Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Happy Valentin´s day Amigos!!!!

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Hola amigos....

Pues cómo no postear un mensaje de éste tipo, por ésta fecha y con tantos amigos y grandes amigos que tengo por aqui.... Como olvidarme que gracias a ustedes he aprendido muchas cosas, dentro y fuera del foro y ser lo que hoy día soy.

Quiero darles las gracias por estar alli, por el gran aprecio que les tengo y por que siempre reine la paz en el foro.

Hay momentos a veces dificiles a veces decepcionantes, pero asi es la vida misma, llena de retos y que debemos sobreponernos y superar.

Somos nosotros la esencia del foro, de nosotros depende que hagamos amigos, conozcamos gente, y crezcamos como personas... todas esas cosas aqui las he aprendido.....

Mi lista de amigos es muy larga y doy gracias a Dios por ello, aqui en Elite tengo mas que amigos, hermanos que siempre me apoyan y nunca me abandoan y mas recientemente sigo cultivando amistades pues eso es lo que puedo dejar como legado...

Pues nada que la pasen bien al lado de ese ser especial... para los enamorados o si estan solos, en compañia de buenas amistades como lo haré yo el día de hoy.

Cuidenser mucho, miren que me preocupo por ustedes ok

un abrazo
 
Caramba Doc, no dejas nada que se pueda añadir, pero bueno yo también te deseo a ti y a todos los amigos de elitefitness lo mejor, hasta con los que haya tenido rencillas y malos entendidos, este dia es para poder arreglar esas indiferencias, haya paz hermanos, sobre todo en este bella familia llamada elitefitness en español, espero y hoy sea un buen dia para todos se los deseo de corazón, su muy sincero amigo carey ;) que de verdad los quiere y mucho, espero y hoy sea un dia de mucho amor y amistad sobre todo en este foro que desde hace un rato que esta un poquito picante, de verdad que espero y hoy sea un buen dia en el foro y en sus vidas y yo como tu Doc, comparto con abundante amigos que son el motor de este dia y sobre todo los amigos de elitefitnes ya que ahora en estos momentos son con los únicos con los que comparto ya que los de mi barrio ya tan casados y no se encuentran cerca pero se que me quieren como yo los quiero.
carey
 
Wow
que bueno verlos por aqui...
Manny te extraño coño, que haces que no sales mas en elite???

un abrazo
 
Top Bottom