando dejé el rugby y me dediqué exclusivamente al trabajo con pesas, tenía un brazo de 44 cms. No había hecho un curl de biceps, un press agarre estrecho ó press francés en mi vida.


Ke bueno , yo a los 18 años llebaba 4 meses de entrenamiento y ya tenia 44 cm de biceps , pero creo ke ke tenga una mejor predisposicion genetica no significa ke tenga mas conosimientos sobre el entrenamiento espesifico de la hipertrofia.... es mas... mi entrenamiento en esas epocas era ridiculo...
Esa aclaracion tuya es alguna clase de chiste....

De donde me he sacado eso. De asesorar, y observar a decenas de chicos en todos los gimnasios en los que he estado a lo largo de los años.

De donde me he sacado eso. Pregúntaselo al Dr. Nick Evans.


Asesorar a kien en ke? educacion fisica en algun colegio?
perdon pero es ke me causa mucha gracia ke alguien de tu edad aparesca con esa prepotencia keriendo defender ridiculeses sin sentidos , sin tener ningun tipo de teoria o base solida creible... es mas... no tenes absolutamente ningun tipo de conocimiento aceptable como para poder discutir sobre un tipo de entrenamiento especifico.... no se ke tiene ke ver un trabajo estatico con uno dinamico... directo o indirecto..... pero para vos todo funciona magicamente .
Me gustaria ver ke tan magicamente te funcionaron a vos mismo todos esos conocimientos y ke tus propias asesorias hayan podido hacer ke construyas un super fisico con 16 larguisimos años en el gimnasio....
Por ke te aseguro ke hasta un retrasado ke entrena tantos años veria progresos....
Me encantaria ver los tuyos..... 16 años es mucho tiempo , de mas esta desir ke para un "guru" en el tema como vos , se le deve aver hecho muy fasil llegar a ser realmente impresionante... o no??

SOLO CUANDO HAS ADQUIRIDO UN FÍSICO SÓLIDO, Y ESO SE CONSIGUE HACIENDO PIERNA PECHO Y ESPALDA, TIENE SENTIDO ENTRAR EN EL DETALLE DEL BRAZO Y EL HOMBRO. PARA UN TIPO SIN FÍSICO, EL INVERTIR ENERGÍA EN EL TRABAJO DE BRAZO Y HOMBRO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.

te referiras a entrenamientos compuestos? una cosa es entrenar pecho , donde en un press se trabaja ademas de los pectorales , los triceps y los deltoides... , y en el caso de espalda al ser una ejecucion de traccion , tambien se trabajan los biceps en gran medida... no existen ejercicios completamente aislados.. de ahi ke existe cierto impacto y agotamiento en grupos ke no se trabajan ciertos dias, pero ke si estan en juego... , de ahi en mas dependera ke se genere cierto estimulo y por consiguiente cierto nivel de hipertrofia... , pero no igualable al del entrenamiento especifico...
Ahora no se porke keres cambiar las cosas... dijiste "entrena solo piernas y crecera todo"... no dijiste pecho espalda y piernas como ahora.... si te hise ver tu gran error , te agradeseria por el respeto a la gente ke lee el foro , ke al menos sepas aceptarlo , y no kerer arreglarlo ridiculamente con otro post tan estupido como el anterior , te vuelvo a repetir , no puedo creer ke tengas 37 años y te gastes en estas idioteses.... ya estas grande....
P

TE REPITO LISTILLO, EN LOS PRIMEROS AÑOS, CUANDO ESTÁS EN CONSTRUCCIÓN FASE DE CONSTRUCCIÓN, PECHO Y HOMBRO TE CRECEN "SOLOS" A TRAVÉS DE LOS BÁSICOS DE PIERNA, PECHO Y ESPALDA.

y otra ves...


SI, DE PIERNA TAMBIÉN. ENTERATE DE LAS BONDADES SOBRE EL ORGANISMO Y LA SECRECIÓN DE HORMONA DE CRECIMIENTO CUANDO TRABAJAS SENTADILLA.

es verdad... por esa razon solo devemos entrenar haciendo sentadillas...
En fin....
 
Y sigue el cántaro al agua....

Ya muchos conocemos a Max... el es asi y no puede evitarlo, hemos aprendido a aceptarlo tal cual es y pues, maravilla, hay un gran ser humano en el. trata de ayudar aunque tambien me he cabreado mucho con el, pero el tiempo nos ha acercado y somo amigos. El no todo lo sabe, se equivoca también como todos, y en su momento ha aceptado su error como yo los mios... para eso es el foro, para debatir y en un resumen de todo sacar una conclusión.

Dexter... No te conozco realmente, indudablemente 16 años de experiencia en el deporte son de respetar y estoy seguro que tambien tu caso es como el de Max, solo que baja un poco el tono please... no a todos nos sabe bien eso, hablamos el mismo idioma, pero cada uno tiene una cultura y principios diferentes, creo que el respeto impera en ésto y asi podemos llevarnos mejor.

comparto con dexter lo del tren superior... si no tienes una base, no hay por que ir al detalle... primero gateamos, luego caminamos y asi es esto.

A veces, la genética jode o favorece... yo tengo una espalda fatal, no se abomba, tiene amplitud pero ya es cosa de mis genes, ya voy por otra fase y trato de ir al detalle en algunos grupos musculares, pero sempiternamente la sentadilla, el press de banca y las dominadas con agarre medio (en mi caso) son los básicos para el desarrollo global del cuerpo.

un abrazo y PAZ
 
Top Bottom