Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola a todos, soy nuevo

serapio

New member
Hola que tal, solo quería saludarlos ya que me acabo de registrar a este board tan chido, yo soy de México y me dá gusto estar en un foro en el que se hable español.

arriba los jugos!
 
gracias!

Gracias por la bienvenida, esta apagado el board? y eso por que?, bueno de todas maneras me dá gusto ver que escriben en español, como que se siente uno más en casa, oye garage, si no es indiscreción, cuanto llevas en esto del juice?, compites?, o háblame un poco de ti, tu peso etc.

bueno, por acá andaremos echando unas buenas visitadas

cuidense ca'
 
Re: gracias!

serapio said:
Gracias por la bienvenida, esta apagado el board? y eso por que?, bueno de todas maneras me dá gusto ver que escriben en español, como que se siente uno más en casa, oye garage, si no es indiscreción, cuanto llevas en esto del juice?, compites?, o háblame un poco de ti, tu peso etc.

bueno, por acá andaremos echando unas buenas visitadas

cuidense ca'

No compito, no soy pro, empeze apenas un año u nunca he usado jugos, aunque pronto empezaré, mido 1.85 y peso 85kg
 
hey pajaro! (sin albur)

Hola pajaro, yo soy de la ciudad de mexico, no se si estoy bien pero creo que tu competiste en el Mr ´México del sep pasado verdad?, yo fui al Mr México, como espectador y estuvo genial!, que onda tu de que clasif eras?, la verdad salí muy motivado de ahí
 
Top Bottom