Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

help meeeeeeeee !

LoGaNNN

New member
como se llaman los protectores de higado ? (en mexico)
por ke ahorita al comensar mi ciclo con dianabol tomado me dio un lijero dolor en el higado !
sera por ke es la primera vez ke lo tomo ? osea por ser el primer dia ?


igual y es una pregunta tonta pero pues soy primerizo jajaja !

estoy tomando dianabol 1 ml al dia pero todo el mililitro de jalon sera malo esto ? por ke en si es muy poca cantidad !
 
Bueno, no se como le llaman el Milk Thistle y ALA en mexico, pero el agua ayuda. No te olvides Tomar 1 a 2 galones de agua.
 
al dia ?

macho21 said:
Bueno, no se como le llaman el Milk Thistle y ALA en mexico, pero el agua ayuda. No te olvides Tomar 1 a 2 galones de agua.

1 a 2 galones de awua al dia ?

eske no es dolor es coo algo raro ke siento ahi !
igual y es el efecto de l dianabol ! igual y solo me dura unas cuantas horas ! pero si me esta ayudando mucho el dianabol mi fuerza aumento mucho y la resistencia ni se diga !

:) ahora solo espero ke no tenga problemas despues con el higado
 
Te aclaro...
el higado no duele ok, si duele es la capsula de glibson que lo recubre, por distension de la misma (inflamacion dle higado, hemorragia, etc), o tambien puede ser gas en en ángulo hepatocólico del cólon.

Yo para el higado recomiendo tambien el Legalon (silimarina) y el LIV-52, a parte de tega y complejos vitaminicos.

un abrazo
 
muscle-doc said:
Te aclaro...
el higado no duele ok, si duele es la capsula de glibson que lo recubre, por distension de la misma (inflamacion dle higado, hemorragia, etc), o tambien puede ser gas en en ángulo hepatocólico del cólon.

Yo para el higado recomiendo tambien el Legalon (silimarina) y el LIV-52, a parte de tega y complejos vitaminicos.

un abrazo

okz gracias . oye el legalon como lo tomo en ke dosis ? a si lo venden en mexico con ese nombre ?

es normal sentir eso en el higado osea como pekeños piketes no es mucho el malestar pero pues no vaya a ser ke despues de un tiempo sea peor ! ahorita voy a comprar los pretectores de higado no se cual ahorita investigo y los voy a tomar a ver si con eso ya no siento alguna molestia !
gracias :)
 
LoGaNNN..
me cuesta mucho entender tus mensajes, no se si lo haces en broma o es de verdad la cantidad de errores ortográficos y de sintaxis de tus post, yo tengo mis errores, pero hermano, me has ganado, jajajaaja
(no es critica ok, solo trata de escribir correcto y entendible, en el word, hay una opcion de correccion ortografica, puedes escribir alli y despues los pasas al thread)

ese dolorcillo, no se si se tratara de un gas en el angulo hepatocolico del cólon, no se, tal vez caminas mucho o haces tus ejercicios respirando mal y se te acumulan esos gases, no creo que empezando el ciclo te este dando lata ya, y ademas no es de esa forma que sentimos el daño hepatico. de todas formas estamos al tanto, y me consultas.

No se si el Legalon lo venden en Mexico, puedes preguntar en la farmacia o pregunta por su compuesto que es silimarina ok

lo que te recomiendo Manny tambien es muy muy bueno

un abrazo mi hermano y perdona la crítica de la ortografía, me da gracia pues son los únicos threads que leo y releo para ver si entendí lo que quieres decir, lo cual implica que te dedico mas tiempo amigo, jajajaja
 
ok !

muscle-doc said:
LoGaNNN..
me cuesta mucho entender tus mensajes, no se si lo haces en broma o es de verdad la cantidad de errores ortográficos y de sintaxis de tus post, yo tengo mis errores, pero hermano, me has ganado, jajajaaja
(no es critica ok, solo trata de escribir correcto y entendible, en el word, hay una opcion de correccion ortografica, puedes escribir alli y despues los pasas al thread)

ese dolorcillo, no se si se tratara de un gas en el angulo hepatocolico del cólon, no se, tal vez caminas mucho o haces tus ejercicios respirando mal y se te acumulan esos gases, no creo que empezando el ciclo te este dando lata ya, y ademas no es de esa forma que sentimos el daño hepatico. de todas formas estamos al tanto, y me consultas.

No se si el Legalon lo venden en Mexico, puedes preguntar en la farmacia o pregunta por su compuesto que es silimarina ok

lo que te recomiendo Manny tambien es muy muy bueno

un abrazo mi hermano y perdona la crítica de la ortografía, me da gracia pues son los únicos threads que leo y releo para ver si entendí lo que quieres decir, lo cual implica que te dedico mas tiempo amigo, jajajaja

Jejejejeje ahora si me hiciste reir , eres el primero ke me reclama mi manera de eskribir ! lo ke pasa eske osea tantos años de chatear en el internet , de estar visitando webs se me pega la forma de eskribir de los de mas , entra aun chat de mexico en una area de adolescentes y veras como todos escriben a si , o peor ! ES LA MODA MI CHAVOO !!

bueno pero ya este es el ultimo post ke pongo , de aki hasta ke acabe mi ciclo para presumir resultados jejejeje !


KIERO AGRADECER A TODOS LOS KE DE UNA U OTRA MANERA ME AYIDARON :) GRACIASS POR SU APOYO

ATTE. lOGAN
:)
 
Pues valla moda amigo, jajaja
que distorcion del español, mi madre si cervantes viviera, jajaa

bueno no me vengas que no posteas mas, es un compromiso que si te ayudamos tu nos mandes informes de tu evolucion durante el ciclo, asi tambie si algo no resulta vamos actuando con tiempo
asi que no te vas a escapar tan facil del elitefitness, jejeje
un abrazo y suerte kon tu ciklo
jajaja
 
Top Bottom